Sugerencias PlayStation

Responder

Regreso de GhostHunter para PS3: GhostHunter 2 o remaster HD.

Hola, viendo el regreso de algunas sagas míticas como Twisted metal quería proponer el traer de vuelta esta gran IP que es Ghosthunter, juegazo que salió en exclusiva para PS2 en 2003 y del que no se ha vuelto a saber absolutamente nada, ¿vendió mal? ¿hay algun proyecto de continuar con alguna nueva entrega? si no también podrían optar por remasterizarlo en HD con trofeos aunque sea para ver el interés general por la saga que tiene un potencial increíble.

Un saludo :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

Re: Regreso de GhostHunter para PS3: GhostHunter 2 o remaster HD.

Si señor, juegazo de PS2, mi primer juego de PS2 a decir verdad. Si hicieran una nueva entrega o la remasterizacion me lo pillaba de salida de cabeza.

Si, si y si, un Ghosthunter en HD en formato fisico a precio reducido o junto algúnas otras obras maestras de PS2 en plan (Sony Collection HD 1) o un sobretodo un Ghosthunter 2, venderían lo innumerable.

Ojalá hagan caso a esta propuesta. 

Member

Member
aespanol
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 6 (171 Visitas)

Que juegazo, pagaria lo que hiciera falta por tener Ghost hunter 2

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.669
Mensaje 5 de 6 (157 Visitas)

Menudo susto por el título pensaba que de verdad había regresado xDD la verdad es que el juego Ghosthunter que lo compre en PS2 rebajado de precio hace mucho, pero que me alquile mucho antes en un blockbuster una de la mejores experiencias, el efecto de la linterna los fantasmas un gran juego.

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
andeno
Mensajes publicados: 346
Mensaje 6 de 6 (133 Visitas)

Que recuerdo cuando me llamaron de una revista de videojuegos(no me acuerdo cual exactamente) para decirme que el juego me habia tocado en un concurso, la primera vez que ganaba algo.Estaria bien que sacarian una segunda parte o un HD del primero.Me encantaba cuando habia que manejar a Astral.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes