05-06-2008 04:00 PM - editado 30-09-2008 03:09 PM
Hola chic@s,
Después de un pequeño "break" como consecuencia del cambio de foros, vamos a volver a poner a vuestra disposición la creación de Servidores de Warhawk durante cualquier día de la semana.
¿Que hacer para solicitar un servidor?
Si queréis contar con un servidor, tenéis que mandar un Mensaje Privado a: BillyChili , Gobobob y Von_Nuemann (os recomiendo que pongais a los tres en el mensaje para aseguraros)
En dicho mensaje deberéis enviar la siguiente información:
- Fecha:
- Hora:
- Persona de contacto de ambos clanes:
- Apodo:
- Password.
- Clan1:
- Clan2:
- % Fuego amigo:
- Descanso:
- Mapa:
- Modo:
- Tipo Mapa:
- L. puntos:
- L. tiempo:
* Recordad que contamos con un número limitado de servidores, por lo que el que antes lo solicite tendrá preferencia. Periódicamente publicaremos en este mismo mensaje una lista con las fechas reservadas y los clanes que lo han reservado.
Si tenéis cualquier duda por favor, poneros en contacto con cualquier miembro del equipo de moderación.
Saludines
el 15-09-2008 12:50 PM
Tengo una duda respecto al tema: ¿Cuántos usuarios puede alojar el usuario GeneralDuke?
el 15-09-2008 01:38 PM
Vercceti ha escrito:Tengo una duda respecto al tema: ¿Cuántos usuarios puede alojar el usuario GeneralDuke?
Teniendo en cuenta ke es un moderador, podra alojar hasta 32, ya ke encima el creara el server desde Londres.
el 15-09-2008 01:52 PM
el 15-09-2008 02:01 PM
el 15-09-2008 03:03 PM
¿¿Huntson, podríasorganizar algún día una quedada para que todos nos apuntemos?? Estoy enganchadísimo XD
¿Trinitri no hacía en su día batallas entre Españoles vs otras comunidades? Yo también quiero...
el 15-09-2008 05:02 PM
el 15-09-2008 08:21 PM
Gracias Huntson ^^
Pues por no decir yo lo que mas me convenga que la gente decida también cuando podríamos quedar... ¿algún viernes o sábado a la tarde-noche?
¿Sin mapas de pago o alguno en particular? Yo tengo todos ^^
el 25-09-2008 11:51 PM
el 26-09-2008 08:11 AM
mande un correo privado para reservar servidor este sabado 27 a las 16:00 hora española y aun no me han respondido, ¿ha cambiado el moderador q se encarga de los server?
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]