Responder
Member
ALEKY2007
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 2 (61 Visitas)

ME GUSTA LA VERSIÓN BETA

Hola a todos, tal vez me hayais visto jugar en el Warhawk como Aleky2007 (soy un fan incondicional) warhawk es un juego que lo compre en el 2007 cuando salió. He invertido muchísimas horas de juego. Hace unos meses recibí el juego Beta de StarHawk, al ver los vídeos de los diseñadores y productores del juego me dí cuenta del esfuerzo que estos genios y talentos creativos han puesto en el Starhawk. Personalmente me da un poco de pena dejar al Warhawk "encajonado" por así decirlo, obviamente por que no podemos jugar los dos juegos al mismo tiempo. Creo que estos ejecutivos se han tomado muy en serio el concepto de Starhawk, así que le daré la oportunidad de que me apasione. Para los nuevos jugadores les recomiendo que al iniciar en este juego busquen un clan que sea de su agrado es lo mejor para subir de rango y pasar horas frenéticas de juego. Pues es mi comentario Adios Warhawk hola 2012 hola Starhawk

God Bless my Family and Friends :smileyhappy:
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
MenTHOR_U2
Mensajes publicados: 15
Mensaje 2 de 2 (44 Visitas)

Re: ME GUSTA LA VERSIÓN BETA

le falta muchas pruebas y correcciones, pero tiene buena pinta...

Gráficamente han dado otro gran paso, si consiguen mantener la linea del WarkHawk tendrá éxito garantizado.

Para mi el WarkHawk es el mejor juego de guerrillas de la historia.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.