el 16-05-2012 06:11 PM
Bueno , pues queria compartir mis impresiones tras jugarlo un par de horitas: Podria resumirlo en " impresiones encontradas"
No voy a entrar a valorar graficos ni cosas por el estilo , soy voy a valorar la impresion que he tenido al jugarlo
Creo que va a ser un gran juego ( no llegara a las cotas del warhawk , al menos desde mi punto de vista ) pero va ser juego de muchas muchas horas de vicio. SI que es cierto , que para mi ha perdido un poco la esencia del warhawk con el nuevo tema de las construcciones en mitad de la batalla; Hoy hubo momentos en que mas que al starhawk pense que jugaba al tipico juego de construccion y recoleccion , con cosas cayendo del cielo sin saber si eran capsulas , edificios , cagadas de pajaro.......por momentos demasiado caotico sobre todo si te meten en tu base en CTF . La verdad es que no me ha acabado de convencer el toque estrategico que le han dado ( pero luego supongo que como siempre para gustos los colores ) ; Lo veo un problema sobre todo para esas partidas en la que no juegas con tu clan y cada uno es de su padre y de su madre.
El modo historia , mas que modo historia me ha parecido un tutorial extenso para aprender a jugar el online con un poco mas de " calma " ( que conste que no me quejo , que es una cosa bienvenida que creo que le faltaba al warhawk )
El juego me ha gustado batante , pero no ha terminado de convencerme sobre todo por el tema de las construcciones. Creo que hoy por hoy el warhak es mucho mejor que el starhawk ( pero claro , eso para mi )
el 21-05-2012 02:07 PM
el 21-05-2012 02:09 PM
El mapa no refleja bién al rival, no siempre aparecen, y cuando menos te lo esperas le tienes al lado acribillándote.
Tiene que haber una opción de mapa total, como en el Warhawk, para ver por donde hacer un ataque rápido por sorpresa. En los mapas grandes no sabes por dónde tirar...
el 21-05-2012 02:39 PM
el 21-05-2012 03:40 PM
No habia caido yo en lo que comentas del sondio de los tanques!! es cierto!! puede pasar una division acorazada a tu lado y no te enteras!! jajajaja
Yo poco a poco le voy pillando la gracia a lo de las construcciones , pero la verdad que es que sigo prefiriendo el estilo del warhawk a este.
Y algo que echo de menos un monton respecto al warhak ( y si que creo que es una pena que hayan quitado ) es la forma de subir niveles que tenia el warhak : entiendo que en el " oeste" no haya graduaciones militares , pero la forma que habia de subir niveles en ese juego me ha parecido de las mejores que he visto en ningun juego
el 22-05-2012 10:51 AM
el 22-05-2012 10:53 AM
Venid todos el jueves a las 22:30, que tenemos evento:
http://community.eu.playstation.com/t5/Starhawk/Ev
![]()
el 22-05-2012 11:02 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]