Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

  • 44

    Nuevos mensajes en la última hora

  • Consigue una respuesta en minutos

  • 92%

    92% porcentaje de mensajes respondidos

19 may 2012
Por Wiraj

Wiraj

  • Award Winner
  • Desconectado
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

[ Editado ]
268 Respuestas 963 Visitas editado 19-05-2012

 

¡Hola chicos!

 

Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

 

Empezamos con los eventos de Starhawk para que podamos jugar todos juntos, entre nosotros y contra nosotros para que lo podamos pasar bien y también para que nos sirva de entrenamiento de cara al Torneo europeo, si quieres apuntarte (pulsa aquí).

 

Funcionamiento

 

- Cada semana habrá una lista donde apuntarse.

- Jugaremos varias partidas de Capturar la bandera y Zonas.

- Las características de la partida se descubrirán cuando entréis en ella.

 

Partida

 

- El día será el Jueves a las 22:30h (horario peninsular).

- El nombre de la partida siempre será "[ES] Evento: Starhawk".

- La contraseña de la partida será enviada por mensaje privado en este foro únicamente unas horas antes de empezar.

 

Premio

 

- Entre todos los jugadores que participen en todas las semanas (son 4)  se sorteará un premio especial (que os confirmaré mas adelante y que aún podría ser mas de uno).

 

Si alguien tiene alguna duda me lo puede comentar en este mismo tema o por mensaje privado.

 

¡A jugar! :)

 

¡Un saludo!

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Award Winner
14
/16

Wiraj

  • Award Winner
  • Desconectado
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Wiraj
Solución aceptada
Partida creada, el nombre esta en el primer mensaje y el password es Comunidad, como siempre :)

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

Award Winner
14
/16

Wiraj

  • Award Winner
  • Desconectado
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Wiraj
Solución aceptada

Las partidas de ayer estuvieron muy muy bien chicos, sobretodo la de la Bandera, qué divertido! jaja :D

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

Beta Tester
08
/16

villaterminator

  • Beta Tester
  • Desconectado
91%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
villaterminator
Solución aceptada

Lo mejor dar samba con el coche, porque esta el avion, sino es como un paseo por el prado jajajaja


Saludos

0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

[ Editado ]

Divide y vencerás
03
/16

borka69

  • Desconectado
94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
borka69
Solución aceptada

soy uns puñeteros,,,,,,,,,, jjjeejj jjjeejj con el 4x4 eeeeee wiraj los dos callend en el avion XD

0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

[ Editado ]


borka69 Gamer Card
Award Winner
14
/16

Wiraj

  • Award Winner
  • Desconectado
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Wiraj
Solución aceptada
Ya te digo xD!

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

02
/16

ce-jota

  • Desconectado
92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
ce-jota
Solución aceptada

Espero no se me entienda mal pero,

 

menuda panda de desarmados y malas fecoras. Para jugar a este juego hay que estar equilibrados si no, es una trastada de padre y señor mio. Toda la semana que si estrategia, que si hacemos algo decente y luego va y montan el desastre ese que paso ayer.

 

Considero os pasasteis 2 pueblos de "listillos", sobre todo el villa y el wira. Lo del 4x4 no tiene nombre. En serio, no da ganas de jugar con gente así. Y no por precisamente lo buenos y maravillosos que sois. Y luego los 2 listillos de los Hawks.

 

NO SE PUEDE jugar una partida en la que cuando entras hay 4 miembros en tu equipo y 7 en frente con todo montado y sin dejar hacer re-span. La primera partidita marcó vuestas habilidades. Y las siguientes sólo terminaron de afinarlas.

 

Si se supone que estamos jugando entre amigos en una quedada, no creo sea ese el compañerismo a fomentar. Sobre todo lo mejor es no recapitular lo que ha pasado. Si era una quedada ROAT contra CE que me avisen y juego o no, pero eso que se hizo ayer noche no es meritorio para repetir.

 

Sólo cuando protestamos 2 o 3 tras la primera partida se paso 1 al equipo que eramos 4. Y que fue lo que pasó acto seguido.... ap, que perdieron los abasalladores.... eso tampoco se dice no. Y la siguiente vuelta a lo mismo... tos como buenos amigos en el mismo bando en contra de unos pocos.

 

Bien bien bien por la quedada.

 

Yo por mi parte si esto es así, esta sería mi última quedada.

 

 

Saludos

0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

[ Editado ]
Beta Tester
08
/16

villaterminator

  • Beta Tester
  • Desconectado
91%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
villaterminator
Solución aceptada
La segunda la ganasteis porque esta el avion sino basura xDDDD

Que se le va hacer, a la proxima ce-jota vente con nosotros, sino ya sabes, rummmmmm atropellado xD

Saludos
0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts


Divide y vencerás
02
/16

ce-jota

  • Desconectado
92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
ce-jota
Solución aceptada

Que no villa, que no ganamos por eso.

 

Las que ganamos lo hicimos porque teniamos solamente 1 menos.

 

De hecho, al entra yo repito había en mi bando solamente 3 personas y nos quedamos los 4 solitos durante la primera ronda completa y vosotros erais 7. Y cuando conseguí que metalhispano se pusiera en nuestras filas (Eramos entonces 5), resulta que vosotros ya erais 8.

 

Lo que comento es que hay que "igualar" en número el conjunto de jugadores, para poder empezar a plantear estrategias de cara a los retos. Yo sigo intentando estar mañana en el torneo, lo tengo complicado pues aqui son las 3 de la tarde y la parienta me ha puesto una cara de pocos amigos máxime cuando ella llega a casa a las 2 despues de currar.

 

Lo del 4x4 se te acabo rapidito desde que me puse a construirte unos pocos muritos. Pero tener 3 mas se nota si o si al jugar. Si no ganan es que son unos verdaderos paquetes.

 

 PD.- para que veas lo que espera mañana, te recomiendo que te pases por youtube y pongas el nombre del clan que va a jugar mañana contra nosss.... y vas a saber realmente lo que es un avion.

0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

[ Editado ]
02
/16

esedeivi

  • Desconectado
96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
esedeivi
Solución aceptada
villaterminator, creo que no tienes razon ninguna, esto creo que esta montado para entrenar el evento, no para machacar a 4 sino para replantear estrategias y jugar como un equipo y si vosotros ya sois el equipo pues lo decis y nos vamos y no pasa nada, pero lo mas logico es que si vosotros estais compenetrados nos integremos con vosotros, por que arriba os hace falta gente te lo aseguro
y mañana cuando llegemos al evento sin nada preparado nos van a crujir de mala manera, por que cada uno va a cotruir lo que quiera o vea el que es bueno

ami personalmente me da igual que me crujais 20 veces me vuevo a subir las veces que aga falta y no me pico, pero no esta bien un abuso asi ``entre compañeros´´, pero vamos si un dia quieres echamos un reto amistoso tu clan contra el mio pero de buen rollo

y ya por ultimo creo que tu mensaje mas que arreglar las cosas lleva a un poco de pique por las pullita que sueltas, pero vamos ami no me a molestado y con ce-jota muy bien contestado por no ofender a nadie

un saludo
0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

03
/16

borka69

  • Desconectado
94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
borka69
Solución aceptada

eeeeeeee.,, k yo cuando lo vi ,,, deje de mover el muñeco ,,,,,,,,,, aver si aceis eso vosotros ,,, y luego me pase a buestro bando la dos veces,,, despues de la 1 esta claro ,,, me avia tirao volvi a entrar y era 1 minto para ganar y k m contara jjjeejj jjjeejj,, pero ay k dividir mejor los bandos ,,, aver m explico 2 voladores en cada bando buenos y otros 2 n tan buenos ,,, ...

0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

[ Editado ]


borka69 Gamer Card
03
/16

borka69

  • Desconectado
94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
borka69
Solución aceptada
aaa y iva a comentar k el k tnga vastantes megas, k crear parti xpues si somos 5 o x ay roat o ce podrian acerlo ,, ami m mandais un msn ,, y si esty cntesto y entro
0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts



borka69 Gamer Card
Beta Tester
08
/16

villaterminator

  • Beta Tester
  • Desconectado
91%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
villaterminator
Solución aceptada

Tranqui esedelvi, no juego reto de clanes con juegos basura como este en 3º persona xDDD. Cuando quieras juegas tu clan contra mi clan(Que no es el CE) en juegos shooters, ya te digo, que mejor no ;).

Saludos

PD: Algunos os picais pq no me conoceis, ce-jota ya me conoce del MAG, y sabe lo que les pasaba a los otros ;). Si alguna vez escuchais algo raro es de buen rollo ;), no va en serio :D

0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

[ Editado ]

Divide y vencerás
02
/16

Perretemon

  • Desconectado
80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Perretemon
Solución aceptada

haber villaterminator si crees k este juego es basura no se k haces jugando en el....????

no se como os abra ido en estas kedadas ya k solo participe en 1 y ya visteis lo k os paso

mñn es el reto y me parece k habeis pasado bastante 

os e pedido k pusierais vuestras habilidades y vuestras virtudes en este juego y tampoco 

mñn como bien dice deivi(espero k no ) cada 1 ira a su bola y construira sin preguntar o sin mirar si ya te exa la construccion 

y tanto k no te gustan los aviones mñn espero k vayas bien armado con lanzacohetes pòr k llovera fuego de eso estate seguro

y yo tmb e jugado al MAG en k clan as estado o estas?

 

0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

03
/16

borka69

  • Desconectado
94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
borka69
Solución aceptada

nse pero villa destroza a cualkier shotter k le pongas aunk no aiga jugado,,,, aver k os pensais k para construir se necesita saber pilotar el avion ,,,,,,,, estais confundidos,,,,,,, pokos juegos aveis jugado de estrategia no??????? me apuesto algo a k os ganamos en un reto,,,,,,, ya al avion lan bajao de potencia mas de lo k tenia k aver echo.. y esto n es cielo ya k en tierra se acen las cosas y asi no en flay xk ,,,, mil partidas k an assessinado x aier y perdieron ,,,,,,,

0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

[ Editado ]


borka69 Gamer Card
02
/16

ce-jota

  • Desconectado
92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
ce-jota
Solución aceptada

Primero que nada, vuelvo a repetir,

 

que no quiero guerras internas, ni yo más que tu o más que el o este juego o el otro.

 

Yo lo que digo es que el evento del jueves me hizo dejar de jugar a otros juegos que considero con más prioridad y esperaba encontrar algo para preparar el evento de hoy sábado. Y lo que encontré no fue eso.

 

En cuanto a villa, si es cierto, hemos coincidido en varios juegos, sobre todo en el MAG, pero en situaciones completamente distintas a la del jueves. Y estoy seguro de su buena voluntad y sobretodo que lo que hace, lo ha hecho siempre y lo hará si o si que es "divertirse". Pero cuando el restro entramos  a jugar esa quedada particular no esperabamos lo que pasó.

 

En cuanto a mi, yo se que en una partida en la que no hay nada programado te arriesgas a que tu equipo sea el ejercito de pancho villa o unos navi seals.

 

Yo lo tengo claro, por eso digo que no vuelvo a entrar en un evento de estos tanto en cuanto no se aclare a que se va. Y si son eventos para divertirnos y demás, pues lo tendré en cuenta para la próxima.

 

Saludos

 

PD.- recuerda villa, que hay modos de juego del MAG que por mucho que mates mates lo único que hacias era nada pues el resto de equipo no podía entrar al objetivo tanto en cuanto tenia miembros haciendo lo que les daba la gana... ap, y que clan es ese... el de Peque? o cual... ahora me has picado la curiosidad... jejeje y ese otro juego...  jejej habla nenaza habla o cierra el pico para siempre ;)

0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

[ Editado ]
02
/16

Perretemon

  • Desconectado
80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Perretemon
Solución aceptada

borka yo me considero una makina en bastantes juegos 

e jugado al MAG 160HORAS y me sobraron para pasar por encima a muxos con 2000h

en black ops y modern tmb les tengo cojida la medida 

y el warhawk y el starhawk puedo decir k en uno stoy entre los 200mejores del mundo y en otro entre los 500mejores

e participado en torneos internacionales kedando tmb en muy buen lugar

k me estas diciendo k no se lo k me hablo,k no se de estrategias..........o crees simplemente k solo se cojer el avion????

mirar haber si os dejais de estas cosas y veis claramente k en este juego ya puedes ser la mejor makina de tierra k como alla un avion por medio daros por muertos

0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

[ Editado ]
Award Winner
14
/16

Wiraj

  • Award Winner
  • Desconectado
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Wiraj
Solución aceptada

Antes de nada comentar que si por algún motivo alguien se sintió ofendido por la partida en la que estaba con Villa en el 4x4 disparando, desde ya mismo pido perdón si a alguien le molestó. Aunque me gustaría comentar, que llegados a un punto "desagradable" decidimos irnos de la base y construir aviones para probar en el aire contra vosotros, pero jamás con la intención de llegar a molestar y si fue así, os pido perdón, de verdad.

 

Villa, es un juego en equipo, aquí uno puede ser muy bueno pero si va solo es un desastre, eso creo que lo sabemos todos. Aunque por supuesto que mola mucho mas tenerte al lado en el avión o en el tanque porque sabemos que vas a rebentar.

 

Borka, recuerda siempre hablar con respeto, que aquí todos somos amigos y compañeros. Si algún día queréis que hagamos un reto contra su clan, lo podemos hablar sin problemas, pero siempre desde el respeto, sin creerse los mejores desde el principio y cosas así, que el clan CE es un clan de muchos miembros diversos y siempre hemos sido humildes.

 

Lo dicho chicos, para evitar problemas, creo que será mejor que nos mezclemos todos y dejemos los retos de clanes para cuando sean retos de clanes. Y en la partida de la tarde, lo único que tenéis que hacer para solucionar los problemas y dudas que os faltan, es hablar por el micrófono, hablad siempre de todo.

 

Un saludo y recordad que estamos aquí para pasarlo bien y eso vamos a hacer todos los jueves a las 22:30h.

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

Award Winner
14
/16

Wiraj

  • Award Winner
  • Desconectado
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Wiraj
Solución aceptada

Día: jueves 7 a las 22:30h (hora peninsular).

 

Lista de particpantes

 

1. Wiraj (Organizador)

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

 

¡Un saludo!

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

Beta Tester
08
/16

villaterminator

  • Beta Tester
  • Desconectado
91%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
villaterminator
Solución aceptada

Día: jueves 7 a las 22:30h (hora peninsular).

Lista de particpantes

1. Wiraj (Organizador)
2.villaterminator
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

 

PD:Ce-jota por eso no arrasabamos en las partidas del clan CE de MAG, y si mataba mas que todo mi peloton juntos pues a un mejor, asi que samba xD.

 

Nose pq teneis tanto miedo esta tarde, si yo ya veo que vamos a ganar xDDDD

0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts


Divide y vencerás
02
/16

ce-jota

  • Desconectado
92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
ce-jota
Solución aceptada

apuntame para el jueves... luego no se diga.

 

 

Ya me ocuparé personalmente de todos los 4x4 del mapa. En vez de gasofa les voy a meter nitroglicelina jejeje

 

PD para el villa.- Recuerda que para tumbar las antiaereas, nos hacia falta entrar a urtadillas un comandito de 3 ó 4 en la que 1 marcaba la destrucción de la batería y los otros defendían al que marcaba. Y al único que veía sacar el vehiculo en 2 ruedas por una esquinita de su defensa era al Peque que sabía un par de gliches que le permitian prácticamente saltar sobre una barrera y una pared.

PD para el villa.- marika, sigues sin decir a que juego te estas dedicando y ese clan oculto al que perteneces que no es CE. jeejje

0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

[ Editado ]
Beta Tester
08
/16

villaterminator

  • Beta Tester
  • Desconectado
91%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
villaterminator
Solución aceptada

Día: jueves 7 a las 22:30h (hora peninsular).


Lista de particpantes

 

1. Wiraj (Organizador)
2.villaterminator
3.ce-jota
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

 

Saludos

 

PD: Yo me dedico al Killzone 3, Resistance 3, COD y StarHawk. Mi clan es La Elite [LE] (Mejor clan del KZ3 del mundo, esta en el ranking mundial ;))

0 Kudos

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

[ Editado ]

Divide y vencerás
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar