Sugerencias PlayStation

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.409
Mensaje 1 de 5 (214 Visitas)

Trofeos para los juegos PSone

Muy buenas compañeros ¿no os gustaria que los juegos de PSone llevasen trofeos+platino? seria genial por ejemplo en los juego [ final fantasy VII,VIII ]

Saludos :smileywink:

PlayStation-Network-PSN.jpg

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.075
Mensaje 2 de 5 (205 Visitas)

Re: Trofeos para los juegos PSone

galivor escribió:

Muy buenas compañeros ¿no os gustaria que los juegos de PSone llevasen trofeos+platino? seria genial por ejemplo en los juego [ final fantasy VII,VIII ]

Saludos :smileywink:

PlayStation-Network-PSN.jpg

Puesto que para poder jugar a títulos de PS2 y de PSOne es necesario salir de nuestra sesión de PSN por no sé qué cuestiones, me da a mí que eso resultaría difícil. Igualmente no estaría mal.

Un saludo!

galivor
Mensajes publicados: 9.409
Mensaje 3 de 5 (203 Visitas)

Si lo llegasen a poner,pienso que tambien pondria una actualizacion para poder salir

Saludos

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 4 de 5 (198 Visitas)

No niego que estaría bien y que yo sería uno de los primeros en aprovecharlo xD Pero le veo unos cuantos problemas:

A los juegos de PS2 no se lo van a poner, ya más allá de si se puede o no técnicamente, los trofeos son un tirón mas de los HD collection.

En juegos de PS1 tendría más sentido, ya que no hay recopilaciones de estos y sería un buen tirón para que la gente los comprase por la Store, pero cuando pones el juego el sistema no es capaz de reconocer a que juego estas jugando (si miras en la lista de amigos, sale como si no estuvieras haciendo nada), así que me imagino que ponerle trofeos y detectar el juego deben formar parte del mismo software que por ahora los juegos de PS1 no tienen y que sería más laborioso que elaborar una lista de trofeos.

Como he dicho al principio, la idea me parece buena y sería un buen reclamo para comprar juegos de la Store :smileywink:

Member

Member
brunoelperruno99
Mensajes publicados: 4
Mensaje 5 de 5 (159 Visitas)

si pusieran trofeos en los juegos de ps one me compraria muchos por que tardaria un poco mas en pasarme mas los juegos y me encaantan los trofeos platino.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes