Responder
04 ene 2013
Member
Playstation Staff

Bug? en la misión principal Conocimiento Antiguo

[ Editado ]
5 Respuestas 981 Visitas editado 04-01-2013

Resulta que tengo que ir a hablar con el orco de la biblioteca del colegio de magos de Hibernalia, para informarme sobre los pergaminos antiguos. El caso es, que no me da ninguna opción al hablar con el. Por lo que he leido por hay, sería porque ya hice la misión daedrica y maté a Septimo Signo. Pero, he leido que puedo ir a Limite Sombrio directamente a por el pergamino, aunque claro, sin la ayuda de la misión. No obstante, si no recuerdo mal, necesitas un lexico para activar un mecanismo y tal.

En resumen, ¿puedo hacer eso, ir directamente a por el pergamino? ¿O tendré que empezar una partida nueva? De poder, ¿Por donde se llega?

Gracias de antemano, espero haberme explicado con claridad. >.< 

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (981 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Bug? en la misión principal Conocimiento Antiguo

No estoy seguro de qué misión hablas... creo que no he llegado a esa. Pero yo tengo otro bug. No puedo comprar una casa en Riften. Sé que se puede comprar porque en una partida anterior que se me borró accidentalmente la tenía comprada. El caso es que hay una misión del administrador del Jarl de Riften que me manda a "acabar con el negocio de Skooma" en no sé qué cueva. Fui a la cueva maté a todo lo que se movía y nada... pero noté que  el "Jefe" de los bandidos no aparece... me fui a otras misiones y dejé pasar bastante tiempo para ver si vuelven los bandidos a la cueva pero es la misma historia. No hay jefe y no me dan la misión por concluida. No lo entiendo. Además no me sale el icono de destino de la misión en el lugar en que debería simplemente no aparece cuando marco la misión activa en el menú. ¿a alguien más le ha pasado? ¿o algo parecido? convendría abrir un post con los bugs que vayamos conociendo pra ver si solucionamos alguno. ¡¡¡QUIERO MI CASA DE RIFTEEEEN!!! ...que he tardado otro medio año en volver al nivel que tenía cuando se me borró la partida y ahora esto.... pffff... 

0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (938 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pues no sabría decirte amigo. >.<

La misión que digo es la que te da el dragón de los barbas grises cuando te enseña el aliento de fuego. Luego te dice que investigues los pergaminos antiguos y pregunte al de la biblioteca de el colegio de magos, pero no me da ninguna opcion. Puede que sea porque maté a Septimo Signo en la misión Daedrica, y completé las misiones del colegio de magos. Pero leí por hay que se puede ir a busar directamente el pergamino, pero sin ayuda de la marca de misión, y eso es lo que quiero saber.

0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (930 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

pero si has hecho la mision del oghma infinitum tienes que tener el pergamino por huevos,septimo signo te manda a trancribir el cubo ese que te da y cuando lo haces sale el pergamino antiguo

si no lo cogiste vuelve que hay estara y luego puedes seguir con la mision principal

0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (892 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

...MEGA BUG... No puedo seguir jugando. Resulta que al acabar la misión de conquistar Hibernalia tomando el fuerte Kastav no puedo salir de Hibernalia. Da igual para donde me dirija, se congela la imagen y se cuelga el juego. He probado a viajar rápido a Soledad para salir y he podido, pero al acercarme a Hibernalia estoy en las mismas, se congela y se cuelga. La verdad es que desde el problema que describo más arriba con la casa de Riften se me han ido acumulando errores y cuanto más subo de nivel peor funciona todo. Por favor ¿alguien sabe porqué se congela al cargar determinadas zonas? en Oblivion me pasaba igual al acercarme a Skingrad pero no se colgaba siempre. La verdad es que me está decepcionando y sorprendiendo mucho la cantidad de fallos de Skyrim. Oblivion, teniendo sus fallos también, se dejaba jugar y lo disfruté muchísimo más que esta cosa que ya de verdad se hace imposible de jugar. Estoy precisamente también con la misión de el pergamino antiguo y tengo que recogerlo en unas ruinas enanas que resulta que están en Hibernalia... o lo que es lo mismo... no puedo hacer la misión, no puedo acabarme el juego. Primero jugué 6 meses hasta que al empezar una nueva partida con los nuevos datos de actualización me borró la partida guardada... medio año jugando tirado a la basura. Después de otro medio año me pasa esto y me veo que tendré que empezar de nuevo desde cero... ¿alguna idea? La verdad muy decepcionado y desilusionado definitivamente con este juego que pudo ser grandioso sin tanto bug. Mi experiencia del juego definitivamente arruinada. Si a oblivion se le perdonaban los pocos  fallos, Skyrim sobrepasa ya con creces la linea de lo permisible y perdonable. ¿veré alguna vez el final de las misiones? yo creo que no... por no hablar de los DLC´s que descargué y ya no sé para qué. En fin lo dicho si alguien sabe algún enlace con el asunto de porqué se cuelga en determinadas areas que lo ponga please.

0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (789 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Septimo Signo muere quieras o no, el pergamino lo tienes que coger tu en la sala esa donde tienes que apretar botones, cuando se abra el mecanismo te acercas y lo tienes que coger, no te lo dan automaticamente. Yo lo consegui en la mision Oghma Infinium, no se si se puede conseguir sin tenerla porque Septimo te da objetos que son necesarios para hacer funcionar el mecanismo dwemer.

0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (754 Visitas)
0 Kudos