Sugerencias PlayStation

Responder

Level 3

Level 3
Lordep
Mensajes publicados: 248
Mensaje 41 de 88 (775 Visitas)

Re: Sugerencia, poder borrar trofeos

Cada vez somos mas, venga gente animaros y apoyar la propuesta que es bastante simple y ademas no hace daño

lordep
Por favor, use texto sin formato

la verdad es que no entiendo esa obsesion por eliminar los trofeos yo tengo algun juego con el 6 o el7% de los trofeos sacados y no les pienso jugar mas,pero tampoco me molestan.

"Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras".

Yo tambien apoyo lo d poder borrar los trofeos. O por lo menos q no metan los trofeos en las demos, porque como no t compres el juego ya me diras como los consigues...

Level 1

Level 1
juljaco
Mensajes publicados: 29
Mensaje 44 de 88 (755 Visitas)

Yo opino que eso de borrar los trofeos no es logico, supuestamente estan para ver lo que has sido capaz de hacer con un juego, yo tengo varios juegos que simplente he probado unos pocos minutos y lo tengo con el 0% y a mi no me molesta ya que lo que demuestra es que no he jugado con el, es mas me recuerda lo poco que me gustó, o es que os da verguenza tener algun juego con 1% conseguido?

Un Saludo

Puede que un caso como el mío ya lo haya comentado alguien antes, disculpas por entrar tan tarde a este hilo...

A mí en particular se me ha quedado instalada en mi cuenta, como colección de trofeos para conseguir, la del Stardust HD. Tan solo bajé la demo y le di un par de minutos de vida, teniendo juegos de más interés personal por jugar. Lo lamento por sus desarrolladores, pero soy humano y me faltan tiempo, dinero y, para este título en concreto, después de lo sucedido, motivación positiva.

Si bien lo de borrar completamente trofeos no me parece correcto (aunque una opción para "ocultarlos" no creo que resultara algo malo), que me "ensucien" la lista de mis logros de cosas que no he pedido me parece mucho peor.

Por consiguiente, apoyo la sugerencia, pero con los matices mencionados. En resumen, poder "limpiar" mi cuenta PSN. :Smile:

Level 3

Level 3
Lordep
Mensaje 46 de 88 (706 Visitas)

Si esta hasta en Xbox.. puedes borrar los 0% por ejemplo el pixel junk a mi no me gusto nada y no lo volvere a tocar.. que mas da esa opcion no hace daño a nadie repito, ni es un estorbo ni nada

lordep

Member

Member
iamnosferatu
Mensajes publicados: 1
Mensaje 47 de 88 (689 Visitas)

[ Editado ]

Seria bueno poder borrar trofeos

por que le voy a poner este ejemplo

todos aquellos que se quieran superar saben que deben presumir los trofeos de platino

yo compre dantes inferno y conseguir los trofeos no esta tan mal esta mas o menos sencillo

pero lo actualice con el 1.03 y para conseguir el platino debo conseguir 2 trofeos mas que se agregaron

pasando el bosque da la oscuridad que se compra por PLAYSTATION STORE y aquí en México no se puede conseguir tarjetas de esas que venden con saldo para la PLAYSTATION STORE.

Seria bueno que pudiera borrar todo y volverlo a intalar para conseguir los primeros trofeos y que me den el de platino por los sesentas y tantos trofeos originales no creen

iamnosferatu escribió:

aquí en México no se puede conseguir tarjetas de esas que venden con saldo para la PLAYSTATION STORE.

¿Entonces cómo lo haceis para descargar contenidos de pago del Store? :Confused:

No lo entiendo? Si has conseguido 2 o 3 trofeos de un juego o una demo , por que los quieres borrar? son algo que no molestan para nada.

Trofeo ganado trofeo guardado.

Level 3

Level 3
Lordep
Mensaje 50 de 88 (561 Visitas)

Borrar una lista al 0% no hace daño a nadie y ademas, creo que es una opcion que deberia estar ya incooporada ..

lordep
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes