Responder
Level 6

Re: Concurso: 5 copias de Starhawk

Como no me descargué la beta, mi único pensamiento es que quiero probarlo. xD
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 31 de 139 (126 Visitas)
Level 3

Mi primera sensacion fue curiosa , esperaba otra cosa, la verdad que la posibilidad de construir muros y bases le da un toque mas estrategico, se resume en dos palabra , Frenetico y estrategico

Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 32 de 139 (123 Visitas)
Member

A mi me supo a poco, queria maaaaasss, es una idea brutal mezclar la emocion de un shooter con estrategia!!! GENIAAL!

Mensaje 33 de 139 (121 Visitas)
Member

Sentí que estaba ante la más completa, absorvente, variada, trepidante y sobretodo divertida experiencia multijugador que había probado. Una auténtica batalla estelar librada a los mandos de un Hawk!

Mensaje 34 de 139 (120 Visitas)
Level 1

mi sensacion a sido !FANTASTICA! este juego va dar mucho que hablar,sin duda me gustaria que este formara parte de mi coleccion ps3

Mensaje 35 de 139 (118 Visitas)
Level 3

mi 1sensaccion no fueron del todo wenas dije" k cagada es esta" ya k yo soy de warhawk desde hace años y me sake el platino del juego con mas de 2000horas y me decepciono bastante pero como a todo empeze a ver las cosas k me gustaban y olvidar las k me decepcionaron para poder disfrutar de lo k es un juegazo

Mensaje 36 de 139 (118 Visitas)
Level 4

"Pero esto que es!" ... tenía vagas referencias de anterior warhawk, pero no me esperaba tanta acción, variedad y estrategia. Al fin un online con algo más que disparar

Mensaje 37 de 139 (106 Visitas)
Level 1

Cuando empezé a jugar a la beta descubrí un juego apasionante, con un sistema de combate muy novedoso (Build and Battle) y ahora estoy deseando jugarlo en el juego completo.

Mensaje 38 de 139 (105 Visitas)
Level 3

[ Editado ]

Una imagen vale mas que mil palabras. (En este caso dos lineas.)

robocop.gif

Photobucket
Mensaje 39 de 139 (101 Visitas)
Level 2

la primera sensacion fue acordarme del primero y pensar, si, esto es lo que buscaba, algo como el primero pero mas y mejor, y eso es lo que encontre.

Mensaje 40 de 139 (95 Visitas)