09-05-2012 04:19 PM - editado 14-05-2012 04:36 PM

¡Hola chicos!
Torneo europeo: Starhawk Showdown
Actualmente se esta preparando un torneo a nivel europeo entre comunidades playstation que verá la luz muy muy pronto. No puedo dar mucha información aún, pero si puedo deciros 4 cosas importantes de cara al torneo:
- Se participará como equipo, es decir, la comunidad española será 1 equipo dentro de este torneo.
- Con un máximo de 15 jugadores (12 jugadores y 3 reservas) por cada comunidad.
Si queréis apuntaros al clan de la comunidad española (Pulsa aquí).
- Tenéis que estar libres en las siguientes fechas:
- Primera ronda: 26 de Mayo.
- Segunda ronda: 2 de Junio.
- Cuartos de final: 9 de Junio (20:00).
- Semifinal: 16 de Junio (20:00).
- Final: 23 de Junio (20:00).
- Habrá premio para el primer, segundo y tercer clasificado en este torneo.
- Cualquier persona que haya jugado como mínimo una ronda podrá tener posibilidades de llevarse un premio.
- Las partidas serán diferentes combinaciones de los siguientes modos de juego:
- Duelo a muerte por equipos.
- Capturar la bandera.
- Zonas.
Normas completas en el siguiente tema:
http://community.eu.playstation.com/t5/Starhawk/No
Todos los usuarios que participen en el Torneo Europeo de Starhawk recibirán un código promocional para el próximo DLC que llegará en Starhawk.
No os preocupéis, que cuando os podáis apuntar os lo comunicaré, estad muy atentos!
PD: Espero que llaméis a todo el mundo para que el equipo español pueda ganar!
¡Un saludo!
el 09-05-2012 09:29 PM
el 09-05-2012 09:33 PM
netto22 escribió:
Info de las partidas plis... Que hora?
Durante las 2 primeras rondas creo que el horario se decidirá entre las 2 comunidades que participen, pero el día sería ese mas o menos.
El Lunes como muy tarde vais a tener toda la información ![]()
Gracias!
el 10-05-2012 10:03 AM
el 10-05-2012 10:06 AM
feligascon escribió:
Me suscribo al hilo para estar informado.
Genial!
Os avisaré por aquí cuando tengamos la información al completo publicada ![]()
10-05-2012 10:11 AM - editado 10-05-2012 10:12 AM
Buenas chicos , esto esta muy bien , primera ronda el 19 de mayo ya tentremos que entrenar jejeje , como haceis esto del clan , x ejemplo un maximo de 20 personas mas o menos y despues los mejores preparados van a las ronda de campeonato o como ? yo sera el primer juego de esto que juegue al warhak no juque nada ,espero que se me de mas o menos bien siempre intentare ayudar en lo posible , tiempo y ganas tengo despues si vez que no soy muy bueno , pues no entro en las primeras rondas y entrare en la proximas jejeje , saludos
el 10-05-2012 10:16 AM
gertar4s escribió:
Buenas chicos , esto esta muy bien , primera ronda el 19 de mayo ya tentremos que entrenar jejeje , como haceis esto del clan , x ejemplo un maximo de 20 personas mas o menos y despues los mejores preparados van a las ronda de campeonato o como ? yo sera el primer juego de esto que juegue al warhak no juque nada ,espero que se me de mas o menos bien siempre intentare ayudar en lo posible , tiempo y ganas tengo despues si vez que no soy muy bueno , pues no entro en las primeras rondas y entrare en la proximas jejeje , saludos
Bienvenido gertar4s!
Me alegro que te guste ![]()
Si, habrá que aprender rápido porque la cosa empieza bien calentita en Starhawk, así que a ponerse las pilas! jeje. El torneo europeo no es solo para el clan de la comunidad, pero por supuesto si te unes al clan estaremos mejores preparados porque si jugamos juntos estos días podemos ir comentando estrategias y demás cosas de cara al combate ![]()
Bienvenido una vez mas y espero verte ahí cuando se abran las inscripciones dentro de unos días! jeje
¡Un saludo!
el 10-05-2012 10:31 AM
ok , muchas gracias , ya no veremos x el online
10-05-2012 10:32 AM - editado 10-05-2012 10:33 AM
gertar4s escribió:
ok , muchas gracias , ya no veremos x el online
Claro!! ![]()
el 10-05-2012 01:16 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]