Starhawk

Responder

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 1 de 7 (498 Visitas)

Foro Oficial de la BETA de Starhawk (Inglés)

[ Editado ]

Hola!

Aquí en los foros ingleses podéis encontrar el Foro donde se comentará la Beta de Starhawk, reportar bugs, avisos del Beta Coordinator (LiquidRunner) y mucho más!

Enlace al foro: http://www.community.eu.playstation.com/t5/Public-StarHawk-BETA/bd-p/BETA_StarHawk

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
mikeVLC
Mensajes publicados: 12
Mensaje 2 de 7 (455 Visitas)

Re: Foro Oficial de la BETA de Starhawk (Inglés)

el enlace que pones es del foro inglés, y hay no hacen ningun caso porque el juego esta hecho en norte america y es en ese foro en el que hacen algo de caso, ya que hay si que lo leen los creadores del juego y los coordinadores de la beta :

http://community.us.playstation.com/community/games/shooter/starhawk

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 3 de 7 (437 Visitas)

mikeVLC escribió:

el enlace que pones es del foro inglés, y hay no hacen ningun caso porque el juego esta hecho en norte america y es en ese foro en el que hacen algo de caso, ya que hay si que lo leen los creadores del juego y los coordinadores de la beta :

http://community.us.playstation.com/community/games/shooter/starhawk

En la comunidad europea tenemos un Beta Coordinator, que es la persona encargada de pasar los bugs, y dirigir a los Betatesters, que es LiquidRunner.

Aunque parezca que no, siempre toman nota de las opiniones y bugs :smileywink:

Level 2

Level 2
mikeVLC
Mensajes publicados: 12
Mensaje 4 de 7 (429 Visitas)

si tuvieras la beta y tuvieras el problema que tengo yo y otro chaval mas y hubieras enviado la cantidad de reportes que he enviado y hubieras posteado en todos los sitios posibles del juego,  y no recibir NINGUNA RESPUESTA coherente por parte de nadie, no opinarias igual.

Level 3

Level 3
AnGeL_LuiS_28
Mensajes publicados: 192
Mensaje 5 de 7 (409 Visitas)

Al verdadero foro de la beta es muy difícil tener acceso... te lo tiene que haber concedido uno de los responsables del juego.

Level 1

Level 1
MenTHOR_U2
Mensajes publicados: 15
Mensaje 6 de 7 (270 Visitas)

Gracias... les he reportado mi primera impresión pidiéndoles que cambien los colores de los equipos para los que somos daltónicos... xDD

Un saludo,

Javier.

Level 3

Level 3
LeoRey
Mensajes publicados: 38
Mensaje 7 de 7 (182 Visitas)

Yo he puesto en el foro inglés varios mensajes de por qué no me funciona la Beta y nadie me ha contestado y me ha dicho nada. Tengo la beta desde los primeros códigos enviados y en cada nueva actualización vuelvo a probar y nada, no me funciona.

Soy un fanático de Warhawk y el tener la beta desde hace tanto tiempo y no poder jugar me es muy frustrante.

Mi problema es que me da error de conexión cuando me voy a unir a cualquier servidor del juego.

El juego se carga, veo lo menús, puedo cambiar todas las opciones, pero cuando pincho en un servidor para empezar a jugar al paso de unos segundos me da error de conexión.

Es con el único juego que he tenido problemas para conectarme online, tengo el Battlefiel3, Warhawk y muchos más juegos y nunca he tenido ningún problema para conectarme.

Me conecto por cable y tengo conexión de fibra óptica de 100 mb. De bajada y 10 mb. de subida y mi tipo de nat es el 2. Tengo los puertos abiertos con una Ip en DMZ.

Independientemente de todo esto he hecho bastantes pruebas para probar suerte y nada, estoy deseperado por favor que alguien me ayude.

Saludos y gracias.

EsP Fundidores... mucho mas que un clan.
Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes