Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 57

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
23 mar 2012
Por criminalfreiser

criminalfreiser

21%
02 Nivel
Progreso

PARA CUÁNDO SONY ACTIVARÁ EL REMOTE-PLAY PARA TODOS LOS JUEGOS DE PLAY3?

3 Respuestas 465 Visitas Creado 23-03-2012
23 mar 2012
Por criminalfreiser

Una de las razones más importantes por la que me compré PSVITA y vendí la xbox 360, es por la funcionabilidad de poder jugar a juegos de Play 3 en Psvita.Si Sony publicitaba, explícitamente o no, dicha característica, me siento decepcionado con la política de la compañía, que COMO SIEMPRE, promete pero no llega a cumplir. Desde aquí, llamo a la comunidad a que se presione a SONY  para que actualice dicha función y otorgue a los jugones legales su posibilidad de jugar con juegos originales de Play 3 en su nueva y flamante portátil; luego no querrán que pirateen sus consolas, y es que su exultante hermetismo y arrogancia, no hace nada más que provocar opiniones que empañan su excepcionales productos. POR FAVOR, UN TIRÓN DE OREJAS A LA COMPAÑÍA NIPONA SONY ya que en Europa somos muy fieles a su marca y no provoquen fuga masiva a la competencia......... Gracias por publicar el artículo

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

Besay

92%
02 Nivel
Progreso
Besay
Solución aceptada

Esperemos que "liberen" el uso del Remote Play en la Vita. No entiendo porqué está capado, porque es una utilidad muy importante y a la que se le puede sacar mucho partido.

A ver si en próximas actualizaciones podemos conseguir jugar a nuestros juegos de PS3 en nuestras Vitas.

0 Kudos

Re: PARA CUÁNDO SONY ACTIVARÁ EL REMOTE-PLAY PARA TODOS LOS JUEGOS DE PLAY3?

Accepted Solution

View Original
02
/16

PANCHI360

22%
02 Nivel
Progreso
PANCHI360
Solución aceptada

Estoy totalmente deacuerdo con los comentarios, espero que sony recapacite y actualize para que el play remote funcione, como siempre los piratas tienen opciones que nosotros los usuarios que compran las cosas originales, no tenemos. Por cierto esta fue una de las funciones por lo que me compre la consola, ya que me atrae la idea de poder jugar a distacia en la psvita a los juegos de ps3.

Play remote yaaaaaa!!!!!!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

aleaxl12

32%
02 Nivel
Progreso
aleaxl12
Solución aceptada

La verdad que no entiendo a la gente de Sony? Soy usuario de PS desde sus comienzos y siempre compre sus productos originales! Tengo actualmente 3 ps3 y 2 psvita y la verdad ninguna de mis consolas estan pirateadas a lo cual me siento muy molesto porque siento q sony nos esta tomando el pelo a los usuarios legales pues le dan mas oportunidades a los piratas que con solo piratear sus consolas pueden utilizar mas y mejor sus consolas! El remote play que tanto anuncio sony no es mas que una mentira muy mala de marketing y nos obliga a los usuarios legales a tener nuestras consolas sin esa funcion cuando hay miles millones que se rien de nosotros porque confiamos en sony y no podemos jugar a los juegos de ps3 en nuestras ps vita con el remote control! y al final paga justos por pecadores! En pocas palabras estoy muy disgustado con esta politica de Sony en no permitirnos acceder a esa funcion cuando muchos piratas lo pueden hacer!  Ellos (Los piratas) Acceden a utilidades que nosotros los usuarios de sony no podemos! eso me provoca mucha molestia! y la verdad me deja muy mala impresion de la seriedad con que sony trata a sus clientes! Ni siquiera, porq ellos pueden, sacan una actualizacion para poder usar esa funcion! Sinceramente creo que si sony pusiera mas enfasis en ese proyecto, las ventas de ps3 y ps vita se dispararian como loco! Gracias y disculpen mi ortografia!

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar