el 17-10-2010 04:33 PM
Hola soy nuevo por aquí, y necesito algo de ayuda.
Hace un par de semanas que descargé la demo. Se la recomendé a un amigo, se la descargó, y hemos estado jugando hasta que hace tres días que adquirí el juego con el auricular.
Desde entonces tengo dos problemas:
1º - Desde que he instalado el juego no he vuelto a conseguir jugar con mi amigo, ya que cuando el está conectado y yo intento unirme a la partida con el, me sale un error y no me deja conectarme, y no es porque la partida esté llena. De hecho buscando a través de los diferentes servidores no consigo encontrar en el que el está conectado. Creo que no consigo encontrar ningun servidor de los de demo, cosa que no entiendo mucho, porque cuando yo jugaba con la demo havian personas que tenian el juego ya que hiban personalizados y la demo no te lo permite.
2º- No se como lo tengo que hacer para hablar con el micro. he creado el vinculo con la playstation, el aparato funciona, pero no consigo hablar con nadie.
Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería mucho, estoy bastante perdido, y no se que tengo que hacer!!!!
Muchas gracias! Un saludo
el 18-10-2010 09:36 PM
lo de la partida no puedo solucionartelo, pero lo del micro en el menu que te sale partida local, online, opciones y entrenamiento dale a opciones, luego a sonido y veras una casilla que pone abrir microfono, que estara desmarcada, marcala y ya esta, podras hablar con quien quieras
el 20-10-2010 03:55 PM
Muchas gracias por tu colaboracón. He hecho lo que me has dicho, pero sigo sin oír nada, y a nadie.En cuanto a lo del juego.... tu puedes jugar con gente de la demo warhawk?
Un saludo.
el 21-10-2010 01:25 AM
21-10-2010 04:21 PM - editado 21-10-2010 04:22 PM
si, mi amigo juega desde la demo y yo desde el juego. Yo creía que se podia jugar así? Esque intento jugar a la demo, y desde que instalé el juego no me deja. Y en cuanto al altavoz....creo que tengo que estar haciendo algo mal, pero no se el que.
Gracias, un saludo
21-10-2010 11:40 PM - editado 21-10-2010 11:41 PM
yo supongo que los servidores de los demos son otros, y en el juego no salen.
y es normal que no puedas jugar al demo despues de instalar el juego,
la unica solucion que veo si quieres jugar con tu amigo es que el se compre el juego.
y lo del audio, yo voy a ajustes, accesorios y ahi lo tengo (creo) ahora no tengo la ps3 delante, pero mañana lo miro y te digo como lo tengo yo el micro
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]