el 19-05-2011 10:34 PM
el 20-05-2011 06:25 PM
carlos_bam escribió:La verdad es que a mi me llama mucho la atención estar en el robot y transformarme XD
Pero vamos, que para conseguir uno seguro que abra mucha gente esperando jaja
Entonces habrá que aprenderse los mapas para ver donde aparecen y pillárselos rápidamente jeje
Además es posible que incluyan también vehículos de tierra transformables como tanques, lanzaderas de cohetes, o lo que se les ocurra, para que no todo mundo se quiera apañar el avión…
el 23-05-2011 07:23 PM
Auron_Wolf escribió:
carlos_bam escribió:La verdad es que a mi me llama mucho la atención estar en el robot y transformarme XD
Pero vamos, que para conseguir uno seguro que abra mucha gente esperando jaja
Entonces habrá que aprenderse los mapas para ver donde aparecen y pillárselos rápidamente jeje
![]()
Además es posible que incluyan también vehículos de tierra transformables como tanques, lanzaderas de cohetes, o lo que se les ocurra, para que no todo mundo se quiera apañar el avión…
Pues que no te extrañe, y si los vehículos no se transforman capaz que son muy potentes haha
el 19-06-2011 03:41 PM
el 19-06-2011 04:44 PM
el 07-07-2011 11:36 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]