el 02-07-2009 09:50 PM
hola, hoy estuve con el servidor dedicado durante 4 horas seguidas (Donante de ancho de banda) .... y nada. ¿Que paso? ¿Que debo poner antes de empezar el servidor?
Tambien ayer gane las primeras 5 medallas y por un buen rato no me daban el trofeo, sali del juego y volvi a entrar y recien ahi me lo dieron. Lo mismo me paso con las medallas en el nivel bandido. Entro un dia al juego y me pone q habia ganado ese trofeo,,,, si saben q es me dicen?
Gracias.
el 03-07-2009 01:36 PM
Pues supongo que lo harias mal...
Tienes que crear una partida, de tipo jugador y "creo", solamente creo que sea puntuable y con un minimo de 8 jugadores.
De todos modos olvida los trofeos y ve a pasar el rato...tengo casi todos los trofeos y solo ha sido cuestion de tiempo.
Saludos
el 03-07-2009 06:22 PM
el 03-07-2009 07:29 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]