el 22-11-2011 07:16 PM
alguien que tenga la beta esta teniendo problemas de acceso para jugar o para crear partidas?
a parte de las 3 horas que ha estado descargandose (teniendo una conexion de 50 mb) me ha sido imposible poder jugar ni una decima de segundo, porque en todos los servidores que he intentado entrar el mensaje "Failed to connect" ha sido la respuesta que siempre he obtenido.
si le ha pasado a alguien mas me gustaria saberlo o si alguien sabe el porque le agradeceria que me lo explicase.
gracias.
el 22-11-2011 09:18 PM
Buenas,
Puedes informar de tu problema aquí: http://www.community.eu.playstation.com/t5/Public-
Recuerda que tu texto debe de ser en INGLÉS
el 22-11-2011 10:04 PM
gracias, lo intentare en esa pagina a ver si saben dar una solucion
el
23-11-2011
01:22 AM
- fecha de última edición
19-05-2012
12:55 PM
por
Wiraj
nada, ni caso ni de la pagina esa, ni de dylan jobe, ni de starhawk radio ni de nadie.
esta de tener una beta de un juego que te encanta y estas deseando jugar pero vete tu a saber por que no funciona, y lo mejor es que nadie responde.
si son igual de serios respondiendo que haciendo videojuegos mal futuro tienen.
el 23-11-2011 12:40 PM
el 23-11-2011 06:13 PM
menuda p u t a d a nano, tener este juego o la beta al menos y no poder catarla, esperemos encontrar solucion, yo he pegao un puñao de patadas por un puñao de foros y nadie ha sabido darme respuesta.
por cierto creo que alguna vez hemos coincidido en el warhawk y nos hemos dao cañita, jejeje.
un saludo tio
el 23-11-2011 08:11 PM
Los servidores son creados en cualquier parte del mundo con X configuración del router y demás historias. Lo raro es que pudieras entrar en todas. Vete probando a entrar en todas las partidas que encuentres hasta que te deje entrar en una.
el 04-12-2011 01:43 PM
el 09-12-2011 07:26 PM
Bueno a mi me pasa lo mismo con la beta, tambien tengo los 50MB de ono. ¿Se sabe de alguna solución?
Salu2
el 28-02-2012 02:18 PM
Tengo el mismo problema pr con la suerte que he consiguido entrar un par de veces (50 mg onno)
30min probando y al final me entra. Una VEZ DENTRO cuando se acaba la partida mucho cuidado xq pudes escoger marcadores y otra opcion que no me acuerdo ke pone exactamente pr te saca de la partida
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]