Sugerencias PlayStation

Responder

Member

Member
deftones23
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (172 Visitas)

Imput lag

[ Editado ]

Buenas esta pregunta va para Sony PlayStation.

¿Para cuando una solucion para eliminar el imput-lag ?

Me acabo de comprar un televisor LG LW650s de 42" 200Hz, y tiene un lag que te cagas, me es imposible jugar sobretodo a los shooters y esque asta el sonido conectando la ps3 a un equipo va con retraso es vergonzoso con el dinero que pagamos por una consola "supuestamente" de ultima generacion y que no sean compatibles con este tipo de televisiones.

He provado de todo, poner la entrada HDMI en "modo juego" ....... de todo y nada sigue igual. 

Espero que entre todos los que tengan este problema nos quejemos a Sony para que de una vez hagan algo para resolver este problema gravisimo.

Bueno esto es todo de momento hasta que hagan algo tendre que volver a mi antiguo televisor de tubo para jugar a mi "antigua" PS3, y dejare mi flamante televisor de LED para mi "flamante" XBOX360 que no tiene ningun tipo de problemas.

"QUE VERGUENZA"

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.644
Mensaje 2 de 5 (138 Visitas)

Re: vergonzoso......

Lo del input lag tiene que ver con la velocidad de refresco del televisor, existen televisores con una frecuencia de actualización más baja que otros televisores.
Segata Sanshiro®

Level 2

Level 2
BLITZTONY
Mensajes publicados: 19
Mensaje 3 de 5 (133 Visitas)

Que fácil es echar las culpas a Sony por todo...

Member

Member
jorgillo123
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 5 (98 Visitas)

Creo que simplemente estas haciendo publlicidad de xbox y poner en mal lugar a sony :No-no:

Level 1

Level 1
jackjones
Mensajes publicados: 27
Mensaje 5 de 5 (71 Visitas)

De eso nada yo me he comprado un led de 46" y se me a se imposible jugar x culpa del imput lag y me encanta jugar y x culpa de esto ni juego y miro cada dia si va a ver alguna solucion x q es desesperante y si no lo entendeis es x q no lo sufris solucion yaaaaaa
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes