Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 10

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

26 feb 2012
Por POLLOYVACA

POLLOYVACA

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

Usar varias cuentas de PSN en una PS Vita

86 Respuestas 31.609 Visitas Creado 26-02-2012

Es posible utilizar mas de una cuenta de PSN en una misma PS Vita? Se puede? En caso de ser posible,como se hace?

Tengo 2 cuentas de PSN de mi PS3 y en la PS Vita solo me deja loguearme con una de ellas

0 Kudos
ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Award Winner
09
/16

Arki24885

• Award Winner
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Arki24885
Solución aceptada

POLLOYVACA escribió:

Es posible utilizar mas de una cuenta de PSN en una misma PS Vita? Se puede? En caso de ser posible,como se hace?

Tengo 2 cuentas de PSN de mi PS3 y en la PS Vita solo me deja loguearme con una de ellas

Antes de que se vendiera la consola se advirtió que sólo se podría usar una cuenta de PSN por "consola", y que la única forma de cambiar cuentas de PSN era cambiando la memoria (tarjeta vita) de esta. SI queires emplear más de una cuenta de PSN tendrás que tener más de una tarjeta, e ir intercambiándolas para cada cuenta de PSN.

No sé si en una futura actualización lo cambiarán, pero como han de arreglar muchas cosas, quizá si la gente pide esto en masa se planteen implementar cuentas de usuario como en PS3.

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Usar varias cuentas de PSN en una PS Vita

¡Quítame el cursor de encima!
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

Revisa la información en ese hilo y encontrarás algo más de detalles, pero creo que la intención de Sony es que cada uno os compréis una Vita

0 Kudos

Re: Misma PS VITA... dos usuarios, es posible?

[ Editado ]
02
/16

ps_play_everyday

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ps_play_everyday
Solución aceptada

Es cierto, yo soy un super fan de Sony desde los 7 años, y se que ellos son unos super malditos lujuriosos, me compro mi PS Vita, y luego me encuentro con este maldito problema que me tiene hasta la coronilla, y el hecho de que sean distintas PS Store no esta mal, lo malo es que tienen distinto contenido y son muy marginadoras, quien quiere una cuenta de Mexico, si no sirven no hay ventajas, no hay juegos no hay apps y te inpiden participar en estos foros a menos que tengas una cuenta del pais del foro, Sony manda a latinoamerica a la basura y a Europa tambien llenandola de precios mas caros, actuando como malditos ladrones, y ademas de eso el hecho de las tarjetas de memoria, tienen poca capacidad de almacenamiento y cuestan un chorronal de dirnero, con 100 euros yo consigo un disco duro de 1 TB, y Sony me da una memoria flash de 32 GB, nos toman el pelo, ademas una PS Vita 3G/WiFi tiene un precio neto aproximado de 150 dolares, y llegan y nos piden 300 dolares y en Europa 300 euros. Ellos solo quieren dinero y ademas fomentan de forma extraordinaria los juegos en formato digital, esos juegos pesan mucho, Uncharted pesa casi 4GB, ¿con qué espacio vamos a guardar eso? Sony la super re-cagaste.

0 Kudos

[ Editado ]
04
/16

Manji_Rocks

94%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Manji_Rocks
Solución aceptada

Y yo que me he comprado hoy mismo una psvita y no sabia de esto, yo que la pensaba compartir con mi mujer... (cada uno tiene su cuenta de psn independiente) me parece una jugarreta por parte de sony para capar las compras compartidas, al menos que dejara un par de cuentas... sino cambian esto mediante actualización creo que la Ps4 seguira también este camino

0 Kudos

02
/16

XKamaragore--

25%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

XKamaragore--
Solución aceptada

yo creo que demasiadas personas tenemos este problema lo cual se me hace injusto y una tonteria dado a lo que pagamos por un sistema como es el ps vita ya habia estado inconforme con el pues compro demasiadas cosas en la store y cual es mi sorpresa la primera vez al ingresar ala store y ver que el vita no es complatible con casi ningun juego de ps1 bueno nose como resident evil 1 2 3 etc como es posible que el psp lo sea y el vita con el poder que tiene no y ya tengo tiempo con mi ps vita y no habia intentado ingresar con otra cuenta porque compre el juego de resistance para mi vita aki en mexico y resulto ser la version de usa entonces no pude activar mi pase en linea y al querer cambiar la cuenta veo que no se puede y que mi codigo no sera valido eso me dio un coraje pues no importa lo que haga con mi psn no podre cambiarlo yo creo que hasta la fecha el ps vita no vale lo que hemos pagado por el pues aunque cambie a mi cuenta de usa con la de mexico no podre usar el pase en linea 

0 Kudos

02
/16

Katetsubaki

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Katetsubaki
Solución aceptada

A dia de hoy, ya se ha arreglado este problema? o seguimos con la misma estaba?

lo digo porque lleva un tiempo sin actividad este tema.

0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

Katetsubaki escribió:

A dia de hoy, ya se ha arreglado este problema? o seguimos con la misma estaba?

lo digo porque lleva un tiempo sin actividad este tema.

No ha habido ninguna novedad

0 Kudos

02
/16

Katetsubaki

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Katetsubaki
Solución aceptada

Gracias por contestar, una pena que siga así..............después se quejarán de que no ''vende lo suficiente'' o alguna chorrada así....

0 Kudos

02
/16

Evanoseinto

51%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Evanoseinto
Solución aceptada

Esto es un problema grave, no entiendo que les cuesta al menos tener dos PSN en la Vita para evitar tantos problemas, miren mi ejemplo, en mi país PSN no existe (Nada de PS Store, nada de PS Home ni nada relacionado a ello) ahora bien, supongamos:

Utilizo una cuenta española, como la que estoy usando ahora mismo, si llegaría querer comprar algo en la Store, tengo que pagar en Euros, osea mucho mas de lo que vale en mi país...

Según anduve leyendo por ahí, si llegaría a comprar un juego hecho en USA para la Vita y éste necesita Pass Online, con ésta cuenta no puedo jugar porque no es válido para mi cuenta (No olviden, que esto lo he leído, no que me ha pasado)

Utilizo una cuenta española, porque los de PS1 los quiero en castellano, si uso una cuenta de USA me vendrán en inglés, y si hago backup de mis juegos en la PS3 o en la PC y luego le meto una cuenta de mi región, me dice que la cuenta no es la misma, osea que si ahora tendría que cambiar mi cuenta porque "No funciona el pase online de X juegos" o tendría que re-comprar los juegos (Que además vendrían en inglés) o bien no jugar online............................................

Ahora lo que yo pido, o mejor dicho EXIGIMOS como compradores legítimos es que al menos sean 2 las cuentas en una PS Vita, simplemente para evitar este tipo de problemas y los que la gente de este post está describiendo...

No les cuesta nada, la gente se terminará cansando de estas estupideces implementadas...

Antes del parche 1.80, tranquilamente podíamos hacerlo, ahora ya no....

Así la Vita no despegará JAMÁS...

0 Kudos

02
/16

Fiurer22

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Fiurer22
Solución aceptada

si play  station yo tengo dos cuentas una europea y una mexicana ya que compreo los juegos en la europea para jugarlos en la mexicana y me gustaria que se pudiera hacer lo mismo con la ps vita o que suviesen los juegos europeos para poder descargarlos

0 Kudos

02
/16

Kartu91

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Kartu91
Solución aceptada

Tengo el mismo problema, tengo una cuenta de USA donde compro juegos y una Española donde los juego, mi cuenta principal.

Deberian sumar por lo menos 1 usuario ! Tengo Fé en sony y en algun momento lo van a repensar. Supongo que es muy facil implementar el nuevo sistema, solo falta una buena razón: Que conjuntamente pidamos lo mismo.

0 Kudos

02
/16

LA_NUTRIA

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LA_NUTRIA
Solución aceptada

yo me uno a todas las quejas y de verdad  es importante exigir a sony corregir!! (dicen que no es un error, pero lo es!!) esta "patanada", esta grosería!! hacia quienes confiamos es esta consola. Acabo de mirar que  ahora tampoco puedo cambiar mis tarjetas de memoria... se que es un foro publico y la "palabrota" que crece del fondo de mis entrañas no la puedo nombrar aqui... pero ni se imaginan la ira que tengo... mas que en mi región es OBLIGATORIO tener varias cuentas porque el servicio de PSN en algunos paises suramericanos no esta implementado y debemos tener  un par de cuentas alternativas (muy frecuentemente españa) para adquirir juegos sin abandonar las cuentas que ya tienen reputación y trofeos.

y por cierto... pierden monster Hunter... baaaaaa...

0 Kudos

02
/16

w3rkinghere

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

w3rkinghere
Solución aceptada

Pregunta: ¿puedo ingresar a mi cuenta de psn de US desde una PS Vita Edición Limitada Latinoamérica comprada en Argentina?

0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada
¿Que tal si preguntas una sola vez y esperas a que te contesten?
0 Kudos

02
/16

KrashNeo

26%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

KrashNeo
Solución aceptada

Estoy de acuerdo con todos los comentarios que se quejan de que solo se use una cuenta, en mi caso somos 2 con una cuenta psn cada uno y en la psvita solo podemos usar una de ellas, me parece patetico por parte de sony y espero que lo arreglen aunque por lo que leo me da a mi que no lo van a hacer. Saludos

0 Kudos

02
/16

stone_djjh

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

stone_djjh
Solución aceptada

Que mal mi cuenta principal es de USA y tengo una de España con los final fantasy, god of war y algunos juegos que solo se consiguen en castellano o español en la store de españa y que mal que no puedo cambiar de cuenta sin formatear la vita, creo que al final la terminare vendiendo

0 Kudos

02
/16

jansan123

26%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jansan123
Solución aceptada
Hola a todos,

Por desgracia tuve una ps vita y se me rompió.
Ahora me acabo de comprar otra y no me va el fifa 2013. Yo solía usar la tarjeta de 4megas (que es la que me venía con la primera consola). Es más, ni me reconoce la tarjeta. Lo he intentado con otra tarjeta de 16m que tengo y nada.
Por favor, alguien sabe la solucion?

Gracias y un saludo
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada
¿qué quieres decir con "no va"? ¿no arranca? ¿te da algún error?
Cuanta más información puedas dar sobre un problema más fácil será que alguien pueda intentar ayudarte
Por si acaso

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5918/session/L3RpbWUvMTM3MjYzNjE2OS9zaWQvNnZpM...

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5921/original_article/5918/related/1/session/L...
0 Kudos

02
/16

jansan123

26%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jansan123
Solución aceptada

Hola MVP,

Quiero decir que el juego no me lo reconoce, es como si no lo metieras en el cartucho.

LO cierto es que con el resto de juegos que meto no me da problemas.

La cuenta que uso es la misma que para la primera vita que tenía.

Al querer formatear la tarjeta de 4gb (o para cualquier accion) me dice que no hay ninguna tarjeta de memoria insertada; tengo una de 16gb que sí que me la reconoce y es la que uso.

Espero que con estos datos me puedas ayudar más.

Muchas gracias por tu interés.

UN saludo

0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada
Mira los enlaces que te he puesto que contienen alguna ayuda sobre tarjetas no reconocidas, si no será mejor que preguntes en el foro de Ayuda de PS Vita (donde algún usuario de PS Vita te pueda aconsejar) o en el soporte de Playstation

http://manuals.playstation.net/document/es/support.html
0 Kudos

02
/16

jansan123

26%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jansan123
Solución aceptada

Lo peor de todo es que el unico juego que no me reconoce la ps vita es el fifa 2013, el resto sin problema.

Eso unido a que no reconoce la tarjeta es mi princnipal problema.

Habra sido por el cambio de consola?

Aver si a alguien le ha pasado.

Gracias de nuevo

0 Kudos

02
/16

parrabeider1

27%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

parrabeider1
Solución aceptada

jansan123 te cuento que acabas de quemar tu memoria, por lo que no te la reconoce, te recomiendo que uses la memoria con tu psvita y no la ingreses directamente a cuelquier equipo, ya que estas son muy delicadas, te cuento que lo mismo me pasaba con mi antigua nintendo ds, llegue a quemar 3 memorias microsd.

eso seria saludos de chile

atte

parrabeider1

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar