Starhawk

Responder

Level 1

Level 1
monkinomix
Mensajes publicados: 8
Mensaje 1 de 4 (97 Visitas)

Habilidades desactivadas!!!

Amigos, tengo el juego desde hace tiempo, ya lo termine y juego en modo online, soy Level 25. pasa que en la parte de menu del juego la opcion de Habilidades me aparece desactivada, mi pregunta es ¿Que hay que hacer para activarla? Espero haberme explicado bien!!!! 

Saludos Desde Chile

Atte. id monkinomix 

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
O-PRIME
Mensajes publicados: 59
Mensaje 2 de 4 (94 Visitas)

Re: Habilidades desactivadas!!!

No en realidad los puntos de habilidades se desbloquen desde que subes al segundo o tercer nivel y cuando subes de nivel se supone que te regalan un punto de habilidad si tu estas en el modo cooperativo  o en el modo de juego (mis tierras) las habilidades se desactivan en mi caso yo tuve problemas de habilidades porque cada que subía 2 niveles o cada 5 mis habilidades se reiniciaban yo la única habilidad que usaba era la de más experiencia así llegue al nivel 50 en 52horas juego y claro ando más o menos como 8000puntos en juegos de 30 min

la casilla de habilidades solo esta activada cuando estas dentro de una partida online.

Level 1

Level 1
monkinomix
Mensajes publicados: 8
Mensaje 4 de 4 (66 Visitas)

gracias amigos.-

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes