Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 155

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
07 jun 2012
Por El__Tata

El__Tata

23%
02 Nivel
Progreso

PUNTUACIÓN DE HABILIDAD

6 Respuestas 223 Visitas Creado 07-06-2012
07 jun 2012
Por El__Tata

Hola!!!Alguien sabe como funciona la puntuacion de habilidad??Unos dias la tengo muy alta y otros mas baja y viceversa y tampoco va muy ligado a buenas o malas partidas!!No lo entiendo??

Otra preguntilla!!Alguien sabe porqué los simbolos del rango van cambiando??Ayer lo tenia como en redondo plateado y hoy en un cuadrado bronce, y tengo mas nivel por supuesto!!Irá ligado a la puntuación de habilidad??

Un saludo

Gracias!!

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

Perretemon

80%
02 Nivel
Progreso
Perretemon
Solución aceptada

es algo k yo tampoco tengo claro 

hay otro post  en k se formula la misma cuestion............pero nadie parace ser k lo tenga muy claro

lo del simbolo del nivel va cambiando segun tu puntuaccion global vamos los puntos de habilidad

y los puntos de habilidad "creo" k se basan en la media de las partidas jugadas en los puntos k sacas en cada partida 2000-3000-4000-1000-800-500-1500-2000-200-750=1575puntos de habilidad 

creo k va asi..................pero no stoy del todo seguro xD

0 Kudos

Re: PUNTUACIÓN DE HABILIDAD

Accepted Solution

View Original
03
/16

borka69

94%
03 Nivel
Progreso
borka69
Solución aceptada
pues menuda movida xk yo tambien esty asi preguntando ,,, pero si es asi joer con la movi
0 Kudos

borka69 Gamer Card

Accepted Solution

View Original
02
/16

Juancc

80%
02 Nivel
Progreso
Juancc
Solución aceptada
Holaa! Pues mirar ayer me raye muchisimo por que tenia 30XX puntos de 3250 que suelo tener casi 3300 aveces . Me deje el otro dia la ps3 encendida en una partida y me fui corriendo que llegaba tarde a un compromiso, mi sorpresa al regresar? La puntuacion habia bajado muchisimo y antes de ayer no conseguia subirla. Ayer jueves empece a jugar y hacer algunas cuentas y en resumen puedo opinar que la puntuacion se basa en un 70% si ganas la partida y en 30% la puntuacion que sacas en ella, en plan examen sobre 7 y 3 puntos para subir nota. Yo por lo menos creo que va a si la pinga esta jajaja

Un saludo muchachos

Edito: Lo del 70% influye positivamente o negativamente dependiendo directamente de que ganes o pierdas, todoeto desde mi suposicion
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

ANGELoDEMONIO

76%
02 Nivel
Progreso
ANGELoDEMONIO
Solución aceptada

jajaja, yo tampoco lo tengo nada claro!!!

Yo siempre tengo la estrella plateada excepto un par de días que tuve el cuadrado dorado y la estrella azul brillante. Supongo que esta última es la más alta pero tampoco tengo claro cuál es el escalafón... si alguien pudiera arrojar luz sobre este asunto sería de agradecer.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
03
/16

borka69

94%
03 Nivel
Progreso
borka69
Solución aceptada
pues aller fui a ver al unmero uno en la lista de abilidades ,, y m encuento k creo k acen trampas nose es lok opino yo ,,, echar un vistazoooooo ,,, y lo del juan tiene sentido,, x lok vi aller alos 1 primeros pero creo k acen trampas
0 Kudos

borka69 Gamer Card

Accepted Solution

View Original
02
/16

monkinomix

32%
02 Nivel
Progreso
monkinomix
Solución aceptada

como activo la casilla (Opcion en menu) Habilidades???

saludos

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar