Responder
Level 3

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

[ Editado ]

Espero no se me entienda mal pero,

menuda panda de desarmados y malas fecoras. Para jugar a este juego hay que estar equilibrados si no, es una trastada de padre y señor mio. Toda la semana que si estrategia, que si hacemos algo decente y luego va y montan el desastre ese que paso ayer.

Considero os pasasteis 2 pueblos de "listillos", sobre todo el villa y el wira. Lo del 4x4 no tiene nombre. En serio, no da ganas de jugar con gente así. Y no por precisamente lo buenos y maravillosos que sois. Y luego los 2 listillos de los Hawks.

NO SE PUEDE jugar una partida en la que cuando entras hay 4 miembros en tu equipo y 7 en frente con todo montado y sin dejar hacer re-span. La primera partidita marcó vuestas habilidades. Y las siguientes sólo terminaron de afinarlas.

Si se supone que estamos jugando entre amigos en una quedada, no creo sea ese el compañerismo a fomentar. Sobre todo lo mejor es no recapitular lo que ha pasado. Si era una quedada ROAT contra CE que me avisen y juego o no, pero eso que se hizo ayer noche no es meritorio para repetir.

Sólo cuando protestamos 2 o 3 tras la primera partida se paso 1 al equipo que eramos 4. Y que fue lo que pasó acto seguido.... ap, que perdieron los abasalladores.... eso tampoco se dice no. Y la siguiente vuelta a lo mismo... tos como buenos amigos en el mismo bando en contra de unos pocos.

Bien bien bien por la quedada.

Yo por mi parte si esto es así, esta sería mi última quedada.

Saludos

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 111 de 269 (69 Visitas)
0 Kudos
Level 3

La segunda la ganasteis porque esta el avion sino basura xDDDD

Que se le va hacer, a la proxima ce-jota vente con nosotros, sino ya sabes, rummmmmm atropellado xD

Saludos

Divide y vencerás
0 Kudos
Mensaje 112 de 269 (65 Visitas)
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

Que no villa, que no ganamos por eso.

Las que ganamos lo hicimos porque teniamos solamente 1 menos.

De hecho, al entra yo repito había en mi bando solamente 3 personas y nos quedamos los 4 solitos durante la primera ronda completa y vosotros erais 7. Y cuando conseguí que metalhispano se pusiera en nuestras filas (Eramos entonces 5), resulta que vosotros ya erais 8.

Lo que comento es que hay que "igualar" en número el conjunto de jugadores, para poder empezar a plantear estrategias de cara a los retos. Yo sigo intentando estar mañana en el torneo, lo tengo complicado pues aqui son las 3 de la tarde y la parienta me ha puesto una cara de pocos amigos máxime cuando ella llega a casa a las 2 despues de currar.

Lo del 4x4 se te acabo rapidito desde que me puse a construirte unos pocos muritos. Pero tener 3 mas se nota si o si al jugar. Si no ganan es que son unos verdaderos paquetes.

PD.- para que veas lo que espera mañana, te recomiendo que te pases por youtube y pongas el nombre del clan que va a jugar mañana contra nosss.... y vas a saber realmente lo que es un avion.

0 Kudos
Mensaje 113 de 269 (61 Visitas)
0 Kudos
Level 2

villaterminator, creo que no tienes razon ninguna, esto creo que esta montado para entrenar el evento, no para machacar a 4 sino para replantear estrategias y jugar como un equipo y si vosotros ya sois el equipo pues lo decis y nos vamos y no pasa nada, pero lo mas logico es que si vosotros estais compenetrados nos integremos con vosotros, por que arriba os hace falta gente te lo aseguro
y mañana cuando llegemos al evento sin nada preparado nos van a crujir de mala manera, por que cada uno va a cotruir lo que quiera o vea el que es bueno

ami personalmente me da igual que me crujais 20 veces me vuevo a subir las veces que aga falta y no me pico, pero no esta bien un abuso asi ``entre compañeros´´, pero vamos si un dia quieres echamos un reto amistoso tu clan contra el mio pero de buen rollo

y ya por ultimo creo que tu mensaje mas que arreglar las cosas lleva a un poco de pique por las pullita que sueltas, pero vamos ami no me a molestado y con ce-jota muy bien contestado por no ofender a nadie

un saludo
0 Kudos
Mensaje 114 de 269 (55 Visitas)
0 Kudos
Level 4

[ Editado ]

eeeeeeee.,, k yo cuando lo vi ,,, deje de mover el muñeco ,,,,,,,,,, aver si aceis eso vosotros ,,, y luego me pase a buestro bando la dos veces,,, despues de la 1 esta claro ,,, me avia tirao volvi a entrar y era 1 minto para ganar y k m contara jjjeejj jjjeejj,, pero ay k dividir mejor los bandos ,,, aver m explico 2 voladores en cada bando buenos y otros 2 n tan buenos ,,, ...

borka69 Gamer Card
0 Kudos
Mensaje 115 de 269 (53 Visitas)
0 Kudos
Level 4

aaa y iva a comentar k el k tnga vastantes megas, k crear parti xpues si somos 5 o x ay roat o ce podrian acerlo ,, ami m mandais un msn ,, y si esty cntesto y entro

borka69 Gamer Card
0 Kudos
Mensaje 116 de 269 (51 Visitas)
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

Tranqui esedelvi, no juego reto de clanes con juegos basura como este en 3º persona xDDD. Cuando quieras juegas tu clan contra mi clan(Que no es el CE) en juegos shooters, ya te digo, que mejor no :smileywink:.

Saludos

PD: Algunos os picais pq no me conoceis, ce-jota ya me conoce del MAG, y sabe lo que les pasaba a los otros :smileywink:. Si alguna vez escuchais algo raro es de buen rollo :smileywink:, no va en serio :smileyvery-happy:

Divide y vencerás
0 Kudos
Mensaje 117 de 269 (50 Visitas)
0 Kudos
Level 3

haber villaterminator si crees k este juego es basura no se k haces jugando en el....????

no se como os abra ido en estas kedadas ya k solo participe en 1 y ya visteis lo k os paso

mñn es el reto y me parece k habeis pasado bastante 

os e pedido k pusierais vuestras habilidades y vuestras virtudes en este juego y tampoco 

mñn como bien dice deivi(espero k no ) cada 1 ira a su bola y construira sin preguntar o sin mirar si ya te exa la construccion 

y tanto k no te gustan los aviones mñn espero k vayas bien armado con lanzacohetes pòr k llovera fuego de eso estate seguro

y yo tmb e jugado al MAG en k clan as estado o estas?

0 Kudos
Mensaje 118 de 269 (43 Visitas)
0 Kudos
Level 4

[ Editado ]

nse pero villa destroza a cualkier shotter k le pongas aunk no aiga jugado,,,, aver k os pensais k para construir se necesita saber pilotar el avion ,,,,,,,, estais confundidos,,,,,,, pokos juegos aveis jugado de estrategia no??????? me apuesto algo a k os ganamos en un reto,,,,,,, ya al avion lan bajao de potencia mas de lo k tenia k aver echo.. y esto n es cielo ya k en tierra se acen las cosas y asi no en flay xk ,,,, mil partidas k an assessinado x aier y perdieron ,,,,,,,

borka69 Gamer Card
0 Kudos
Mensaje 119 de 269 (39 Visitas)
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

Primero que nada, vuelvo a repetir,

que no quiero guerras internas, ni yo más que tu o más que el o este juego o el otro.

Yo lo que digo es que el evento del jueves me hizo dejar de jugar a otros juegos que considero con más prioridad y esperaba encontrar algo para preparar el evento de hoy sábado. Y lo que encontré no fue eso.

En cuanto a villa, si es cierto, hemos coincidido en varios juegos, sobre todo en el MAG, pero en situaciones completamente distintas a la del jueves. Y estoy seguro de su buena voluntad y sobretodo que lo que hace, lo ha hecho siempre y lo hará si o si que es "divertirse". Pero cuando el restro entramos  a jugar esa quedada particular no esperabamos lo que pasó.

En cuanto a mi, yo se que en una partida en la que no hay nada programado te arriesgas a que tu equipo sea el ejercito de pancho villa o unos navi seals.

Yo lo tengo claro, por eso digo que no vuelvo a entrar en un evento de estos tanto en cuanto no se aclare a que se va. Y si son eventos para divertirnos y demás, pues lo tendré en cuenta para la próxima.

Saludos

PD.- recuerda villa, que hay modos de juego del MAG que por mucho que mates mates lo único que hacias era nada pues el resto de equipo no podía entrar al objetivo tanto en cuanto tenia miembros haciendo lo que les daba la gana... ap, y que clan es ese... el de Peque? o cual... ahora me has picado la curiosidad... jejeje y ese otro juego...  jejej habla nenaza habla o cierra el pico para siempre :smileywink:

0 Kudos
Mensaje 120 de 269 (38 Visitas)
0 Kudos