Starhawk

Responder

Level 3

Level 3
ce-jota
Mensajes publicados: 165
Mensaje 81 de 420 (139 Visitas)

Re: Torneo europeo: Starhawk Showdown

[ Editado ]

En cuanto al horario,

estoy en Canarias y encima por las tardes (de lunes a viernes) me es complicadillo. De hecho, entro a jugar a eso de mis 22/23 horas casi todos los días. Antes de esa hora no es lo normal.

En particular, si se plantean horarios con la suficiente antelación (3 días antes al menos) puedo mover fichas en el curro y sobre todo con la parienta para asistir (ejemplo la quedada de esta noche).

Los fines de semana, salvo fuerza mayor, en teoría podría siempre que avisen esos 3 días antes (para no dormir en el sofá vamos, ya me entendeis). :smileywink:

Saludos y a divertirse 

Edito.- Felicidades wiraj por organizarlo y a la gente por apuntarse, la verdad que me ha sorprendido que se apuntase tanta gente. Vamos a dar batalla de seguro.

Por favor, use texto sin formato

ce-jota escribió:

En cuanto al horario,

estoy en Canarias y encima por las tardes (de lunes a viernes) me es complicadillo. De hecho, entro a jugar a eso de mis 22/23 horas casi todos los días. Antes de esa hora no es lo normal.

En particular, si se plantean horarios con la suficiente antelación (3 días antes al menos) puedo mover fichas en el curro y sobre todo con la parienta para asistir (ejemplo la quedada de esta noche).

Los fines de semana, salvo fuerza mayor, en teoría podría siempre que avisen esos 3 días antes (para no dormir en el sofá vamos, ya me entendeis). :smileywink:

Saludos y a divertirse 

Edito.- Felicidades wiraj por organizarlo y a la gente por apuntarse, la verdad que me ha sorprendido que se apuntase tanta gente. Vamos a dar batalla de seguro.

El día supongo que será el sábado y el horario yo lo haría tarde-noche, supongo que la hora estará entre las 20:00 y las 22:00, aunque aún me lo tienen que confirmar y hablarlo con la comunidad contra la que vamos a jugar, que aún es sorpresa xD!

¡Un saludo!

Level 3

Level 3
O-PRIME
Mensajes publicados: 59
Mensaje 83 de 420 (122 Visitas)

Pues también deberíamos quedar algún otro día y ver las estrategias de cada uno en el modo de juego mis tierras

tu wiraj n juegas????????? o eres reserva

borka69 Gamer Card

borka69 escribió:
tu wiraj n juegas????????? o eres reserva

El torneo europeo solo es para que participeis vosotros, yo no puedo participar, sino me hubiera apuntado el primero jeje :smileyhappy:

Aún así, os estaré viendo (si puedo) mientras jugáis, por supuesto!

Nueva información acerca de los días y horarios:

2 de junio (horario por confirmar).

Team Spain (ES) vs. MWH$ (EN)
Old school Team (FR) vs. Warhawk Vets (DE/ EN)
Team [F-C] (FR) vs. Team Germany (DE)
Showdowners vs. G*F & SPEC (DE)

Como podéis ver, nos ha tocado contra un equipo inglés, así que manos a la obra, que queda 1 semana para el enfrentamiento. Seguro que llegamos preparados a ello... :smileyhappy:

MWH$     Team Spain
1. darthnick   1.  borka69
2. suckley1987   2. Juancc
3. little_peel   3. Jacoy_
4. fraz86     4. SefarII
5. rocamber   5. jifri_cdq
6. Mandar1n   6. ce-jota
7. DieDante   7. Perretemon
8. leemco   8. Esedeivi
9. Dosa072000   9. Aero10
10. Stabbybizzle   10. Villaterminator
11. CougaR-OwnS   11. MenTHOR_U2
12. Repente   12. ANGELoDEMONIO
13. posseidon   13. netto22
14. TheGrinda   14. O-PRIME
15. NivNov    

Este sábado 26 jugarán una partida un grupo de jugadores que formados por comunidades con poca actividad para terminar de determinar los integrantes del grupo llamado "Showdowners" que participarán también en el torneo como un conjunto, pero de momento lo que nos interesa es nuestro rival del próximo sábado 2 de junio.

A principios de la próxima semana ya vamos a conocer los mapas, modos y demás información acerca de la partida, vale?

Cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en publicarla en este tema y os puedo echar una mano :smileyhappy:

¡A ganar!

¡Un saludo!

conozco a varios jugadores del equipo ingles,y la verdad es que son buenos,tenemo que darle caña y entrenar como locos si queremos aspirar a algo,tenemos buenos jugadores pero tenemos que pulir muchas cosas,sobretodo el manejo del avion que veo que en este apartado hay mucha gente que esta verde,y como en Warhawk controlar el aire es primordial

saludos

pues nose pero estos ingleses no son tan buenos aunke nos la pueden jugar.. esk ya jugao cn tres ,,,,,,,,, el cuantos roat soys??? y todos volais ,,,,,??????????

borka69 Gamer Card
Beta Tester
villaterminator
Mensajes publicados: 4.548
Mensaje 89 de 420 (87 Visitas)

Yo si fuera del juego quitaria el avion, es una basura, pero esta puesto, que se le va hacer xDDDDD

Wiraj este sabado no se jugaba?

Saludos

Divide y vencerás

villaterminator escribió:
Yo si fuera del juego quitaria el avion, es una basura, pero esta puesto, que se le va hacer xDDDDD

Wiraj este sabado no se jugaba?

Saludos

Yo se lo mismo que tu Villa, me llega la información y os la transmito, a partir de ahí pueden haber múltiples cambios desde la organización del torneo y suele suceder debido a que al ser un torneo europeo, muchas personas están implicadas.

Espero que no os importe :smileytongue:

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes