Starhawk

Responder

Level 3

Level 3
cpccar
Mensajes publicados: 500
Mensaje 1 de 8 (116 Visitas)

mis primeras impresiones tras jugarlo

Bueno , pues queria compartir mis impresiones tras jugarlo un par de horitas:   Podria resumirlo en " impresiones encontradas"

No voy a entrar a valorar graficos ni cosas por el estilo , soy voy a valorar la impresion que he tenido al jugarlo

Creo que va a ser un gran juego ( no llegara a las cotas del warhawk , al menos desde mi punto de vista ) pero va ser juego de muchas muchas horas de vicio. SI que es cierto , que para mi ha perdido un poco la esencia del warhawk con el nuevo tema de las construcciones en mitad de la batalla; Hoy hubo momentos en que mas que al starhawk pense que jugaba al tipico juego de construccion y recoleccion , con cosas cayendo del cielo sin saber si eran capsulas , edificios , cagadas de pajaro.......por momentos demasiado caotico sobre todo si te meten en tu base en CTF .   La verdad es que no me ha acabado de convencer el toque estrategico que le han dado ( pero luego supongo que como siempre para gustos los colores ) ; Lo veo un problema sobre todo para esas partidas en la que no juegas con tu clan y cada uno es de su padre y de su madre.

El modo historia , mas que modo historia me ha parecido un tutorial extenso para aprender a jugar el online con un poco mas de " calma "  ( que conste que no me quejo , que es una cosa bienvenida que creo que le faltaba al warhawk )

El juego me ha gustado batante , pero no ha terminado de convencerme sobre todo por el tema de las construcciones. Creo que hoy por hoy el warhak es mucho mejor que el starhawk ( pero claro , eso para mi )

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
MenTHOR_U2
Mensajes publicados: 15
Mensaje 2 de 8 (71 Visitas)

Re: mis primeras impresiones tras jugarlo

Coincido más o menos contigo en todo.

Hecho de menos la simpleza del Warhawk, veo los mapas demasiado grandes y las armas muy descompensadas; por ejemplo el tanque tiene demasiado poder y te matan en seguida...

Tengo que echarle más horas, pero me está costando atacar, tendré que empezar por el lado defensivo, constructor... me acostumbré a las reglas de la beta y aquí han capado bastantes, y me está costando atacar. Por ejemplo la señal itinerante de poder nacer lejos ya no emite luz y no puedo construir en zonas avanzadas, y eso molaba, porque ibas acorralando al rival.

En el modo de juego Zonas, como te coja un clan avanzado estás perdido, no duras nada, noto que los tanques tienen mucho poder y los muros no sirven para nada, les han quitado toda la gracia a los muros frente a los tanques...

Veo fallos también de sonido, el tanque no suena nada cuando se mueve al rededor de un personaje, ni te enteras de que está cerca, en el Warhawk te enterabas hasta de los aviones cuando se acercaban desde lejos... y eso te da más capacidad en el juego para defenderte.

En resumen el juego tiene buena base pero hay que pulirlo más y corregir fallos de sonido. Me imagino que por eso le han dado tan baja puntuación en algunas páginas, me costaba creer la puntuación que le habían dado al sonido con lo bueno que estaba desarrolado en Warhawk.

El clan tiene que empezar a rodar, en los ataques hay que sincronizarse para ganar, hay mucha competencia!! os espero... :smileyhappy:

Level 1

Level 1
MenTHOR_U2
Mensaje 3 de 8 (70 Visitas)

Más fallos

El mapa no refleja bién al rival, no siempre aparecen, y cuando menos te lo esperas le tienes al lado acribillándote.

Tiene que haber una opción de mapa total, como en el Warhawk, para ver por donde hacer un ataque rápido por sorpresa. En los mapas grandes no sabes por dónde tirar...

Re: Más fallos

esk si te enseñañ adonde esta to el mundo ,,,, como en la beta pues valla gracia de juego.. lo uniko k ves en el mapa a los k estan cerca y akien ves ,,, ay sale en select. los tankes son asesinos pero el haw es mucho mas asesinos k te paten con un pisoton lejos se podria dcer es muy falso ,,, en la beta eso estava mucho mejor, tambien an jodio el juego con una habilidad k no tendria k existir,, es k un cuchillo con dos mojas te rembinenta todo como un escudo k te vale 10 y dos cuchillas y fuera en 20 segundo rompes todo y los ribales ya n les keda energia eso es una cagada gordisima, xk eso n es extratejia y muy falso, ya k el tanke rompe un cuarto de muro x misiles ,,,, un cochillo lo rompe dos mojas eso lo sumas a tankes coches moto y todas las contruciones ese es el k se ace mas puntos de partida y ganan x el ,,,,,,,,,, y aora pensar k son 5 tios con esa abilidad no te dejan ni jugar xk te rebientan todo y sin energia ,,,,,, la cagada de una estragia

borka69 Gamer Card

Level 3

Level 3
cpccar
Mensajes publicados: 500
Mensaje 5 de 8 (58 Visitas)

No habia caido yo en lo que comentas del sondio de los tanques!! es cierto!! puede pasar una division acorazada a tu lado y no te enteras!! jajajaja

Yo poco a poco le voy pillando la gracia a lo de las construcciones , pero la verdad que es que sigo prefiriendo el estilo del warhawk a este.

Y algo que echo de menos un monton respecto al warhak ( y si que creo que es una pena que hayan quitado ) es la forma de subir niveles que tenia el warhak : entiendo que en el " oeste"  no haya graduaciones militares , pero la forma que habia de subir niveles en ese juego me ha parecido de las mejores que he visto en ningun juego

Level 1

Level 1
MenTHOR_U2
Mensaje 6 de 8 (43 Visitas)

Ayer en mi segundo intento de adaptarme al online final de Starhawk entré en una partida de captura de bandera con un compañero del Klan nuestro y el nivel era más equilibrado, disfruté más de la partida.

Me dediqué a la defensa y construcción y me sentí muy util para el equipo. El ataque sigo viéndolo difícil si no es en equipo y sincronizado. Sacad vuestros auriculares bluetooth porque lo vamos a exprimir!! xDDD
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.431
Mensaje 7 de 8 (40 Visitas)

Level 1

Level 1
MenTHOR_U2
Mensaje 8 de 8 (32 Visitas)

Intentaré estar...
Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes