el 30-10-2009 04:54 PM
Todo viaje tiene un destino y toda historia tiene un final, y aunque parecia que nunca llegaria el momento de dejar los viernes por la retrocompatibilidad se ha escogido terminar con la iniciativa cuando se cumplen 365 dias, un año mas tarde del comienzo de este camino, camino en el que nunca jamas se ha dado un paso en solitario, siempre habia algun usuario con un comentario, con un diseño en su firma, con una version escrita o por tan solo un aliento de animo que ayudaba a volver a preparar una version aun mejor para la siguiente semana.
Casidios a puesto punto y final a su aventura y atrás deja un buen repertorio de versiones transformadas en armas de guerra en contra de Chony para que nos devuelva nuestra retrocompatibilidad que un dia nos dió y que al siguiente nos arrebató. A cambio nos ofrece la posibilidad de convertir los juegos a descarga digital previo pago de muchos leuros que no haran mas que engrosar la cuenta de alguno que seguro no le hace falta tener mas dinero y tu, usuario de a pie que te habias dejado el alma en conseguir una copia de Shadow of the Coloussus o de Metal Gear Solid 2 teniendo la posibilidad de piratearlos con una facilidad pasmosa, no te va a quedar ams remedio que volver a pagar si es que los quieres jugar en tu PS3, es la politica de Sony y es lo que hay.
Como te final nos deleita con un un tema, digamos que es el tema, mi agüita amarilla de Toreros muertos, que cada uno coja la indirecta como quiera.
Mi agüita amarilla
Y creo que he cantado más de 50 canciones, ¡yo!
y creo que tendré que_haceralgo más que pedir
y voy a un puti que hay arriba en La Diagonal
y la empiezo a cantar y me pongo a reir,
sale de mi un canto grosero y sucio.
Y sale por la ventana,
se oye al lado de tu plasma
se oye por debajo de tu camita
se oye al lado de un cabrón de tu trabajo,
mis viernes por la retro, mis viernes por la retro.
Lo_oyen en vidaextra,
lo_oyen en pixfans,
lo_oyen en eurogamer,
en el otro lado,
Retumba en un bar,
se_oye por los forillos,
se_oye por los myspace,
se_oye por los twitters,
y en el fe-is-buc
de los co-jo-nes.
mis viernes por la retro, mis viernes por la retro
Y Sony se cabrea con mis viernes por la retro,
me ponen a parir,
me despiden del trabajo,
viajo hasta el paro,
no me lo quieren dar
y me pongo a mendigaaar.
Lo canto por las calles,
lo canto a tu madre,
tu padre canta mi viernes por la retro, laralá
Lo cantan los maestros de colegio,
y en el ayuntamiento,
Y creo que he cantado más de 50 canciones, ¡yo!
Y creo que voy a dejarla, ya de pedir
y voy a un puti que hay arriba en La Diagonal
y la empiezo a cantar y me pongo a reir,
y me pongo a pensar,
¿quién la oirá? ¿quién la oirá?
¿quién la oirá? ¿quién la oirá?
Se expandirá por los foros,
se leerá en yonkis
y lo que más me alegra,
es que mis viernes por la retro por fin se han acabado,
Post original en akihabarablues
el 30-10-2009 07:09 PM
el 30-10-2009 07:16 PM
el 30-10-2009 08:22 PM
el 31-10-2009 08:04 AM
el 31-10-2009 08:20 AM
el 31-10-2009 11:47 AM
Hola
Si piensan que vamos a pagar otra vez por jugar a los juegos de la PS2 en la PS3, que esperen sentados porque no pieson pagar ni un solo centimo, lo que si pagaria es por descargar del store un emulador que permitiera jugar a todos los juegos de la PS2, pero eso de pagar por cada jurgo, noooooo, Sony me a decepcionado mucho con esto, podria esperarme algo asi de Microsoft pero no de Sony, ahora mismo tienen a un cliente muy decepcionado.
Saludos
el 31-10-2009 10:25 PM
el 23-02-2010 03:47 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]