el 27-06-2012 05:00 PM
Amigos, tengo el juego desde hace tiempo, ya lo termine y juego en modo online, soy Level 25. pasa que en la parte de menu del juego la opcion de Habilidades me aparece desactivada, mi pregunta es ¿Que hay que hacer para activarla? Espero haberme explicado bien!!!!
Saludos Desde Chile
Atte. id monkinomix
el 27-06-2012 06:26 PM
No en realidad los puntos de habilidades se desbloquen desde que subes al segundo o tercer nivel y cuando subes de nivel se supone que te regalan un punto de habilidad si tu estas en el modo cooperativo o en el modo de juego (mis tierras) las habilidades se desactivan en mi caso yo tuve problemas de habilidades porque cada que subía 2 niveles o cada 5 mis habilidades se reiniciaban yo la única habilidad que usaba era la de más experiencia así llegue al nivel 50 en 52horas juego y claro ando más o menos como 8000puntos en juegos de 30 min
el 27-06-2012 10:19 PM
el 08-07-2012 02:07 AM
gracias amigos.-
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]