Starhawk

Responder
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 1 de 139 (1.376 Visitas)

Ganadores: 5 copias de Starhawk

[ Editado ]

¡Hola chicos!

Concurso: 5 copias de Starhawk

Ya os traemos el concurso para que podáis llevaros a casa una de las 5 copias de Starhawk que regalamos en este concurso de parte de la Comunidad. A continuación encontraréis lo que tenéis que hacer y todas las normas.

BCES_00907_2D_SPA_PVWIMG.jpg

¿Qué tienes que hacer para llevarte una de las 5 copias que regalamos?

Todos hemos podido probar la beta de Starhawk y queremos aprovechar eso para que respondas a una simple pregunta: ¿Qué sensación tuviste cuando entraste por primera vez a jugar a la beta de Starhawk? Define en no mas de 2 líneas (mas de 2 líneas no será evaluado).

Tenéis hasta el próximo 31 de mayo a las 23:59h (hora peninsular) y el día siguiente os envío los premios a vuestras casas... :smileyhappy:

La mejores respuestas van a tener premio, así que mucha suerte a todos y no dejéis perder esta oportunidad que os damos para llevaros Starhawk completamente gratis a vuestras casas.

Si quieres participar en los eventos de Starhawk:

http://community.eu.playstation.com/t5/Starhawk/Evento-Starhawk-Rifters-vs-Outcasts/td-p/16082983

Mucha suerte :smileyhappy:

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 31 de mayo a las 23:59 (hora peninsular española).
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Cada participación ha de ajustarse al límite de 2 líneas máximo.
  5. Sólo se aceptará una participación por usuario.
  6. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  7. A este concurso se le aplican las siguientes normas (Pulsa Aquí).
  8. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

¡Un saludo!

Por favor, use texto sin formato
existenzES
Mensajes publicados: 10.464
Mensaje 2 de 139 (1.312 Visitas)

Re: Concurso: 5 copias de Starhawk

Mi sensación fue que despues de tener jugadas cientos de horas a WarHawk, pense. Por dios que vicio, adios a mi vida social, este juego me puede costar el divorcio. 

Level 2

Level 2
Bebiborn
Mensajes publicados: 24
Mensaje 3 de 139 (1.294 Visitas)

La sensación que tuve fue de emoción, que me embargó junto con la adrenalina generada por poder jugar a este juego lleno de acción :smileyvery-happy:

Level 2

Level 2
GFEA
Mensajes publicados: 34
Mensaje 4 de 139 (1.269 Visitas)

Vicio,mucho vicio, fue lo que pensé la primera vez que lo probé, ya me había enganchado al warhawk y viendo todas las mejoras que metieron se me dibujo una sonrisa en la cara.

Pues yo al ver lo chula que estaba la demo dije:

Mamá, mamá, no voy al instituto que tengo viciaditis-aguditis. ¡Y es grave!

[ Editado ]

La sensacion de " Menuda Batalla estelar", una sola partida de la beta era una autentica guerra de las galaxias!!!!, a parte de no saber por donde empezar con la de cosas que puedes hacer!!!

Level 6

Level 6
raysanxyxx
Mensajes publicados: 1.319
Mensaje 7 de 139 (1.186 Visitas)

Un sensacion de que este juego dara horas y horas de diversion en un escenario bastante grande, que a mi novio y a mi nos mantendra enganchados seguro

Soy tia

[ Editado ]

Mi sensación a parte de adrenalina, vicio, exitación etc... fue la de sentirme completo, tras jugar al WarHawk, ver ahora STARHAWK termina de llenar esta pasión que siento por un gran juego.

ID: neetwork

mas meterme me senti en un juego unico de 2 roles que encanta con el toke de libertad, senti k era arriesgado, aunke era un juego perfecto de mezclas cando inovacion al genero

borka69 Gamer Card

Level 1

Level 1
halconmaltes
Mensajes publicados: 9
Mensaje 10 de 139 (1.111 Visitas)

no puedo, no puedo dejarlo, me gusta, me gusta, no hijo no te dejo jugar, quien me llama? el jefe, que espere que estoy jugando

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes