[ES] Archive

Starhawk

Starhawk

Responder
Level 8

Re: Torneo europeo: Starhawk Showdown

Actualización

Me acaban de comentar desde el equipo francés que a su equipo le va mal cambiar el horario y no lo quieren cambiar. Mañana por la mañana estará la organización del Starhawk Showdown, pero coincide que yo no estoy, así que simplemente puedo deciros que a pesar de ello voy a intentar cambiar el horario. Estad atentos a cualquier actualización de horario de Maromi-kun o Aku, vale?

Disculpad una vez mas las molestias.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 361 de 420 (53 Visitas)
Level 4

diles alos frnceses k les gustan ganar sin combatir cn los spañoles ,, pues un poko de gabachos k ns tiene miedo

borka69 Gamer Card
Mensaje 362 de 420 (48 Visitas)
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

Lo que no saben es que la France va a ser eliminada del europeo ya.

Saludos

Divide y vencerás
Mensaje 363 de 420 (45 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Aún así intentaré que se haga una hora antes como sea xD!

Mañana cualquier noticia os comento :smileywink:

Mensaje 364 de 420 (41 Visitas)
Level 3

si por k empieza a sonar esto a..............ni k no supieran k juega españa y ni k no supieran k los españoles vemos el futbool..................si es k parecen......................me voy a callar

intentalo por todos los medios 

si no me parece k van a jugar mas solos k la 1

Mensaje 365 de 420 (123 Visitas)
0 Kudos
Level 1

yo veo bien q cabien el horario porque sino van a jugar solos o contra uno o dos, pero aunque cambien la hora insisto que somos 4 gatos, con suerte llegamos a 8 y ellos 12, por muy malos que sean complicado, yo no se si lo anularia

Mensaje 366 de 420 (116 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Voy a soltarlo como mismo lo pienso:

A) La fecha y hora acordada ocurrió un problemón que no es achacable a la gente de este foro. Ha sido un problema de PSN y no de sus usuarios.

B) La nueva fecha/hora no tengo ni idea de quien la ha puesto. Se ha hecho sin pensar en los que juegan. Y evidentemente hay perjudicados y favorecidos.

C) Desde este foro se ha dicho por activa y por pasiva que 'ni la fecha es buena', ni la hora tampoco.

D) Me parece injustisimo que se ponga unilateralmente la fecha sin consultar a los que hemos estado al pie del cañon en las dos citas anteriores.

E) Imperdonable que la organización no re-ajuste los dias/horarios para seguir jugando los sabados como se ha planteado en el esquema original.

Yo en particular repito... ni españa ni futbol ni nada. Yo entre semana no puedo, ni una hora antes ni una después... ya llego justito a las quedadas de los jueves, y como yo hay unos cuantos.

Así que van a adelantar la hora y van a aparecer menos de 12 de seguro.. asi que perdemos por incomparecencia... y encima a sabiendas.

Mensaje 367 de 420 (104 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Yo jugaria, total, ya perdimos el primero.

Si realmente estos vecinos que tenemos lo hacen con malas intenciones por el partido del modo que ganen por que hemos abandonado, tendriamos que hacer algo como para impedirlo y seria jugando y ya lo entiendo que hay partido pero no se... No quiero que se salgan con la suya :smileysad:

Mensaje 368 de 420 (103 Visitas)
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]
La cuestion es porque se tienen que salir con la suya????

Saludos

Divide y vencerás
Mensaje 369 de 420 (97 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Tiene tela el tema,,

Lo que no puede ser es que se retrase el reto una hora antes.  Lo normal es que mucha gente trabaja

Se deberia poner para despues del partido. Asi, a esas horas tomo el mundo esta en su casa

Todo  indica que ni se va a cambiar y nos eliminaran sin haber jugado siquiera,,

La verdad es que me da bastante rabia

Mensaje 370 de 420 (94 Visitas)
0 Kudos