Starhawk

Responder

aller paso cosa rara

pues creo k la beta mejor ,,,,,   iva mas sicronizada ,,,,,,,  y aver m paso como k n tenia level ,,, y ninguna avilidad ???????? encima perdia solo conexión  de sev de starhawk

borka69 Gamer Card
Por favor, use texto sin formato

Re: aller paso cosa rara

estoy un poko arto xk se vuelve loko te tira xk kiere el juego encima las armas no se coje al acto ,,,,,, tardan segundos,,,,,,,,,,,, bueno y lo mas fuerte es ,,,,, k me kitan todas las abilidades y se kdan prokeadas. muy arto ya, esto no m paso el primer dia, kisiera saver los iconos raros k sale en las lista de partis ,,,,, k salen cosas muy raras. pues eso estoy muy cansao de k me pase esta cosas muy raras

borka69 Gamer Card

borka69 escribió:
estoy un poko arto xk se vuelve loko te tira xk kiere el juego encima las armas no se coje al acto ,,,,,, tardan segundos,,,,,,,,,,,, bueno y lo mas fuerte es ,,,,, k me kitan todas las abilidades y se kdan prokeadas. muy arto ya, esto no m paso el primer dia, kisiera saver los iconos raros k sale en las lista de partis ,,,,, k salen cosas muy raras. pues eso estoy muy cansao de k me pase esta cosas muy raras

Hola Borka,

¿Me podrías dar información acerca de ello?

¿Cuando te sucede eso? ¿Siempre?

Cualquier información extra que puedas aportar me sería de gran utilidad :smileyhappy:

Muchas gracias!

pues ,,, WIRAJ ,,,,, k te tira de srvi starhawk ,,, aller nche y ante anoche 3 o 6 ,, de madrugada ,,, eso va conjunto con el problema,de las abilidades prokeadas y m devuelve tods los punt de hblidad ,,,,,, lo de las armas casi tdas las parts,,,, el sonido se va nse adnde y aun n se valla suena mal. es jueg es un juegazo ,,,,,,,,,,,, los serv iconos ??????? podias explicar alguien cm va

borka69 Gamer Card

aaaaaaa wiraj ,,,,, eso de servi starhawk y punts habilidad eso m paso ,, unas 8 o mas veces ,,,, los 2 dias. tambien en haw le das a entrar y aveces sales ya volando

borka69 Gamer Card

¡Gracias por la información borka!

Member

Member
kini01
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 9 (42 Visitas)

efectivamente el sonido falla continuamente, ademas que el disparo de ametralladora no se escucha ni con auriculares, si juegas cooperativo con grupo puedes hablar, mal pero hablas, pero en el online es imposible.

[ Editado ]

parece mentira que saquen un juego en estas condiciones,las armas las pillas todas con retraso,el audio va y viene,los micros no se escuchan(es lo que mas rabia me da),espero que tengan una solucion a corto plazo,porque sino se cargaran un superjuego

besitos

pues arto pero k arto ,,,,,,,,,, e tenido 26 habilidades abiertas ,,, y me sale error de conexion y de aki lo puntos me los dan todos asaver si no m kitan las muertes y xp... tambien , ya no me dejan ni jugar dos partidas, y otra vez pnts fuera y abilidades prokeadas ....... como si metes el juego la primera vez. no e visto un juego tan diferente a la beta, el juego va muy mal a comparao de la beta. k acen esta gente. como an cagao tanto a la beta para acer este fracaso de lanzamiento. m parece lamentable, a como iva la beta . esk ya e tenido k desprokear , los puntos unas 50 veces desde el viernes y cada vez k me echo una parti entera ,,,, bueno como siga asi el juego me voy a skyrim ,,, k eso no tiene buggs de iskiciantes

borka69 Gamer Card
Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes