Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 37

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

26 oct 2011
Por jokermonkey360

jokermonkey360

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Poner Minecraft en el store para ps3

52 Respuestas 10.462 Visitas Creado 26-10-2011

Pues eso que deberia poner el minecraft en store para la ps3, porque vamos va a saliar para todo menos para sony y eso es una cagada pero grande el 11 de noviembre ya sale la version final asi que haber si los de sony se piensan ponerlo o cagarla porque solo hay que ver lo que vendio el juego en la version beta y lo que se sigue vendiendo asi que si sony no hace nada al respecto ya sabes lo bueno que son haciendo dinero XDDD.

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

hary_keops

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

hary_keops
Solución aceptada

a mi personalmente me encante este juego. juego normalmente en el pc y al btf3 y al mw3. pero para la play me gustaria tener este tipo de juego creativo

0 Kudos

Re: Poner Minecraft en el store para ps3

02
/16

charly_340

25%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

charly_340
Solución aceptada

estaria muy bien ya que juegos de esos no hay y mucha gente se lo compraria a mi me encantaria que saliera ya que en mi PC me va lento y es pirata y en la play es origina va rapido y puedes jugar online estaria muy muy muy bien

0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Atraeria a mas jugadores a playstation,muy buena idea :Thumbs:

0 Kudos

06
/16

cerro_montevideo

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

cerro_montevideo
Solución aceptada

Sinceramente creo que es buena idea... pero siempre mira las ventajas y desventajas.

Una de las ventajas es que llamaria mucho la atencion a las personas que les gusta el minecraft y no tienen un ps3 ya que les gustaria comprarselo por esto xD, otra es que seria un buen lugar social para hacer amigos mediante SEN y hacer competiciones y cosas...

Las desventajas es que comenzarian a hacer cosas para ganar dinero... ejemplo: "Por solo 99,99€ pueden comprarle una gorra a su personaje y una casa de madera en la que solo entra tu personaje".

Otra ventaja puede ser que alguien que no le entre en el ordenador pueda tener el minecraft en su ps3 sin problemas.

Es el punto mde vista de cada uno. Saludos

0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
02
/16

jorgillo123

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jorgillo123
Solución aceptada

Minecraft tiene millones de seguidores por todo el mundo y estaría bien ponerlo para ps3 ya que también lo han sacado para xbox a demás es un juego con malos graficos con lo que no sería dificil de crear es más si no me equivoco el minecraft del ordenador se creo en 2 dias esto llamaría la antención de los seguidores de minecraft hacía ps3 y se conseguria mucha publicidad y más diversión para los jugadores de ps3, es decir que generaria gran publicidad, dibersión etc acambio de 2 dias de creación de un juego o menos ¿que se puede perder?

0 Kudos

minecraft para play3

02
/16

ChIcOgAlAcTiCo

25%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ChIcOgAlAcTiCo
Solución aceptada

Es verdad... deberian de poner minecraft en la store.. Tengo muchos amigos que desearian jugarlo en su ps3, al igual que yo!!

Imaginense las ventas y las ganancias que tendria Playstation network!!

Almenos YO junto con unos amigos asegurariamos comprarlo luego luego que estuviera a la venta. Es un muy buen juego, ademas de ser entretenido y muy adictivo, es primordial tenerlo en la PSN. Deberian de ver la posibilidad de convencer a los de mojang, o no se.. hacer algo!! porque asi, solo demuestran su conformismo; ademas pensariamos que no estan viendo por el interes y el entretenimiento de sus clientes.

Me despido esperando puedan hacer algo.. ya se que se necesita de tiempo etc.. pero pues no es justo.. Playstation network pareciera que la hacen a un lado de todo buen juego!! y que casualidad que solo salen para la xbox.. y que comunmente algunos de esos titulos son unos juegasos, que por desgracia en la psn no estan.

Me despido... esperando vean la situacion, si no pues de perdida vean mi comentario y lo contesten SALUDOS!!!

ID: ChIcOgAlAcTiCo

21 años

0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

davidmegia

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

davidmegia
Solución aceptada

Hay k pensar k la gente k tenga un pc con la tarjeta grafica adecuada para minecraft y le gustaria jugar pero no puede por la tarjeta grafica se comprario el juego para xbox pero para jugar online tienes k pagar en la xbox , por eso si sony lo vendiera en la store sacarian muchos veneficios ya k jugarlo online te saldria gratis (los de la xbox seguro k se comprarian la ps3 si estuviera minecraft)

En mi opinion yo k ellos lo ponia para la store , y pondria articulos descargables para minecraft para sacarse mas veceficio 

como por ejemplo: texturas , objetos , animales ...

0 Kudos

02
/16

HAZTAX_93

36%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

HAZTAX_93
Solución aceptada
estoy totalmente de acuerdo con lo que dices lo que veo es que pasan totalmente de lo que decimos
0 Kudos

02
/16

XxBastyanxXEUA

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

XxBastyanxXEUA
Solución aceptada

A tomar por culo señores mientras exista ese contrato de exclusividad jodimos con minecraft para ps3 o cualquer consola de sony puesto que el contrato exige que solo sea para microsoft es decir pc o xbox, esta idea es buenisima porkee en verdad traeriaa gente hacia PS3 

0 Kudos

03
/16

BlaX70

84%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

BlaX70
Solución aceptada

Es exclusivo de Xbox, pero me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de si estará para ps3, porque el juego no es de Microsoft.

Atentamente, BlaX70

0 Kudos

Minecraft Ps3

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

BlaX70 escribió:

Es exclusivo de Xbox, pero me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de si estará para ps3, porque el juego no es de Microsoft.

Atentamente, BlaX70

Puedes echarle un vistazo a los siete u ocho hilos abiertos que hablan del tema antes de abrir uno nuevo

0 Kudos

Re: Minecraft Ps3

02
/16

Giga-size

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Giga-size
Solución aceptada
Por el amor de Dios, que lo pongan. Me muero de envidia cada vez que veo los vídeos de youtube de gente como vegetta777 ó willyrex, jugando a minecraft en su xbox 360, mientras los que tenemos ps3... A rabiar un rato. Este juego incentiva la creatividad y es super entretenido. Lo sé porque lo tengo en el móvil. Pero en una pantalla de 32 pulgadas debe ser fantástico. Y si alguien piensa que es un juego malo, debe ser por los gráficos. Pero en primer lugar, lo de los gráficos está hecho a posta y en segundo lugar, la diversión y las muchísimas horas de juego en un mundo enorme, VALEN LA PENA EL ESFUERZO DE INCORPORARLO A PS3. Por favor, no quiero sentirme ninguneado por los que tienen xbox y no poder defenderme.
0 Kudos

02
/16

new2c28021999

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

new2c28021999
Solución aceptada
Apoyo esto, yo tamibien lo compraria, y es que, siempre lo he querido comprar en PC pero es un lio para un Venezolano comoprar online, cada vez q viajo es q me pillo una Card, asi que seria genial por esto en la store, hombre, que los MMOs empiezan a venir a PS3, si viene este habran muchas ventas :D
0 Kudos

02
/16

Zero_Tronick

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Zero_Tronick
Solución aceptada

Se esconden varios rumores sobre este tema pero, aún no se sabe si lo sacaran. Ojalá lo sacaran para jugar hasta 4 mandos como en la XBOX 360. Roguemos a Notch XDD

0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

Zero_Tronick escribió:

Se esconden varios rumores sobre este tema pero, aún no se sabe si lo sacaran. Ojalá lo sacaran para jugar hasta 4 mandos como en la XBOX 360. Roguemos a Notch XDD

Los rumores son los mismos de siempre, Microsoft tiene un acuerdo de exclusividad del juego con los desarrolladores (Mojang) hasta que no se acabe ese acuerdo no puede existir para PS3 (lo que nadie dice es cuando acaba ese contrato, puede ser que aún falten varios años o puede que no)

02
/16

chachibesoain

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

chachibesoain
Solución aceptada

estoy totalmente deacuerdo contigo que rabia y lo peor es que el contrato de exclusividad parece que es por mucho tiempo

0 Kudos

Beta Tester
06
/16

SoYyo3

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SoYyo3
Solución aceptada
de todas maneras en xbox no es ni un cuarto de lo que es la versión de pc, la cual si que recomiendo.

un saludo
0 Kudos

subir imagen
02
/16

mamechapa2

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mamechapa2
Solución aceptada

Ya esta para Xperia Play, ya que lo tengo para mi Sony Xperia, y puede que llegue pronto. Ademas Notch no lo decide el solo, sino que tendra personas que le digan si es rentable, votaciones, etc.

Yo apuesto a que dentro de unos meses (sobre verano de 2013 o antes) estara para PS3. Y si no sale para PS3 pues mala suerte :( Todos los juegos apoyan Xbox 360 (Minecraft, CoD, Halo que es exclusivo pero si saliera para PS3 ganarian muchiiiiisimo, etc)

Edito: Am y una cosa: hay un moderador que se ha ofrecido a pasar la idea a gente de "poder"? LoL chaval jajajaj

0 Kudos

[ Editado ]
ID de PSN: mamechapa2
Twitter: mamechapa2
Steam: mamechapa2
02
/16

Juanjo-Golden

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Juanjo-Golden
Solución aceptada

Me gustaria que pusieran el Minecraft para la PS3 ya que el juego, aunque no tenga unas graficas alucinantes, ni una historia buena, es bastante creativo; y aunque parezca a simple vista que es malisimo. Es mejor de lo que parece. A mi sobre todo lo que me gusta de el, segun e visto en los videos, ya que no lo tengo, es el "subrealismo" de las leyes fisicas, es decir, que si te apetece puedes hacer una casa en el cielo sin que caiga...  Por ello pido que por favor pongan el minecraft para la PS3. 

Gracias de antemano. 

0 Kudos

02
/16

DaniMini02

35%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DaniMini02
Solución aceptada

+1 enserio es un gran juego yo me lo compraría si lo sacasen

0 Kudos

02
/16

peduponso69

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

peduponso69
Solución aceptada
Espero que saquen el minecraft para ps3 habría muchas ventas y aparte conozco gente (. Yo iincluido) que el sistema operativo del pc o lo del Java no de deja que le balla bien el minecraft y básicamente mucha gente lo compraría para ps3. Superaría en ventas la la Xbox por el simple conceptos de que mucha Gente prefiere comprArse la ps3 para no pagar por jugar on líne
Vamos: que recomiendo que lo saquen llo lo compraría
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar