Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 90

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
10 jun 2012
Por SkyorZX

SkyorZX

65%
02 Nivel
Progreso

Aplicación para traducir

2 Respuestas 595 Visitas Creado 10-06-2012
10 jun 2012
Por SkyorZX

Bueno, como yo habrá gente que pida los juegos de importación por no esperar o porque no llegarán a occidente, o juegos que directamente llegan en inglés, yo propongo que Sony ponga una aplicación para que la gente que quiera pueda traducir el juego y subir ese "parche" a la psn para que todos lo puedan descargar o que se pueda descargar desde el ordenador y ponerlo en el juego.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

jxuky

84%
02 Nivel
Progreso
jxuky
Solución aceptada

SkyorZX escribió:

Bueno, como yo habrá gente que pida los juegos de importación por no esperar o porque no llegarán a occidente, o juegos que directamente llegan en inglés, yo propongo que Sony ponga una aplicación para que la gente que quiera pueda traducir el juego y subir ese "parche" a la psn para que todos lo puedan descargar o que se pueda descargar desde el ordenador y ponerlo en el juego.

Lo veo un ideal bonito y, personalmente, me encantaría que permitieran sacar esos parches al mercado, ya sea de forma gratuita o no.

PERO, no es algo que sea decisión de Sony, ya que los juegos, en su mayoría, no son solo de Sony, otras compañías deberían aceptar dicho acuerdo y gastar esfuerzo y fondos en las traducciones.

También creo haber leído algo acerca del por qué los juegos no nos llegan traducidos al español y es motivo de que ninguna ley obliga a que lo hagan.

Investigare un poco mas para poder darte una respuesta mejor, aunque si alguien lo hace, yo también agradecería saber un poco mas acerca de esta posibilidad.

0 Kudos

Re: Aplicación para traducir

Accepted Solution

View Original
02
/16

SkyorZX

65%
02 Nivel
Progreso
SkyorZX
Solución aceptada