Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

  • 16

    Nuevos mensajes en la última hora

  • Consigue una respuesta en minutos

  • 92%

    92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
12 jul 2013
Por odelot78

odelot78

  • Desconectado
59%
02 Nivel
Progreso

Sugerencia nuevos clásicos de PS2: Spartan Total Warrior y El Señor de los Anillos

0 Respuestas 143 Visitas Creado 12-07-2013
12 jul 2013
Por odelot78

Apunto estos 2 grandisimos juegos aparecidos en PS2 que a día de hoy son clásicos y que en la generación actual no han tenido una continuidad que se pueda equiparar, por lo que yo los catalogaría ademas, de exclusivos,  por lo que deberían estan para descargarse en la PStore y poder jugarlos en nuestra PS3.

 

El Spartan total warrior, es un juego ambientado en la antigua Roma, una jugabilidad excelente, con una curva de dificultad bien ajustada, buen reto para el jugador, muchas horas de juego y diversión, con una mejora notable de personaje durante todo el juego.

 

No es un juego superfantastico, con un personaje superbestia como por ejemplo Kratos de God of war; se diferencia de este en que es mas humano, mas creible, los combates son mucho mas reales, al igual que la historia, que narra conquistas y ejércitos.

 

Variedad de armas, misiones, un juego de acción ambientado en esa época que a dia de hoy no tiene réplica en la generación actual (alguno puede haber pero la calidad del juego está a años luz del Spartan).

 

Por otro lado, EL Señor de los Anillos, y me refiero a los únicos juegos que han aparecido en Playstation donde podemos revivir la historia de las peliculas.

 

Las Dos Torres y El Retorno del Rey, aunque parezca increíble, no hemos tenido réplica en PS3, por lo que, siendo buenos juegos, pienso que son clásicos e imprescindibles en el catálogo de PS2. Al menos El Retorno de Rey debería estar en la Store.

 

Ambos tienen una muy buena jugabilidad, Las dos torres se queda algo corto y simple, pero al menos es divertido y bueno jugablemente. El Retorno del Rey es fantastico, es el unico juego que tenemos donde podemos elegir al heroe de las peliculas que queramos y jugar unas cuantas fases referentes a la ultima pelicula.

 

En ps3 nos encontramos con La Conquista, que desgraciadamente no podemos elegir heroe cuando queremos y donde queremos, y cuyo planteamiento no acabó por gustar a la comunidad, debido principalmente a que fue concebido para jugarse online, y cuyos servidores llevan ya bastante tiempo cerrados. En cuanto a La Guerra del Norte, es una historia que no tiene  nada que ver con la de las peliculas, donde no se puede ni crear un personaje.


Seguramente que muchos usuarios mas conocen estos juegos y las descargas estarían aseguradas, pues son 2 grandes clasicos, que no deberían faltar en las PS3 actuales.

 

Gracias, y espero tomen en cuenta esta petición.

 

Saludos.

 

 

 

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar