Sugerencias PlayStation

Responder

Member

Member
DaRkFrEaKy
Mensajes publicados: 2
Mensaje 21 de 74 (424 Visitas)

Re: Peticiones juegos remasterizados HD

Te sigo hermano, gran juego

Por favor, use texto sin formato

DaRkFrEaKy escribió:

Buenas!!!! pues yo creo que algunas compañias están orientando mal el negocio, por ejemplo LucasArts con star wars 1313; todos nos esperabamos SWBIII y viene George Lucas y pum....

A mi me encantaria que remasterizasen para HD Star Wars Battlefront II, lógicamente con la integración de trofeos, es un juegazo

Star Wars Battlefront II > Trofeos > Platino= Diversion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Saludos DaRk

Level 1

Level 1
Sam_Xala
Mensajes publicados: 19
Mensaje 23 de 74 (414 Visitas)

galivor wrote:

DaRkFrEaKy escribió:

Buenas!!!! pues yo creo que algunas compañias están orientando mal el negocio, por ejemplo LucasArts con star wars 1313; todos nos esperabamos SWBIII y viene George Lucas y pum....

A mi me encantaria que remasterizasen para HD Star Wars Battlefront II, lógicamente con la integración de trofeos, es un juegazo

Star Wars Battlefront II > Trofeos > Platino= Diversion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Saludos DaRk

ooohhh que me lo pasaba Todo el dia jugandolo, ojala que lo saquen y con servers online >.<

Sam_Xala escribió:

galivor wrote:

DaRkFrEaKy escribió:

- Saludos DaRk

ooohhh que me lo pasaba Todo el dia jugandolo, ojala que lo saquen y con servers online >.<

Como tenga online sera bestial !!!!

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 25 de 74 (400 Visitas)

Un juego de rol que me gustaría ver sería este :BigGrin: no tuve la oportunidad de jugarlo en PS2 pero estaría bien que lo pusieran en la store aunque sea con subtitulos y voces en inglés.

Desde que juge al primer Grandia en Ps1 (juegazo de rol por cierto) siempre se me quedará la espinita clavada de esta tercera parte que nunca llegó a salir por europa y eso que hubo rumores pero al final nada, y al igual que el Romancing sería una buena idea ponerlo en la store aunque sea en completo inglés.

Segata Sanshiro®

Yo tampoco tuve la suerte de jugarlos,pero siempre es bueno que todo estos clasicos vuelvan a ser remasterizados en HD

- Estoy loco a que salga el Final Fantasy X

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.068
Mensaje 27 de 74 (393 Visitas)

[ Editado ]

250px-HauntingGround_NA_PS2cover.jpg

-Uno de los mejores Survivals que he jugado, como ya he dicho en otro post, mucho mejor que la mayoría de los que hay actualmente para PS3.

Rule-Of-Rose.jpg

-Otro juegazo de los de antes, pasó un poco sin pena ni gloria por el territorio español pero los que conseguimos jugarlo no podemos quitarnoslo de la cabeza para comparar con la basura que hay hoy en día.

xenosaga1box2.jpg1260746522.jpguser_3_2qu2mpw.jpg

-Un juegazo de rol que para mí marco muchísimo los RPG de estilo futurista, sin contar la de horas que podías llegar a gastar en cada uno de ellos.

ps2_grandia2.JPG

-Una obra MAESTRA  con mayúsculas, si para que un juego de RPG sea sublime tengo que renunciar a los gráficos lo haría sin dudarlo en el caso de que me garantizasen que como resultado saldría algo 1/10 parte parecido a Grandia II. La versión para PS2 fue una chapuza GORDA, retrasos en las voces y en las cinematográficas de los ataques finales, muchísimos bugs gráficos tanto en pelea como en los mapas... La versión digna de admiración fue la de Dreamcast, más perfecta no pudo ser. Si Sony ha recapacitado y ha puesto el Grandia I en la Store, espero que abra los ojos y se dé cuenta de que Grandia II puede ser un bombazo en HD Collection junto con Grandia III y Grandia Xtreme.

Un saludo!

Level 3

Level 3
TRAPALATOR
Mensajes publicados: 4.792
Mensaje 28 de 74 (381 Visitas)

Yo añado a todos los que habeis puesto Xenogears, Jade Cocoon y Legends of Dragoon. Son grandísimos juegos y un Remake HD sin tocar el sistema de combate. Sony se forraria más sacandolo hasta en formato fisico. Deberian de apostar por intentar comprar estas franquicias para adueñarselas y hacer el contrataatque para la recta final de PS3.

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.068
Mensaje 29 de 74 (374 Visitas)

TRAPALATOR escribió:
Yo añado a todos los que habeis puesto Xenogears, Jade Cocoon y Legends of Dragoon. Son grandísimos juegos y un Remake HD sin tocar el sistema de combate. Sony se forraria más sacandolo hasta en formato fisico. Deberian de apostar por intentar comprar estas franquicias para adueñarselas y hacer el contrataatque para la recta final de PS3.

La paradoja del asunto es que Sony vendería muchísimos más juegos remasterizando los de PS2 que creando nuevos, descontando claro los Shooters que parece que ahora a la gente le gusta un juego similar al anterior con otro nombre...

yurineoamon escribió:

TRAPALATOR escribió:

La paradoja del asunto es que Sony vendería muchísimos más juegos remasterizando los de PS2 que creando nuevos, descontando claro los Shooters que parece que ahora a la gente le gusta un juego similar al anterior con otro nombre...

Bueno, opino que algunos de lucha y sobretodo los de conducción sí que han dado el salto adecuado, pero que en rol, aventura y en personajes con carisma que se han quedado atrás (como Crash Bandicoot), PS3 no ha superado a los grandes de PS2 a no ser que les haya seguido la estela. En los más de cinco años que llevamos de PS3 únicamente hemos ganado a SackBoy y a Nathan Drake, hemos contemplado como los RPG's de calidad son exclusividad de tierras niponas, nos llegan tarde, con cuentagotas, en inglés y encima hay dar las las gracias, e inexplicablemente para mí los shooters (que absolutamente todos se juegan mejor en un PC potente) se han adueñado del mercado consolero; pero lo peor desde mi punto de vista ha sido la imposición de la cultura de los dlc's, que permite a las empresas sacar a la venta videojuegos inacabados para podernos sacar más dinero.

Atrás quedan un montón de videojuegos completos de grandísima calidad, excelente ritmo de juego, con rutinas que resultaban gratificantes para el jugador y con extras desbloqueables sin tener que conectarse a internet y pasar por caja, que se podrían traducir, remasterizar gráficamente y reagrupar por sagas en formato físico gracias a la alta capacidad de almacenamiento de los discos blu-ray, y de los que los verdaderos fans de los videojuegos nos acordaremos siempre.

Así veo el tema, señores... :xRolleyes:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes