el 14-06-2012 08:43 AM
el 14-06-2012 02:05 PM
weno stoy al 100% con lo k a dixo cejota
ademas llevamos desde el dia 10 diciendo k ese dia y a esa hora no nos venia bien a la gran mayoria ,
despues de 4dias y siendo ya las 15:00 de la tarde seguimos sin tener nada claro...............tan dificil es decirles k ese dia no puede ser o k a esa hora es imposible k juntemos a 12 jugadores(k esta es otra)no emos podido juntarles ni el sabado como para hacerlo un juevesss jajjajja
la org no tiene la culpa de k este sabado pasado la sony hiciera de las suyas
pero nosotros tenemos muxa menos culpa...................si hubieras kerido hacerlo bien lo hubierais puesto en finde semana(aunke esto conlleve posponer todo una semana mas)k creo k es lo k a pasado..........an kerido tapar la cagada del finde pasado, pero sin estropear los planes del torneo..........o me ekivoco????
cambiando de tema(el ekipo)
si os remontais al post mas atras (pag9) vereis el ekipo k se supone k eramos....................mira k lo dije no os apunteis a la ligera a este tipo de torneos, si bien no tienes nivel o DISPONIBILIDAD por k hay 3tios k no les e visto ni un dia ni el torneo ni en el starhawk y otro par de ellos k no jugaron el 1partido.............luego emos sido siempre 6 o 7 del "ekipo" los k emos estado al hilo del torneo vamos postear en el foro disponibilidades,habilidades,virtudes,inkietudes..
todo esto lo digo para los moderadores no dejeis k se apunte cualkiera............abria k pedir un minimo de compromiso(venir al foro minimo cada 2dias,jugar algun entreno o algo)y si no expulsado directamente................por k son todos estas personas las k an exo añicos todo esto
stoy bastante molesto con todo esto y k dejemos siempre el nombre de ESPAÑA y el NUESTRO propio por los suelos
por culpa de una mala org y de los pasotas de la vida
el 14-06-2012 03:19 PM
14-06-2012 03:45 PM - editado 14-06-2012 03:48 PM
A todo esto, xxAku_Akuxx sigue sin aceptar mi invitación de amistad...
Bueno, la culpa no es de la gente que no puede jugar tanto tiempo como nosotros y muxo menos de Wiraj que ya se toma el hombre bastantes molestias en organizar todo esto.
Lo que es verdad es que este cambio de horario nos ha fastidiado a todos, pero no tenemos que tirarnos de los pelos, quien pueda a las 20 h. que juegue quien pueda jugar, que seguramente sea la ultima partida que vamos a jugar en este torneo. Los mismo la ventilamos antes de que juegue España y todo. Y si es a las 19h. pues mejor, pero se retrasan mucho en confirmar la hora... me huele que no la van a cambiar...
el 14-06-2012 03:49 PM
Actualización:
Es a las 19:30 (hora española).
Me encargo yo, Wraj, así que agregadme a mi.
el 14-06-2012 03:51 PM
el 14-06-2012 04:11 PM
el 14-06-2012 04:13 PM
el 14-06-2012 04:21 PM
el 14-06-2012 04:22 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]