Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: Concurso: 5 copias de Starhawk

the maddest, a mi me habia pasado lo mismo :smileyvery-happy:

selenitachan Trophy Card
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 61 de 139 (126 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

Me quede asombrado con el numero y variedad de infraestructuras que puedes crear, y con una grata sensacion de que en este juego si no juegas en equipo, no ganaras una partida. Salud@s.
Mensaje 62 de 139 (121 Visitas)
Member

Playstation Staff

Fue alucinante! entretenido y dibertido, espero q mis compañeros se lo compren para poder jugar todos XD  ahora se, que mi lugar esta en las estrellas. (además tb quiero uno d esos aviones transformables)

Mensaje 63 de 139 (119 Visitas)
Level 8

Playstation Staff

[ Editado ]

Si te apasionan los juegos en tercera persona, Starhawk es el juego que buscabas. Ya sea por la variedad de vehiculos y territorios como por la calidad de imagen, este juego no defrauda. Starenganchado!

Mensaje 64 de 139 (115 Visitas)
Member

Playstation Staff

Lo primero que pence cuando lo jugue por primera ves fue Al fin un juego diferente de shooter con mucha accion y gran variedad tengo que conseguirlo ya!! mientras intentaba averiguar todos sus secretos

Mensaje 65 de 139 (111 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Yo lo primero que pense es si la tienda de videojuegos estaba abierta para ir directamente a reservarlo!
Mensaje 66 de 139 (107 Visitas)
Level 4

Playstation Staff

[ Editado ]

Intriga, nervios, accion, sudores, novedoso... Un cumulo de sensaciones que me recorrieron el cuerpo al entrar por primera vez  y experimentar el universo, lleno de estrategia y accion unidos en un solo juego.

Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 67 de 139 (104 Visitas)
Level 1

Playstation Staff

La sensación que tuve al jugar por primera vez fué una gran impresión agradable, tanto graficamente como jugabilidad. Me impresionó mucho la grandeza de los mapeados. Un gran juego sin duda!!

Mensaje 68 de 139 (93 Visitas)
Member

Playstation Staff

Mi sensacion fue de apocalipsis total, poder construir cientos de cosas, armas por un tubo, en fin vicio a tope.

Que toda la vida es juego, y los juegos.... mejor en ps3....
Mensaje 69 de 139 (91 Visitas)
Level 2

Playstation Staff

Despues de las cientos de horas que jugue a WarHawk siempre me quedo la sensación que le faltaba un algo al juego cosa resuelta con este  StarHawk!!

Mensaje 70 de 139 (85 Visitas)