Responder

PROBLEMA acceso beta Starhawk

alguien que tenga la beta esta teniendo problemas de acceso para jugar o para crear partidas?

a parte de las 3 horas que ha estado descargandose (teniendo una conexion de 50 mb) me ha sido imposible poder jugar ni una decima de segundo, porque en todos los servidores que he intentado entrar el mensaje "Failed to connect" ha sido la respuesta que siempre he obtenido.

si le ha pasado a alguien mas me gustaria saberlo o si alguien sabe el porque le agradeceria que me lo explicase.

gracias.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 2 de 10 (456 Visitas)

Re: PROBLEMA acceso beta Starhawk

Buenas,

Puedes informar de tu problema aquí: http://www.community.eu.playstation.com/t5/Public-StarHawk-BETA/bd-p/BETA_StarHawk

Recuerda que tu texto debe de ser en INGLÉS

Compartir

gracias, lo intentare en esa pagina a ver si saben dar una solucion

Compartir

[ Editado ]

nada, ni caso ni de la pagina esa, ni de dylan jobe, ni de starhawk radio ni de nadie.

esta de  tener una beta de un juego que te encanta y estas deseando jugar pero vete tu a saber por que no funciona, y lo mejor es que nadie responde.

si son igual de serios respondiendo que haciendo videojuegos mal futuro tienen.

Compartir
Member
mercenario607
Mensajes publicados: 21
Mensaje 5 de 10 (431 Visitas)

ami tambien me pasa xd

me la descargue ayer alas 12 del mediodia y e estado casi todo el dia intentando jugar y nada de nada ,ni me deja entrar en los server ni me deja crear partida siempre me sale lo de failed conection,yo tambien tengo 50 mb xd

saludos

Compartir

menuda p u t a d a nano, tener este juego o la beta al menos y no poder catarla, esperemos encontrar solucion, yo he pegao un puñao de patadas por un puñao de foros y nadie ha sabido darme respuesta.

por cierto creo que alguna vez hemos coincidido en el warhawk y nos hemos dao cañita, jejeje.

un saludo tio

Compartir

Los servidores son creados en cualquier parte del mundo con X configuración del router y demás historias. Lo raro es que pudieras entrar en todas. Vete probando a entrar en todas las partidas que encuentres hasta que te deje entrar en una. 

Compartir

Y los updates del juego tambien son bastante raras lo dijo porque son Updates internos del juego muy diferente de los updates que conocemos en el dia de hoy . esdecir que el juego te pida que hay una actualizacion reciente en cambio la beta no lo pide.

http://www.youtube.com/periquito281
Compartir
Member
CENTURION_007
Mensajes publicados: 5
Mensaje 9 de 10 (305 Visitas)

Bueno a mi me pasa lo mismo con la beta, tambien tengo los 50MB de ono. ¿Se sabe de alguna solución?

Salu2

Compartir

Tengo el mismo problema pr con la suerte que he consiguido entrar un par de veces (50 mg onno)

30min probando y al final me entra. Una VEZ DENTRO cuando se acaba la partida mucho cuidado xq pudes escoger marcadores y otra opcion que no me acuerdo ke pone exactamente pr te saca de la partida

Compartir