Sugerencias PlayStation

Responder

Member

Member
miky_pe
Mensajes publicados: 2
Mensaje 21 de 72 (9.340 Visitas)

Re: Usar varias cuentas de PSN en una PS Vita

Si pues a mi me paso lo mismo, tengo 2 cuentas pero la PS vita solo te deja ingresar y asociar una, cuando quise cambiar de cuenta lo unico que me quedo hacer fue regresar la configuracion de fabrica a la PS vita, lo cual no es muy recomendable a mi parecer pues es una perdida de tiempo, ojala Sony pueda mejorar este asunto y poder usar nuestras cuentas a libre disposicion, alguno le encuentra la logica a restingir solo el asociar una cuenta al PS vita?

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
POLLOYVACA
Mensajes publicados: 113
Mensaje 22 de 72 (9.277 Visitas)

[ Editado ]

BloodKiller_v7 escribió:

SONY DESMIENTE SUS PROPIAS PALABRAS Y DECIDE QUE LA PS VITA SÓLO SE PODRÁ UTILIZAR CON UNA CUENTA DE... "

Me resulta gracioso.......luego nadie es capaz de hace eso......no engaña Sony?

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 23 de 72 (9.209 Visitas)

BloodKiller_v7 escribió:

Porfavor, ayudadme si podeis. Os explico, mi hermano mayor se compro una psvita con una tarjeta de memoria y la asoció a su cuenta de ps3, entonces he mirado en internet para aver si yo podria tener la mia de alguna manera y este comunicado de sony "El ID de tu cuenta de PSN se unirá a tu tarjeta de memoria de PS Vita y tu tarjeta de memoria se unirá a la PS Vita. Así que, si quieres cambiar de usuario de PSN usando una misma tarjeta de memoria, tendrás que formatear tu PlayStation Vita para devolverla a su configuración de fábrica", pero mas abajo ponia esto " SONY DESMIENTE SUS PROPIAS PALABRAS Y DECIDE QUE LA PS VITA SÓLO SE PODRÁ UTILIZAR CON UNA CUENTA DE... ", entoces quisiera saber si comprandome una tajeta nueva podria meterme en mi cuenta de ps3 en psvita sin k mi hermano pierda lo descargado en su tarjeta.Gracias de antemano.

Sólo una cuenta por PS Vita como está especificado. Para usar otra cuenta habrás que restaurar el sistema y no podrás usar la tarjeta de memoria adjuntada a dicha cuenta si se vincula otra cuenta.

Saludos

Ok, osea, que si yo me compro una tarjeta de memoria nueva y restauro la configuración de la PSVITA, puedo iniciar sesión en mi cuenta, y cuando mi hermano quiera poner la suya, basta con reiniciar de nuevo la configuración y podria poner su tarjeta con sus datos de juego y todo intacto ¿no?

Y si es así, ¿perjudicaria la PSVITA reiniciar la configuración una y otra vez?

Gracias de antemano.

Level 2

Level 2
POLLOYVACA
Mensaje 25 de 72 (9.177 Visitas)

BloodKiller_v7 escribió:

Ok, osea, que si yo me compro una tarjeta de memoria nueva y restauro la configuración de la PSVITA, puedo iniciar sesión en mi cuenta, y cuando mi hermano quiera poner la suya, basta con reiniciar de nuevo la configuración y podria poner su tarjeta con sus datos de juego y todo intacto ¿no?

Y si es así, ¿perjudicaria la PSVITA reiniciar la configuración una y otra vez?

Gracias de antemano.

Cada vez que quieras cambiar de cuenta tienes que formatear la consola.

Si,los datos de las mameory cards estan intactos si las sacas antes de formatear claro esta.

Pues muy recomendable no creo que sea,a la larga.Imagina que en un dia jugais los 2 varias veces,pero cada vez uno distinto......a lo mejor en un dia la formateas 3 o 4 veces.......seguro que no es bueno.

A ver, es tan fácil como que SONY permita cambiar la ID. Yo he tenido que empezar mis juegos desde el principio y perder los trofeos por esto.

muchas gracias x la contestación tio, aqui quienes realmente deberían contestarme tardan demasiado, yo bueno, en mi caso solo la formatearía un par de veces x semana, ¿crees que se jodera mucho la consola?, teniendo en cuenta que quiero que me dure para siempre( salvo que ocurra un accidente doméstico, claro está, xD)

Level 2

Level 2
POLLOYVACA
Mensaje 28 de 72 (9.100 Visitas)

BloodKiller_v7 escribió:

muchas gracias x la contestación tio, aqui quienes realmente deberían contestarme tardan demasiado, yo bueno, en mi caso solo la formatearía un par de veces x semana, ¿crees que se jodera mucho la consola?, teniendo en cuenta que quiero que me dure para siempre( salvo que ocurra un accidente doméstico, claro está, xD)

Pues no se sinceramente,siendo tan "pocas" veces las que vas a formatear lo mismo no pasa nada,pero no lo tengo yo muy claro eso

Que triste y vergonzozo...

Vale que la 3DS también es de "un solo usuario" , pero los juegos te dejan varios slots para diferentes saves, por lo que puedes dejar jugar a tu pareja, amigo, familiar...  su propia partida. Pero en vita, que yo sepa no... 

Muy bien Sony, muy bien... Vosotros sí sabeis como hacer las cosas mal.

Si pues ahí no se acaba la cosa; si queremos usar otra cuenta hay que formatear la memory stick por que va vinculada a la cuenta y al hacerlo perdemos todas las partidas guardadas, todos los juegos digitales descargados desde la store, todos los network pass que sólo se pueden canjear una vez. Al eliminar una aplicación digital también se eliminan las partidas guardadas. Hay partidas guardadas que no se pueden eliminar como las del uncharted que se quedan ocupando sus 68 MB. Algunos juegos on-line se acaban, es decir, no son como antes que entrabas en una sala a jugar y elegías, en el wipeout por ejemplo es un modo campaña con principio y final que además a veces da problemas. Si alguien quiere cambiar la ID no puede por lo que he explicado anteriormente, en fín, nada mas que problemas... .

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes