el 27-01-2012 09:45 PM
el 07-02-2012 07:16 PM
Hola a todos! He descargado hoy la beta. No soy plus y cuando puse el network pass del Uncharted 3 no tenía habilitada la opción de recibir anuncios. La demo se me ha instalado bien, pero sólo puedo jugar una partida creada por mí, cuando trato de entrar en una con más jugadores me dice "Error de conexión"; ¿a algun@ más os sucede esto? Asias!
el 09-02-2012 04:18 PM
Problema 1:
Muchas veces no encuentra partida en Capturar la bandera.
Problema 2:
Cuando terminas una partida (en Capturar la bandera) se queda colgado en el menu de las puntuaciones (pocas veces ha sucedido).
Problema 3:
Cuando terminas una partida (en Capturar la bandera) algunas veces continuas en la sala para volver a la partida, pero algunas veces te devuelve al menu principal automaticamente sin hacer nada y no te cuenta las puntuaciones que habias hecho en esa partida.
Un saludo!
el 26-02-2012 10:57 AM
Hola a todos, voy a centrar mi opinion sobre el pobre rendimiento del juego, cuando comienza la partida con pocos jugadores la imagen va fluida,por encima seguramente de 30-40 frames, y se ve un juego muy interesante y vistoso, mi impresion inicial fue WUAU!! me lo pillo fijo, pero a medida que entran jugadores va vada vez menos fluida la imagen hasta el punto de sufrir ralentizaciones constantes,es una pena porque la propuesta es fresca y me gusta ,pero no asi el aspecto visual.Mi consejo seria disminuir la carga grafica en pos del rendimiento global del juego.
Abstenganse FaBoys de criticar mi punto de vista pues no voy a volver a mirar los comentarios a este post, intento tan solo ser util al desarrollo del juego.Gracias.
el 23-03-2012 06:20 AM
Aca en México se conecta bien, ocasionalmente me saca del juego por error de conexión.
Me gusta el juego, me estoy convenciendo de comprarlo, es ágil, muy bueno eso de las construcciones, aunque aún no entiendo bien todas las armas y municiones.
No lo he sentido lento cuando se llena de jugadores, me parece que con 5 o 30 jugadores va bien el juego.
Saludos.
el 28-03-2012 12:21 PM
el 29-03-2012 08:15 AM
borka69 escribió:
superpapi74 aki no pongas errores ya que, se mofan de lo que ponemos y de la escrituras y luego son ellos los incultos. y entre tu i yo. aki no mandan nada y los dev no van a echar un vistazo x aqui. yo lo estao publicando en su pagina de beta tester, dessarrollo. pues si te sale mejor. en ingles
Hola Borka!
Claro que si hombre, este tema sirve exactamente para eso, para que en un mismo sitio todos los usuarios podamos poner los errores que hayamos encontrado y que, una vez llegado el momento, se unifiquen con los errores de las demás Comunidades PlayStation para que se les pueda informar a los desarrolladores.
Al igual que funcionaba con MAG cuando estábamos aí Borka, es exactamente lo mismo y por supuesto que funciona Borka, te lo digo yo hombre! jeje
Un saludo tío!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]