Responder
Member
rayo10
Mensajes publicados: 2.327
Mensaje 11 de 17 (224 Visitas)

Re: Feedback: Beta Pública de Starhawk

Hay alguna solucion?? o no podremos jugar a esta gran juego??

Saludos!
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
ibbixen
Mensajes publicados: 33
Mensaje 12 de 17 (177 Visitas)

Hola a todos! He descargado hoy la beta. No soy plus y cuando puse el network pass del Uncharted 3 no tenía habilitada la opción de recibir anuncios. La demo se me ha instalado bien, pero sólo puedo jugar una partida creada por mí, cuando trato de entrar en una con más jugadores me dice "Error de conexión"; ¿a algun@ más os sucede esto? Asias!

Compartir
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.485
Mensaje 13 de 17 (165 Visitas)

Problema 1:

Muchas veces no encuentra partida en Capturar la bandera.

Problema 2:

Cuando terminas una partida (en Capturar la bandera) se queda colgado en el menu de las puntuaciones (pocas veces ha sucedido).

Problema 3:

Cuando terminas una partida (en Capturar la bandera) algunas veces continuas en la sala para volver a la partida, pero algunas veces te devuelve al menu principal automaticamente sin hacer nada y no te cuenta las puntuaciones que habias hecho en esa partida.

Un saludo!

Compartir
Member
Superpapi74
Mensajes publicados: 26
Mensaje 14 de 17 (125 Visitas)

Hola a todos, voy a centrar mi opinion sobre el pobre rendimiento del juego, cuando comienza la partida con pocos jugadores  la imagen va fluida,por encima seguramente de 30-40 frames, y se ve un juego muy interesante y vistoso, mi impresion inicial fue WUAU!! me lo pillo fijo, pero a medida que entran jugadores va vada vez menos fluida la imagen hasta el punto de sufrir ralentizaciones constantes,es una pena porque la propuesta es fresca y me gusta ,pero no asi el aspecto visual.Mi consejo seria disminuir la carga grafica en pos del rendimiento global del juego.

Abstenganse FaBoys de criticar mi punto de vista pues no voy a volver a mirar los comentarios a este post, intento tan solo ser util al desarrollo del juego.Gracias.

Compartir
Member
Lucresio007
Mensajes publicados: 2
Mensaje 15 de 17 (76 Visitas)

Aca en México se conecta bien, ocasionalmente me saca del juego por error de conexión.

Me gusta el juego, me estoy convenciendo de comprarlo, es ágil, muy bueno eso de las construcciones, aunque aún no entiendo bien todas las armas y municiones.

No lo he sentido lento cuando se llena de jugadores, me parece que con 5 o 30 jugadores va bien el juego.

Saludos.

Compartir
Member
borka69
Mensajes publicados: 485
Mensaje 16 de 17 (68 Visitas)

superpapi74 aki no pongas errores ya que, se mofan de lo que ponemos y de la escrituras y luego son ellos los incultos. y entre tu i yo. aki no mandan nada y los dev no van a echar un vistazo x aqui. yo lo estao publicando en su pagina de beta tester, dessarrollo. pues si te sale mejor. en ingles

borka69 Gamer Card
Compartir
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.485
Mensaje 17 de 17 (59 Visitas)

borka69 escribió:
superpapi74 aki no pongas errores ya que, se mofan de lo que ponemos y de la escrituras y luego son ellos los incultos. y entre tu i yo. aki no mandan nada y los dev no van a echar un vistazo x aqui. yo lo estao publicando en su pagina de beta tester, dessarrollo. pues si te sale mejor. en ingles

Hola Borka!

Claro que si hombre, este tema sirve exactamente para eso, para que en un mismo sitio todos los usuarios podamos poner los errores que hayamos encontrado y que, una vez  llegado el momento, se unifiquen con los errores de las demás Comunidades PlayStation para que se les pueda informar a los desarrolladores.

Al igual que funcionaba con MAG cuando estábamos aí Borka, es exactamente lo mismo y por supuesto que funciona Borka, te lo digo yo hombre! jeje

Un saludo tío!

Compartir