el 16-01-2010 08:57 PM
Ha cambiado.
Ahora me va mucho mejor. Menos mal que se han dado cuenta.

el 16-01-2010 09:18 PM
Lo que sí noto es que es mucho más infumable ver el foro desde el navegador de PS3. Desde el PC va bien, pero desde PS3 va realmente mal, te puedes tirar unos 4 minutos hasta encontrar algo...
Y otra cosa, si hay tanto cuadrado gris para el nombre de usuario y avatar, yo podría un poco más de espacio para poder poner avatares más grandes.
el 18-01-2010 02:45 AM
el 10-02-2010 01:22 AM

el 10-02-2010 11:13 AM
el 10-02-2010 02:13 PM
Hola Chicos,
Puede que el foro tenga algunos fallos, pero hoy en dia es muy dificil adaptar una pagina web a la cantidad de navegadores disponibles; Safari, FireFox, Chrome, Opera, IE y luego las variantes para Mac y Windows. Cada navegador tiene su propio codigo CSS, yo utilizo Mac Os X y me va perfecto el foro tanto en safari como en FireFox y los tiempos de carga son muy buenos...
En cuanto a los bloqueos de navegador no creo que eso sea problema del foro, yo siempre tengo mas de 10 pestañas abiertas y nunca se me bloquea... La causa del bloqueo en los Windows puede ser debido al exceso de memoria ram utilizada por el navegador.
Y desde la PS3, pues mejor no digo nada porque ahi teneis razon.
Saludos
el 10-02-2010 02:43 PM
el 12-02-2010 02:42 PM
desde el ultimo cambio, el foro en Internet Explorer no va, te deja colgado el navegador durante unos segundos, tarda en cargar, etc...y no tiene nada que ver con el PC que se tenga.
yo me he pasado a Chrome (solo lo uso para este foro) y me ha mejorado bastante, pero sigue con fallos y con firefox lo he probado y me va bien. el problema esta en que el foro no se ha optimizado para ciertos navegadores, en especial para IE, y por lo que se ve ni se lo plantean xq ya ha pasado mucho tiempo desde la actualizacion del foro y esto sigue igual.
ademas tampoco aparece nadie para dar la cara y explicar que ha pasado tras el cambio del foro. Es tan facil como que aparezca algun moderador y diga lo que pasa de verdad.
el 15-02-2010 01:41 PM
el 16-02-2010 10:11 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]