The Elder Scrolls

Responder

Level 3

Level 3
Elessien
Mensajes publicados: 1.823
Mensaje 1 de 5 (4.988 Visitas)

Guía para mejorar armas, armaduras y encantamientos.

Bueno, hoy me he propuesto haceros esta guía para que podáis mejoraros vuestra armadura, armas y encantar vuestra armadura, y armas también. Es un proceso largo, por eso no os desespereis el resultado debe valer la pena.

Por cierto, está realizada en la primera versión del juego es decir sin actualizaciones ni nada, ya que como esta fallandola 2.04 no me he arriesgado a hacerla, de todas formas he leido en internet que eso no se ha cambiado y se puede seguir haciendo ya que no es un BUG sino que es parte del juego. Sólo jugamos con las pociones.

Bueno, ante todo es bueno tener Alquimia y Encantamiento al nivel 100, puesto que vamos a jugar con esas dos habilidades. Si no lo tenéis al 100 no importa, pero al menos debéis tener un nivel 40 o 60, cuanto más mejor y muy importante la ventaja BENEFACTOR.
Con esto perfectamente podéis ser los amos de Skyrim.

Bien este proceso se compone de 3 partes.

1º Parte PREPARAR EL EQUIPO

Para prepararnos, debemos empezar con lo siguiente. Tenemos que aprender el encantamiento de reforzar alquimia. Es decir, conseguimos un objeto que sea para reforzar alquimia ( podemos conseguirlo en las herrerias ) y lo desencantamos para aprender el encantamiento.
Teniendo esto, es imprescindible que si tenemos el nivel de encantamiento al 40 o 60, hayamos seleccionado de ventajas la primera de encantamiento es decir que los nuevos encantamientos sean un % más fuertes, si vuestro nivel es de 60, pues debería ser un 60% más fuerte. Por eso es mejor tener un 100%

Bien teniendo esto, necesitamos lo siguiente.
Un anillo, un collar, unos brazales ( por ejemplo de cuero, lo más barato ) y un yelmo ( también de cuero ).
Y 4 gemas del amas, preferiblemente grandes para que el encantamiento sea más poderoso.
Bien encantamos los 4 objetos y deberiamos tener con los 4 atuendos puestos un nivel de alquimia suficiente para comenzar a preparar las pociones.

2º Parte OBTENER INGREDIENTES.

Necesitamos los siguente ingredientes para crear una poción llamada Reforzar Restauración:
- Cola de Espada Cyrodílica. ( Se puede encontrar en los rios, lagos, mares de Skyrim y en las tiendas de Alquimia )
- Montón de sal. ( Por todo el mapa de Skyrim y en las tiendas )

Bien, ahora que sabemos esto, lo suyo es que si tenéis un nivel bajo de alquimia, cuanto más ingredientes de cada uno tengáis mejor y si tienes un nivel alto, no nos hace falta tener muchos. Con unos 5 nos basta.

Pues bien, además debemos tener también los siguiente ingredientes para otras dos pociones más.

La primera es Poción de reforzar herrería:
-Diente de gato sable ( En las praderas de Skyrim en que está situada cerca de Carrera Blanca hacia paraje de Rorik y en tiendas de alquimia )
-Renaculo encorvado ( Practicamente por todo el mapa, son como unas setas y en tiendas de alquimia )
-Sabia de spriggan ( Más complicado de encontrar, mejor mirar en tiedas de alquimia )
-Seta brillante ( Suele encontrarse en las cuevas y tiendas de alquimia )

ATENCIÓN: Sólo hacen falta 2 ingredientes de esos 4 y puedes alternarlos como quieras.

Y la segunda es la Poción de reforzar encantamiento.
- Sinforicarpios
( Son unas flores, estás por todo Skyrim y tiendas )
- Alas azules de mariposa ( Por todo Skyrim y tiendas )
- Garra de bruja Cuervo ( Difíciles de encontrar, suelen estar en cuevas, mejor comprar en tiendas )

- Savia de Spriggan ( Mejor encontrar en tiendas )

3º Paso. PREPARAR LAS POCIONES

Pues bien nos equipamos con nuestro anillo, collar, yelmo y brazales de reforzar alquimia y empezamos.
1- Creamos la pocion de Reforzar Restauración. ( Saldrá una pocion que nos subira un % la restauración )
2- Con esta poción creada nos la tomamos y entonces nuestro equipo de reforzar alquimia se verá con sus capacidades aumentadas ( Por ejemplo si antes tenía un 10% nuestro brazalete de cuero ahora puede ser que tenga un 40% )
3- Nos QUITAMOS EL EQUIPO Y VOLVEMOS A PONERNOSLO ( Por precaución a que no nos suba el % )
4- REPETIMOS EL PASO 1,2 Y 3 TANTAS VECES COMO QUERAMOS

OJO!: NO EXCEDERSE SI TENEMOS UN ALTO NIVEL DE ALQUIMIA ( 100 ) CON UNAS 5 VECES NOS BASTA. SI ES UNO BAJO REALIZARLO UNAS 15 VECES MÁS O MENOS.

Pues bien, cuando os hayáis tomado la última poción que queráis de Reforzar Restauración creáis las de Reforzar Herrería y la de Reforzar Encantamiento. La cual al tener un alto nivel de Restaración vuestro equipo habrá aumentado a un nivel considerable de % de alquimia y podréis crear una pociones de Herrería y Encantamiento increíbles.

Cuando vayáis a reforzar vuestro equipo a la herrería os tomáis una de las pociones que habréis creado y veréis los resultados.
Y para cuando encantéis un arma o armadura también tendréis resultados alucinantes.  

Yo al haber encantado mis objetos tengo 6 millones en puntos de salud, magia y aguante. Por lo que soy practicamente INMORTAL. 

Y UNA ÚLTIMA COSA QUIERO DECIR, ESTO LO HE REALIZADO DESPUÉS DE HABERME PASADO TODAS LAS MISIONES Y FACCIONES PRINCIPALES DE MANERA LIMPIA Y CON MUCHO ESFUERZO Y HORAS. PORQUE SINO TE FASTIDIA TODA LA GRACIA Y EXPERIENCIA DEL JUEGO.

Saludos, y si tenéis alguna duda sólo decidmelo! 

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Elessien
Mensaje 2 de 5 (4.959 Visitas)

Re: Guía para mejorar armas, armaduras y encantamientos.

Parece que no ha hecho mucho fuste xD

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.868
Mensaje 3 de 5 (4.953 Visitas)

Yo puede que la siga, pero cuando me acabe el juego por completo, la misión principal me la he acabado ya, me faltan hacerme las misiones secundarias y demás, a parte de subir de nivel, que lo tengo muy bajo (nivel 18 o así xD)

Seguro que habra gente que lo halla leido, pero no habra comentado....

Level 3

Level 3
Elessien
Mensaje 4 de 5 (4.949 Visitas)

[ Editado ]

Gracias!! Si por lo menos quieres ser mago, tendrás magia infinita =)

Te queda mucho aún por hacer, muchas facciones!

Yo soy nivel 57, si tienes alguna duda sobre alguna misión o algo, no dudes en decirmelo! Un saludo!

- Muchas gracias por la guía :Thumbs: en cuanto tenga el juego la seguiré :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes