Starhawk

Responder

Level 1

Level 1
NaNI87
Mensajes publicados: 130
Mensaje 21 de 57 (1.640 Visitas)

Re: Trofeos "requisitos ocultos"

Holas, mirando la lista de trofeos ahora me dado cuenta que lo tengo lo mismo ni me di cuenta :smileyfrustrated: pero la de cosas que he echo no tiene precio para una pecilula nueva de jackass :smileyfrustrated:

Por favor, use texto sin formato

un aplauso maestro!! xD

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.132
Mensaje 23 de 57 (1.630 Visitas)

Gonza0 ha escrito:
Yo lo hice también sin darme cuenta, en Archipielago, en la isla central, en la base de la punta vas recto con el 4x4 y saltas hasta la base de abajo.

Es la manera más fácil, así lo hice yo sin darme cuenta.

Level 1

Level 1
pvizmore
Mensajes publicados: 345
Mensaje 24 de 57 (1.626 Visitas)

El trofeo que consiste en pillar las minas que estan encima de la cúpula en el mapa Fabrica omega (variante cúpula), alguien lo ha echo porque yo he probado tropeciemtas veces subirme arriba de todo pero no puedo!!

Level 3

Level 3
Gonza0
Mensajes publicados: 3.922
Mensaje 25 de 57 (1.623 Visitas)

pvizmore ha escrito:
El trofeo que consiste en pillar las minas que estan encima de la cúpula en el mapa Fabrica omega (variante cúpula), alguien lo ha echo porque yo he probado tropeciemtas veces subirme arriba de todo pero no puedo!!

Yo lo tengo, eso si tras un buen rato intentandolo. Miraté este video de youtube que sale uno consiguiendolo, a mi me ayudó:http://es.youtube.com/watch?v=PmuVnPCNUPA

es bastante facil,solo hay que subirse a la plataforma donde normalmente esta la bateria antiaerea y desde ahi con carrerilla saltar a una delas vigas curvadas de los lados y subir

Level 3

Level 3
Mensajes publicados: 516
Mensaje 27 de 57 (1.565 Visitas)

Se que iguales mucho pedir....

Pero podria alguien hacerme una listita de los trofeos asi mas "asequibles" y la descripcion...

De mmomento tngo los de los tutoriales... uno de saltar cn el 4x4 k konsegui de suerte.. el de capturar 3banderas en una ronda y uno de matar a alguien antes d 60s que te haya matao...

PSN ID: krdnha

mira,te hago la lista de los mas dificiles,el resto se pueden conseguir facilmente jugando y algunos con ayuda

Basicamente todos se pueden conseguir,pero los "imposibles" son los de alcanzar el ultimo rango,el de conseguir 15 medallas y conseguir todas y el de placas maestro y warhawk (incluyendo el de platino claro)

todos los demas se pueden conseguir sin demasiada dificultad,excepto esos que he citado,que requieren mucho mas de un año de vicio

Luego estan los que necesitan las expansiones claro,que son 4 trofeos por cada expansion,notese que esos trofeos son de oro y plata

Esta es mi lista de los trofeos ocultos,con un error corregido,el de violacion de seguridad,de crater tau

Anticampista: elimina un jugador en una torreta antiaerea que lleve 5 muertos seguidos

Rey del gimnasio de la selva: coge las minas de proximidad de fabrica omega en tamaño la cupula que hay sobre la cupula

Violacion de seguridad: mata a un enemigo lejano desde la punta de la grua en crater tau

Cañonazo: elimina un warhawk enemigo en el interior de la fosa del centro del mapa en glaciar hinospito

Que es esa linea verde?: se eliminado en un warhawk con los prismaticos

Venganza: elimina a un enemigo antes de 60 segundos despues de que te mate

Dragaminas: muere 5 veces por minas de proximidad en la misma ronda

Piloto imprudente: suicidate con tu propia mina aerea

Temerario: vuela 33 metros con un 4x4

Lista de bajas: elimina a cada miembro del equipo enemigo

Level 3

Level 3
Mensajes publicados: 516
Mensaje 29 de 57 (1.564 Visitas)

Muchas gracias tio! intentare hacer esos, aunq algunos ya los tengo :smileyhappy:

PD: Te he mandao un privi...

PSN ID: krdnha

Level 3

Level 3
DarkSulivan
Mensajes publicados: 1.001
Mensaje 30 de 57 (1.550 Visitas)

¿Como se gana la de cañonazo?
Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes