22-11-2011 09:11 PM - editado 22-11-2011 09:16 PM
Hola!
Aquí en los foros ingleses podéis encontrar el Foro donde se comentará la Beta de Starhawk, reportar bugs, avisos del Beta Coordinator (LiquidRunner) y mucho más!
Enlace al foro: http://www.community.eu.playstation.com/t5/Public-
el 24-11-2011 04:31 PM
el enlace que pones es del foro inglés, y hay no hacen ningun caso porque el juego esta hecho en norte america y es en ese foro en el que hacen algo de caso, ya que hay si que lo leen los creadores del juego y los coordinadores de la beta :
http://community.us.playstation.com/community/game
el 25-11-2011 02:02 PM
mikeVLC escribió:el enlace que pones es del foro inglés, y hay no hacen ningun caso porque el juego esta hecho en norte america y es en ese foro en el que hacen algo de caso, ya que hay si que lo leen los creadores del juego y los coordinadores de la beta :
http://community.us.playstation.com/community/game
s/shooter/starhawk
En la comunidad europea tenemos un Beta Coordinator, que es la persona encargada de pasar los bugs, y dirigir a los Betatesters, que es LiquidRunner.
Aunque parezca que no, siempre toman nota de las opiniones y bugs ![]()
el 25-11-2011 05:46 PM
si tuvieras la beta y tuvieras el problema que tengo yo y otro chaval mas y hubieras enviado la cantidad de reportes que he enviado y hubieras posteado en todos los sitios posibles del juego, y no recibir NINGUNA RESPUESTA coherente por parte de nadie, no opinarias igual.
el 26-11-2011 09:40 PM
Al verdadero foro de la beta es muy difícil tener acceso... te lo tiene que haber concedido uno de los responsables del juego.
el 22-12-2011 11:00 AM
Gracias... les he reportado mi primera impresión pidiéndoles que cambien los colores de los equipos para los que somos daltónicos... xDD
Un saludo,
Javier.
el 30-01-2012 04:37 PM
Yo he puesto en el foro inglés varios mensajes de por qué no me funciona la Beta y nadie me ha contestado y me ha dicho nada. Tengo la beta desde los primeros códigos enviados y en cada nueva actualización vuelvo a probar y nada, no me funciona.
Soy un fanático de Warhawk y el tener la beta desde hace tanto tiempo y no poder jugar me es muy frustrante.
Mi problema es que me da error de conexión cuando me voy a unir a cualquier servidor del juego.
El juego se carga, veo lo menús, puedo cambiar todas las opciones, pero cuando pincho en un servidor para empezar a jugar al paso de unos segundos me da error de conexión.
Es con el único juego que he tenido problemas para conectarme online, tengo el Battlefiel3, Warhawk y muchos más juegos y nunca he tenido ningún problema para conectarme.
Me conecto por cable y tengo conexión de fibra óptica de 100 mb. De bajada y 10 mb. de subida y mi tipo de nat es el 2. Tengo los puertos abiertos con una Ip en DMZ.
Independientemente de todo esto he hecho bastantes pruebas para probar suerte y nada, estoy deseperado por favor que alguien me ayude.
Saludos y gracias.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]