el 10-01-2010 01:11 PM
Cada vez que han cambiado el foro ha sido a peor. Desde el primer cambio.
Pero lo de esta vez ya es la gota que colma el vaso. Es que a nada que tengo tres pestañas abiertas se me queda colgado todo, y solo me pasa en este foro. A chrome le cuesta muchisimo pero es que Firefox directamente se queda colgado.
Se de primera mano que a mas usuarios les pasa algo similar.
A ver si lo arreglan porque con la anterior actualizacion se dejo de poder entrar con PSP. Y ahora cuesta hasta con el PC.
Menuda chapuza.

el 10-01-2010 04:18 PM
el 10-01-2010 08:38 PM
Perez1997 escribió:
bueno... por una parte tienes un poquito de razon porque yo creo que este foro tiene demasiadas cosas y menos de la mitad se utilizan y al teener un grann numero de usuarios el foro tarda mas en cargarse...Yo creo que lo que deberian hacer es eliminar los temas menos visitados y/o comentados...Por ejemplo en el tema de littlebigplanet hay dos subforos ¿para que quereis 2?Poned uno y que la gente pregunte en ese mismo...como hay varios asi, si vais eliminando los que no sirven la velocidad ira aumentando( tambien si te va lento puedes parar de descargar cosas que tampoco viene mal)
Pero bueno, yo no creo que sea para tanto el foro esta bastante currao currao(como el del cola-cao xD)Asi que enhorabuena
No tiene nada que ver el número de hilos, subforos y usuarios. Si va fatal es por otras razones.

el 10-01-2010 09:14 PM
el 11-01-2010 10:27 AM
el 11-01-2010 10:28 AM
Estoy de acuerdo, entrar en este foro me bloquea el ordenador. Es urgente que se solucione.
el 11-01-2010 10:46 AM
el 11-01-2010 11:01 AM
Pues yo tengo un PC de los ultimos que han sacado y si que noto más lentitud que con el anterior foro. Sin embargo mi hermano tiene uno viejete y no lo nota tanto. No sé a que se puede deber el problema pero la verdad es que a veces me desespera un poco. Siento que poco a poco se me escapa la vida mientras espero a que se carguen las páginas. xDDD
el 16-01-2010 07:09 AM
el 16-01-2010 01:08 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]