el 17-01-2012 12:43 PM
¡Hola a todo el mundo!
Como ya sabéis mañana empieza la Beta Pública de Starhawk para los suscriptores de PS Plus.
Por favor utilizad este hilo para dejar vuestras impresiones y opiniones sobre la Beta Pública así nosotros podremos pasarle vuestro feedback a los desarrolladores.
¡Muchas gracias a todos y saludos!
el 18-01-2012 12:04 PM
Cuando estrará disponible, dicen el 18, pero no veo nada?
Gracias (soy plus si)
el 18-01-2012 08:38 PM
el 20-01-2012 07:55 AM
Buenos días,
a mi no me deja conectarme, me dice que se ha producido un error y que no se puede conectar con los servidores, yo no tengo ps+ , pero si tengo la beta privada inicial.
Cual es el problema??
Gracias de antemano
Arriba starhawk
el 20-01-2012 03:37 PM
el 20-01-2012 04:21 PM
el 20-01-2012 05:57 PM
el 22-01-2012 10:12 PM
Maromi-kun escribió:
Hola,
De momento lo que podemos sugerir es que eliminéis la beta y la volváis a instalar con el correspondiente parche, dado que ha solucionado el problema a algunos, pero lo estamos investigando.
Saludos
¡Hola Maromi!
He eliminado la beta, la e vuelta a instalar y hasta e borrado los datos del HDD y nada
ERROR AL CONECTAR LOS SERVIDORES ![]()
Espero una solución pronto ![]()
el 23-01-2012 05:26 PM
machine3 escribió:
Maromi-kun escribió:
Hola,
De momento lo que podemos sugerir es que eliminéis la beta y la volváis a instalar con el correspondiente parche, dado que ha solucionado el problema a algunos, pero lo estamos investigando.
Saludos¡Hola Maromi!
He eliminado la beta, la e vuelta a instalar y hasta e borrado los datos del HDD y nada
ERROR AL CONECTAR LOS SERVIDORES
Espero una solución pronto
Edito:
YA ME FUNCIONA!!!! ^^
Se a actualizado a una version nueva y ya funciona ^^
el 24-01-2012 08:03 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]