Responder
12 dic 2011
Por Serpyd
Member
Playstation Staff

Navegador PS3....

3 Respuestas 358 Visitas Creado 12-12-2011

Buenas tardes.

Mi sugerencia, va enfocada al navegador de PS3.

Seguramente, han salido muchissimos post sobre esto, pero me gustaría insistir y dejar el mio.

El navegador de la Ps3, lo veo radicalmente desfasado, lento, sin flash y todo esto, para una consola de "última generación" es intolerable...

Porfavor, Sony, podrías mejorar esto en algúna actualización en vez de arreglar o agregar cosas insignificantes ?

Saludos !!

=== Serpyd ===
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 4 (358 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Re: Navegador PS3....

pues sí...lineas y lineas se han escrito...
de hecho si en vez de quejarnos fuéramos programadores y escribiéramos código tendríamos un navegador de 3 pares !!!

Tal vez si hacemos como Bitelchús y nombramos un buen navegador 3 veces aparezca uno....
GoogleChrome,GoogleChrome,GoogleChrome,.... pues ni con esas ... y eso que no es de Microsoft !!!
0 Kudos
Mensaje 2 de 4 (351 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

La verdad que el navegador de PS3 no es nada del otro mundo comparado con el de PSP, de echo son IGUALES, yo me esperaba algo mas de la consola puesto que con respecto a la PSP me lo esperaba por su tamaño y demas, pero de una consola de ultima generalcion y mas la nueva Slim...

De todas formas compañeros, esto ya no es reparable, ni con actualizaciones, al menos eso creo, por que esto tiene que ver con la RAM que tiene la consola que es poca segun veo yo, de modo que no es posible hacer nada al respecto...

Pero claro, ESPERO EQUIBOCARME

0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (305 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

No es que no se pueda hacer nada, es que no se quiere hacer nada. El navegador a parte de estar obsoleto, es malo de narices, se cuelga muchísimo y se ralentiza con cualquier cosa.
0 Kudos
Mensaje 4 de 4 (298 Visitas)
0 Kudos