el 03-06-2012 01:16 PM
03-06-2012 02:03 PM - editado 03-06-2012 02:04 PM
Buenas, como siempre comento antes que nada que lo que voy a decir es mi percepción y simplemente no quiero malos entendidos.
Voy a sintetizar, me va a salir un testamento, pero no quiero llenar el hilo de mensajes;
En cuanto al TORNEO:
A) Nos aplastaron claramente. Ni gliches, ni leches. Nos pasaron por la piedra y punto.
B) Lo primero que tienen que APRENDER más de uno de los de aqui es que "Si pierdes, pos lo primero que tienes que aprender es A ACEPTAR LA DERROTA" y punto pelota.
C) Es un torneo y no un patio de recreo con cuatro amigetes divirtiendose. Aqui la gente se apunta a ganar y no a pasar el rato.
D) El nivel de conocimiento de los chavales estos sobre el juego y los mapas no es roman paladín. Bases de apoyo tras nuestros mapas, tipos machacando constantemente nuestra base de regeneración, gente volando.
De la organización (Wiraj, se que lo haces con toda tu buena intención) pero:
A) No puede ser que el que promueve entrar a la gente en el torneo, luego va y se raja pues es parte de la organización.
B) Tanto criticar el otro dia que si clanes si o no, que si comunidad y resulta que vimos quienes fueron los que aparecieron en el evento y encima aportando alguno que otro al mismo para rellenar las faltas de los que si se apuntaron.
C) Como se ha apuntado anteriormente en otros post. Tiene que existir algun lider en la partida, no para mandar mas que nadie porque es el mejor, sino para poner algo de orden. Esto es una simulación de guerra y en las guerras los ejercitos sin jefes sabemos lo que pasa.
D) Se montó un chat por el wiraj y entran los contrarios, que si tenian su propio chat. Nosotros alegremente espontando por ahi... (me incluyo).
E) Gente de nuestro equipo espotringando por micro abierto en la sala comun del comienzo del mapa (penoso).
Aqui yo lo siento, pero como me decia mi abuelo, "yo ya se los dije" y mira que seguimos igual que igual.
Las quedaditas de los jueves está bien, pero no es lo que necesitamos. Esta gente ha jugando y jugando contra otros y otros y no contra ellos. Hay que agachar la cabeza y aprender, todo ello una y otra vez hasta que puedas dar el zapatazo.
Wiraj, lo siento, pero en cuanto a organizacion del evento bien, pero para organizar un torneo en el que representamos a CE mal, mal muy mal.
PD.- por cierto, yo fui de los pocos que antes de irme les dio las gracias por jugar y aguantarnos... si no revisad el chat comun que teniamos con ellos.
el 03-06-2012 02:40 PM
Me alegro que sigáis con ánimos. El rival que ha tocado sigue siendo complicado (lo sabréis durante el día de hoy supongo) porque son todos del mismo clan, así que vais a tener que afinar bien vuestra puntería y darlo todo para conseguir la victoria chicos.
Cualquier cosa que necesitéis aquí me tenéis para ello, intentaré hacerlo lo mejor posible para que no vuelva a pasar lo de ayer, pero si no vengo es porque simplemente yo no puedo participar en este evento, sino estaría el primero organizando la batalla, ya lo sabéis ![]()
¡Un saludo!
el 03-06-2012 04:35 PM
el 03-06-2012 04:44 PM
03-06-2012 05:22 PM - editado 03-06-2012 05:22 PM
Lo tienes 3 post mas atras, pagina 26.
el 03-06-2012 05:41 PM
el 03-06-2012 09:11 PM
Novedades
- La partida se jugará el próximo Sábado 9 de junio a las 20:00 (hora peninsular).
- Tenéis que agregar a Maromi-kun a vuestra lista de amigos.
- Vuestro rival será un equipo francés, se llaman [F-C].
- Las modalidades serán las mismas, Duelo a muerte por equipos, Zonas y Capturar la bandera.
- La duración de las 3 partidas será la misma, 30 minutos cada mapa.
- Las puntuaciones serán las mismas.
- Los mapas serán elegidos por el equipo francés (porque son los que ganaron la primera ronda).
- Como máximo, el mapa lo pondrán el Jueves-Viernes por la noche.
Hacedme un favor importante.
Maromi-kun ha jugado muy pocas veces a Starhawk, así que si podéis, echadle una mano durante todo el Sábado para crear la partida y demás, vale?
Otra cosa...
¡A por la victoria!
el 03-06-2012 09:21 PM
Vale, perfecto, apuntame si hay que apuntarse. Ahora bien, como va a ser el tema? de gente que sea de CE o va a ser el mismo caos que el sabado que uno no sabia exactamente por que llevaba las siglas CE?
No se si se me explicado bien jajajaja
Saludos
el 03-06-2012 09:59 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]