Starhawk

Responder

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.136
Mensaje 11 de 139 (149 Visitas)

Re: Concurso: 5 copias de Starhawk

[ Editado ]

Tuve la necesidad moral de apoyar el videojuego por lo bien que lo hicieron con Warhawk. Añadieron características nuevas gratis y trataron muy bien a la comunidad. ¡Había que agradecérselo!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
simmons25
Mensajes publicados: 38
Mensaje 12 de 139 (146 Visitas)

La primea impresion fue ver el gran salto de calidad que habia con resperto a su antecesor warhawk, starhawk conserva todo lo bueno, pero mejorandolo a su maximo exponente, un juego genial.

Level 3

Level 3
pikmin22
Mensajes publicados: 306
Mensaje 13 de 139 (140 Visitas)

No más de dos líneas fácil... libertad y acción frenética y bendita acción, simplemente vicioso...Saludos.

Level 3

Level 3
coolerFBI
Mensajes publicados: 390
Mensaje 14 de 139 (137 Visitas)

[ Editado ]

Fue provarlo y decir: es el siguiente juego que voy a comprar nada mas salir, lleno de accion, estrategia, aventuras y con un multijugador completo, lo malo es que por la economia no se pudo comprar...

Se me coló una palabra en la 3º linea es problema?

Member

Member
namidajindesu
Mensajes publicados: 1
Mensaje 15 de 139 (131 Visitas)

Quiero ganar! En toma la bandera era un kamikaze morí + de 70 veces en una partida pero tome las 3 banderas y a muerte era el sniper que te mato + de una vez :Evil:

PD: no soy de España pero = quería responder me gusto mucho el juego ojala gane alguien que me haya matado en el juego. Suerte

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 16 de 139 (130 Visitas)

Mi sensación fue de impotencia y frustración al no poder disfrutar de la beta, pero viendo los comentarios de mis compañeros de foro, las ganas de hacerme con una copia y de sumergirme en el mundo de Starhawk. Actualmente estoy ilusionado y expectante con el juego.

Level 1

Level 1
gessle77
Mensajes publicados: 6
Mensaje 17 de 139 (121 Visitas)

una verdadera pasada.me dejo la beta con mas ganas de jugar,ya que es un titulo impresindible en la coleccion de cada uno

Beta Tester
joseod93
Mensajes publicados: 2.081
Mensaje 18 de 139 (119 Visitas)

¿Qué sensación tuviste cuando entraste por primera vez a jugar a la beta de Starhawk?

Creia que habria noobs/novatos pero me equivoque todos buenos...  tendria que mejorar si me toca una de las copias.

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

Después de jugar varias veces me sorprendio el giro táctico que se desprende de la posibilidad de crear distintas fortificaciones, torretas etc y la gran gama de posibilidades que te da dotando a tu equipo de numerables tácticas para vencer. Otra cosa que vi es que hacer la guerra por tu cuenta no "cuenta" aqui. Artisticamente es un deleite.

Level 3

Level 3
andeno
Mensajes publicados: 346
Mensaje 20 de 139 (115 Visitas)

Me dio la sensacion de esar ante uno de los mejores juegos de ps3, esas batallas y esa libertad de poder usar vehiculos y maquinas, poder construir y destruir edificios a tu antojo me parecio increible.

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes