24-05-2012 09:07 AM - editado 24-05-2012 09:08 AM
En cuanto al horario,
estoy en Canarias y encima por las tardes (de lunes a viernes) me es complicadillo. De hecho, entro a jugar a eso de mis 22/23 horas casi todos los días. Antes de esa hora no es lo normal.
En particular, si se plantean horarios con la suficiente antelación (3 días antes al menos) puedo mover fichas en el curro y sobre todo con la parienta para asistir (ejemplo la quedada de esta noche).
Los fines de semana, salvo fuerza mayor, en teoría podría siempre que avisen esos 3 días antes (para no dormir en el sofá vamos, ya me entendeis). ![]()
Saludos y a divertirse
Edito.- Felicidades wiraj por organizarlo y a la gente por apuntarse, la verdad que me ha sorprendido que se apuntase tanta gente. Vamos a dar batalla de seguro.
el 24-05-2012 09:11 AM
ce-jota escribió:
En cuanto al horario,
estoy en Canarias y encima por las tardes (de lunes a viernes) me es complicadillo. De hecho, entro a jugar a eso de mis 22/23 horas casi todos los días. Antes de esa hora no es lo normal.
En particular, si se plantean horarios con la suficiente antelación (3 días antes al menos) puedo mover fichas en el curro y sobre todo con la parienta para asistir (ejemplo la quedada de esta noche).
Los fines de semana, salvo fuerza mayor, en teoría podría siempre que avisen esos 3 días antes (para no dormir en el sofá vamos, ya me entendeis).
Saludos y a divertirse
Edito.- Felicidades wiraj por organizarlo y a la gente por apuntarse, la verdad que me ha sorprendido que se apuntase tanta gente. Vamos a dar batalla de seguro.
El día supongo que será el sábado y el horario yo lo haría tarde-noche, supongo que la hora estará entre las 20:00 y las 22:00, aunque aún me lo tienen que confirmar y hablarlo con la comunidad contra la que vamos a jugar, que aún es sorpresa xD!
¡Un saludo!
el 24-05-2012 03:41 PM
Pues también deberíamos quedar algún otro día y ver las estrategias de cada uno en el modo de juego mis tierras
el 24-05-2012 04:42 PM
el 24-05-2012 04:53 PM
borka69 escribió:
tu wiraj n juegas????????? o eres reserva
El torneo europeo solo es para que participeis vosotros, yo no puedo participar, sino me hubiera apuntado el primero jeje ![]()
Aún así, os estaré viendo (si puedo) mientras jugáis, por supuesto!
el 25-05-2012 02:44 PM
Nueva información acerca de los días y horarios:
2 de junio (horario por confirmar).
Team Spain (ES) vs. MWH$ (EN)
Old school Team (FR) vs. Warhawk Vets (DE/ EN)
Team [F-C] (FR) vs. Team Germany (DE)
Showdowners vs. G*F & SPEC (DE)
Como podéis ver, nos ha tocado contra un equipo inglés, así que manos a la obra, que queda 1 semana para el enfrentamiento. Seguro que llegamos preparados a ello... ![]()
| MWH$ | Team Spain | ||
| 1. darthnick | 1. borka69 | ||
| 2. suckley1987 | 2. Juancc | ||
| 3. little_peel | 3. Jacoy_ | ||
| 4. fraz86 | 4. SefarII | ||
| 5. rocamber | 5. jifri_cdq | ||
| 6. Mandar1n | 6. ce-jota | ||
| 7. DieDante | 7. Perretemon | ||
| 8. leemco | 8. Esedeivi | ||
| 9. Dosa072000 | 9. Aero10 | ||
| 10. Stabbybizzle | 10. Villaterminator | ||
| 11. CougaR-OwnS | 11. MenTHOR_U2 | ||
| 12. Repente | 12. ANGELoDEMONIO | ||
| 13. posseidon | 13. netto22 | ||
| 14. TheGrinda | 14. O-PRIME | ||
| 15. NivNov | |||
Este sábado 26 jugarán una partida un grupo de jugadores que formados por comunidades con poca actividad para terminar de determinar los integrantes del grupo llamado "Showdowners" que participarán también en el torneo como un conjunto, pero de momento lo que nos interesa es nuestro rival del próximo sábado 2 de junio.
A principios de la próxima semana ya vamos a conocer los mapas, modos y demás información acerca de la partida, vale?
Cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en publicarla en este tema y os puedo echar una mano ![]()
¡A ganar!
¡Un saludo!
el 25-05-2012 03:05 PM
conozco a varios jugadores del equipo ingles,y la verdad es que son buenos,tenemo que darle caña y entrenar como locos si queremos aspirar a algo,tenemos buenos jugadores pero tenemos que pulir muchas cosas,sobretodo el manejo del avion que veo que en este apartado hay mucha gente que esta verde,y como en Warhawk controlar el aire es primordial
saludos
el 25-05-2012 03:40 PM
el 25-05-2012 04:06 PM
el 25-05-2012 04:26 PM
villaterminator escribió:
Yo si fuera del juego quitaria el avion, es una basura, pero esta puesto, que se le va hacer xDDDDD
Wiraj este sabado no se jugaba?
Saludos
Yo se lo mismo que tu Villa, me llega la información y os la transmito, a partir de ahí pueden haber múltiples cambios desde la organización del torneo y suele suceder debido a que al ser un torneo europeo, muchas personas están implicadas.
Espero que no os importe ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]