Starhawk

Responder

Re: Concurso: 5 copias de Starhawk

[ Editado ]

Sensación de pena, por tener que esperar unos meses para que este mas barato que en el momento de su salida. Alguien que se lo compre y lo venda para que esté seminuevo, y no usar el codigo de internet :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Por favor, use texto sin formato

FUE UNA SENSACION DE EMOCIÓN Y FELICIDAD AL VER TODO EL TIEMPO QUE VOY A PODER PASARMELO EN GRANDE JUGANDO A STARHAWK

Level 3

Level 3
Besay
Mensajes publicados: 84
Mensaje 23 de 139 (133 Visitas)

Mi primera sensación fue un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, al sentirme realmente como si estuviera viviendo una auténtica batalla en otro planeta y yo fuera el protagonista. 

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.338
Mensaje 24 de 139 (125 Visitas)

[ Editado ]

Pues la verdad que no he probado la beta por falta de tiempo pero después de leer los análisis si que me gustaría probar el juego completo y una buena forma sería este genial concurso :cathappy:

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

Pues cuando jugué a la primera vez a este pedazo de juego me encantó por poder pilotar las naves,vehiculos y en está última parte ya lo habéis conseguido es total gracias por está creación
me encanta jugar

Me dió la sensación de que me iba a enganchar tanto que me planteé en comprarme un televisor led de 50 pulgadas. PD: Ya me compré mi tv! gracias Starhawk!

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.676
Mensaje 27 de 139 (110 Visitas)

[ Editado ]

Me dio una sensacion de que tenia mas libertad de accion . El componente estrategico y el uso de vehiculos le da a lo combates una gran originalidad y variedad

unha terra , un povo e unha fala

Beta Tester
carlos_bam
Mensajes publicados: 2.214
Mensaje 28 de 139 (100 Visitas)

[ Editado ]

Sensación increíble. Como seguidor de Warhawk era exigente. Pero cuando pude jugar a Starhawk disfrute de libertad de creación un juego superior en todos los sentidos a lo que pude imaginar.

Level 3

Level 3
axelr
Mensajes publicados: 896
Mensaje 29 de 139 (93 Visitas)

La palabra que no dejaba de venir a mi cabeza era adicción, el juego es un pique constante que no te deja soltar el mando ni un solo minuto!!!

Mi sensación fue brutalisimo!!! El poder construir torres,edificios... en tan solo unos cuantos segundos fue alucinante! Y sobre todo los magnificos vehiculos (sobretodo del tanque) *_*.

Buena Suerte soldad@s :smileyhappy:

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes