Responder
Member
NakPs
Mensajes publicados: 4.504
Mensaje 11 de 22 (680 Visitas)

Re: El foro va muy mal

Ha cambiado.

Ahora me va mucho mejor. Menos mal que se han dado cuenta.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Morax
Mensajes publicados: 7.898
Mensaje 12 de 22 (681 Visitas)

Lo que sí noto es que es mucho más infumable ver el foro desde el navegador de PS3. Desde el PC va bien, pero desde PS3 va realmente mal, te puedes tirar unos 4 minutos hasta encontrar algo...

Y otra cosa, si hay tanto cuadrado gris para el nombre de usuario y avatar, yo podría un poco más de espacio para poder poner avatares más grandes.

Compartir

Porque se puede navegar con toda facilidad, con PS3, por toda la web y en este Foro es un calvario, un martirio. Y ademas con una propina....error Java Scripts. Una pena y quieren 3D. Correr, correr que ya falta menos. Un saludo.
Compartir

La verdad es que ya ha pasado bastante tiempo desde este último cambio, y con IE sigue yendo fatal, con Chrome va "bien".
Compartir

Si que va mal si...en el curro, aún me tira un poco...pero en mi casa esto es infumable.

Probaré con el chrome a ver..

bob_pmi
Compartir
MVP
elmasbuscao
Mensajes publicados: 5.904
Mensaje 16 de 22 (415 Visitas)

Hola Chicos,

Puede que el foro tenga algunos fallos, pero hoy en dia es muy dificil adaptar una pagina web a la cantidad de navegadores disponibles; Safari, FireFox, Chrome, Opera, IE y luego las variantes para Mac y Windows. Cada navegador tiene su propio codigo CSS, yo utilizo Mac Os X y me va perfecto el foro tanto en safari como en FireFox y los tiempos de carga son muy buenos...

Captura de pantalla 2010-02-10 a las 15.09.18.png

En cuanto a los bloqueos de navegador no creo que eso sea problema del foro, yo siempre tengo mas de 10 pestañas abiertas y nunca se me bloquea... La causa del bloqueo en los Windows puede ser debido al exceso de memoria ram utilizada por el navegador.

Y desde la PS3, pues mejor no digo nada porque ahi teneis razon.

Saludos

Compartir
Member
interceptor_36
Mensajes publicados: 3.074
Mensaje 17 de 22 (412 Visitas)

A mí se me quedan movidas las imágenes y al citar a veces le pilla algun telele, pero nada serio. Voy con el Chrome por si quereis hacer una encuesta :Lol:
Image and video hosting by TinyPic
Compartir

desde el ultimo cambio, el foro en Internet Explorer no va, te deja colgado el navegador durante unos segundos, tarda en cargar, etc...y no tiene nada que ver con el PC que se tenga.

yo me he pasado a Chrome (solo lo uso para este foro) y me ha mejorado bastante, pero sigue con fallos  y con firefox lo he probado y me va bien. el problema esta en que el foro no se ha optimizado para ciertos navegadores, en especial para IE,  y por lo que se ve ni se lo plantean xq ya ha pasado mucho tiempo desde la actualizacion del foro y esto sigue igual.

ademas tampoco aparece nadie para dar la cara y explicar que ha pasado tras el cambio del foro. Es tan facil como que aparezca algun moderador y diga lo que pasa de verdad.

Image Hosted by ImageShack.us

Compartir

Acabo de cambiar a Firefox y menuda diferencia. El foro me carga la velocidad de la luz. xDDD

Photobucket
Compartir
Member
fofito
Mensajes publicados: 5.588
Mensaje 20 de 22 (284 Visitas)

a mi el foro me va perfecto con el safari
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.