Starhawk

Responder

Level 3

Level 3
cpccar
Mensajes publicados: 500
Mensaje 1 de 11 (141 Visitas)

Los cuchillos , esas armas de destruccion masiva....

Lo abro aqui , aunque sea con ese titulo y asi podemos quejarnos ( algunos supongo apoyar ) las pifiadas que han hecho con los nuevos balances de las armas , y algunas de las habilidades que se pueden seleccionar...

El titulo lo he puesto sobre todo porque estoy harto de la nueva arma de destruccion masiva llamada cuchillo,,,,,,En mas de una ocasion desde el nuevo parche me he encontrado  montado en un tanque cara a cara con un pobre peaton armado con su fusil y su cuchillo y el que acaba destruido soy yo....le arreo 3 pepinazos con el cañon ( o le das en la cabeza de lleno o el arma del tanque y su onda expansiva no derriban ni a una margarita ) y lo siguiente que se es que tengo al tio pegado al tanque le da 2 cuchilladas y a tomar vientos el tanque......pero eso si , seguro que el cuchillo no queda ni mellado!!!

Entiendo que con la habilidad de cuchillo pudieses destruir estructuras y vehiculos mas rapido , pero no con 2 simples cuchilladas!! ademas , para eso no esta la herramienta??!!!'???!!!???

Por favor, use texto sin formato

Re: Los cuchillos , esas armas de destruccion masiva....

si yo kiero que lo kiten del juego ,,, xk solo lo usan los noob y mancos, y xk n se usan la herramienta y la trituradora.eso es el error de inicio dej juego desilikibracion

borka69 Gamer Card

Level 2

Level 2
ANGELoDEMONIO
Mensajes publicados: 24
Mensaje 3 de 11 (126 Visitas)

Me uno a la propuesta de que eliminen esa habilidad del juego o que al menos la reduzcan drásticamente, no tiene lógica alguna y se carga cualquier estrategia.

[ Editado ]

me uno a la protesta,es demasiado potente el cuchillo.

tambien encuentro a faltar un detalle que tenia el warhawk y que el star no tiene,me gustaba que cuando capturabas una bandera aparecia:bandera chernovan capturada por jifri_cdq,o bandera soltada por wiraj,banera cojida por esedeivi,era un detalle que me gustaba mucho y que hecho mucho de menos,ya que si un compañero tuyo se hacia toda la pantalla con la bandera y justo antes de capturar lo mataban,si recogias la bandera siempre sabias quien la habia llevado y poderle devolver la bandera,ya que no es tarea facil y molesta mucho cuando la pierdes y te la captura cualquier otro.eso cuando jugabas con gente de confianza.

Level 3

Level 3
ce-jota
Mensajes publicados: 165
Mensaje 5 de 11 (105 Visitas)

Evidentemente esta completamente DESCOMPENSADO,

que un pavo con un cuchillo se carge una estructura que ha costado sudores montarla.

Encima se ponen con el jetpack de saltito en saltito y no hay forma de pillarlos.

Que le metan un bajon al daño de ese destroza estructuras YA.

Level 1

Level 1
JohnnyTLAD666
Mensajes publicados: 11
Mensaje 6 de 11 (94 Visitas)

me uno , me pasa lo mismo , yo intento destruir torretas de rayos y vehiculos con la cuchilla pero no me deja y a los otros si y me aburre de que me maten de una forma tan ridicula

Level 2

Level 2
ANGELoDEMONIO
Mensaje 7 de 11 (92 Visitas)

Jony, tienes que ponerte la habilidad de machacador para poder hacer daño a vechículos y estructuras (si has empezado ahora seguramente la tengas bloqueada). Consulta las habilidades que ahí te dice lo que tienes que hacer para desbloquearlas.

Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.433
Mensaje 8 de 11 (85 Visitas)

Tomo nota de ello chicos.

Gracias!

Level 2

Level 2
ANGELoDEMONIO
Mensaje 9 de 11 (80 Visitas)

Gracias Wiraj por tenerlo en cuenta :smileywink:

A ver si entre todos conseguimos que lo modifiquen.
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.433
Mensaje 10 de 11 (77 Visitas)

Si me entero de cualquier cosa os comento, de momento la información ha sido enviada :smileywink:
Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes