Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 23

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
12 dic 2010
Por Wiraj

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso

Hilo Oficial: The Elder Scrolls V: Skyrim

[ Editado ]
447 Respuestas 2.859 Visitas editado 10-01-2012
12 dic 2010
Por Wiraj

¡Hola chicos!

The Elder Scrolls V: Skyrim (11/11/2011)

Ayer, durante la conferencia de videojuegos de VGA (Video Game Awards) se anunciaron muchas novedades en el mundo de los videojuegos, así como algunos anuncios importantes entre los que destacó (personalmente) el anuncio ya confirmado al 100% de The Elder Scrolls V, que vendrá con el nombre de Skyrim y será una secuela de su anterior entrega.

Solo se han dado detalle de su fecha de lanzamiento, que esta programada para el 11 de Noviembre de 2011 y aunque no se han especificado realmente las plataformas, se supone que estará para las mismas que para Oblivion, es decir, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Aquí tenéis al Trailer:

La verdad es que la idea que sea una secuela a mi me encanta...! jeje

¡Un saludo!

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
08
/16

Luikigaba

98%
08 Nivel
Progreso
Luikigaba
Solución aceptada
Erendil, lo siento pero en el foro de rol ya puse la noticia hace un mes de que sería una secuela xD
0 Kudos

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim anunciado oficialmente

Accepted Solution

View Original
06
/16

Fegarur

92%
06 Nivel
Progreso
Fegarur
Solución aceptada
Pero probablemente no necesites saber la historia de Oblivion, así que aunque sea una secuela tampoco pasa nada.
Yo a Oblivion le dediqué un montón de horas... Sin ni siquiera empezar la misión principal. Lo sé, lo sé, soy lo peor.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Quender
Solución aceptada
No info, no coments xD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

interceptor_36

96%
07 Nivel
Progreso
interceptor_36
Solución aceptada
A ver si con este ponen la letra más gordota (que me tenía que enganchar a la pantalla) y hacen los arcos más potentes, que el disparar moviéndote y el gastar 50 flechas por enemigo no mola xDDD Pero buena noticia, el IV era un gran juego.
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

RaNaEnMasKarAdA

• Award Winner
94%
08 Nivel
Progreso
RaNaEnMasKarAdA
Solución aceptada
Yo le dediqué unas 200 horas y sólo abrí 3 portales :p
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Raine7

• Beta Tester
88%
09 Nivel
Progreso
Raine7
Solución aceptada

El anterior Oblivión intenté jugarlo y todo... cuando me di cuenta que me había pasado tela de tiempo sólamente para ver la ciudad y coger flores, estaba claro que era demasiado exigente, y a mi me gusta más ir de flor en flor xdd

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Makelele12

93%
05 Nivel
Progreso
Makelele12
Solución aceptada
Tiene que cambiar radicalmente respecto al 4 para que me lo pille, como no se curren los gráficos lo compra su tia
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Oh_Manu

92%
06 Nivel
Progreso
Oh_Manu
Solución aceptada
¿Para qué queremos Oblivion si ya se ha anunciado el nuevo título de los creadores de Demon's Souls?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

ivanff12

99%
04 Nivel
Progreso
ivanff12
Solución aceptada
Tengo ganas de este juegazo.Aun nos quedan unos mesecillos a ver si no tardan en poner imagenes.
0 Kudos

>

Accepted Solution

View Original
03
/16

borka69

94%
03 Nivel
Progreso
borka69
Solución aceptada
Esto es muy buena noticia para los amantes del roll puro y duro. este juego es el mjor juego de roll x el momento en ps3 ,,,,,,,, aunke sacaron despues unos cuantos,,, pero despues del oblivion k ya sn años. el k mas se a acercao es demo,s soul,, aunke estuvo muy bien y dificil , como ningun juego se a echo ... pero no da sensacion de roll como livertad y to eso k ay en un juego de roll,, este juego creo k superara cn creces. ........... SONY a olvidao k le izo grande y fue los juegos de roll ,, y aora despues de cuatro años ,,, cn ps3 solo tenemos 4 juegos ,,, k es oblivion , demon,s soul , dragon age , y x poner FF13 k no tendria k estar en el genero de roll k es una verguenza
0 Kudos

borka69 Gamer Card

Accepted Solution

View Original
06
/16

Fegarur

92%
06 Nivel
Progreso
Fegarur
Solución aceptada
Los juegos de rol que hicieron grandes a las PlayStation anteriores fueron J-RPG, todo lo contrario de los juegos que pides ahora que son W-RPG, o juegos de rol occidentales que dan más libertad. Por cierto, hay bastantes más juegos de rol, aunque no sean maravillas. A mí Eternal Sonata me pareció un J-RPG realmente bueno, era mejor de lo que esperaba.

Yo lo dicho, con Oblivion gasté muchísimas horas sin ni siquiera empezar la misión principal. Supongo que con Skygrim haría algo parecido. ;)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Erendil
Solución aceptada

Es que eso ya esta en lo que quieras hacer,estos juegos son asi,si quieres desviarte de la trama explorando algo que hayas visto o que te hayan mandado en una misión eres libre de ir a explorarla o no.

Vamos que no es algo a tener encuenta o algo para ponerlo de peor o mejor,a mí me encanta explorar,pero que vea que hay una buena exploración,no ver lo mismo a cada mazmorra que encuentres.

Lo malo de estos juegos es que hay límite de nivel y eso podría haberlo pero en mayor cantidad,la mania de esta clase de juegos de llegar al máximo nivel 20 es una autentica estüpidez como la copa de un pino,podrían poner un máximo de 200 (es un ejemplo)con habilidades o magias dificiles de conseguir,pero llegar al nivel 20 y ya es vamos,de todo menos bueno xD.

Pero ya sabemos como ira,sera máximo nivel 20,luego te haran una expansión con DCL para subir al 50,como si lo viera.

0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

Aqui tenéis algunas Novedades mas:

Desde la última edición de la revista GameInformer aparecen muchísimos nuevos detalles del próximo título de Bethesda: The Elder Scrolls V: Skyrim. El cúmulo de información es tal que ya es posible hacerse una idea de los notables cambios, mejores y posibilidades que ofrecerá el nuevo episodio de la conocida, laureada y esperada saga. En primer lugar, el sistema de niveles se ha renovado por completo eliminando la selección de clases al inicio del juego. Ahora cada nivel que subas en cada habilidad contribuye a subir el nivel general de tus atributos. Es decir, cada vez que utilices la función de curar tu nivel de vida, magia o “stamina” subirá. Cada nivel, además, te proporcionara una serie de puntos “perks”, permitiendo mejorar y obtener nuevas habilidades, al estilo Fallout 3. En segundo lugar, centrándose en las habilidades, éstas se han reducido a 18, frente a las 21 de The Elder Scrolls IV: Oblivion o las 27 de The Elder Scrolls III: Morrowind. También se ha eliminado la rama de misticismo, pero al parecer se ha llevado a cabo para que cada jugador pueda mejorar la especialización y al mismo tiempo hacer de todo. Por otra parte, habrá diez carreras diferentes para elegir, además de siete ramas de magia (Ilusión, Conjuro, Destrucción, Sanación, Alteración, Encantamiento). Se ha limitado parcialmente la subida de nivel hasta el 50, a partir de ese instante podremos seguir ganando niveles pero de una manera muchísimo más lenta.

Centrándose en la historia, The Elder Scrolls V: Skyrim se situará dos siglos después de The Elder Scrolls IV: Oblivion en la región de Skyrim, una región al norte de la ciudad imperial. El planteamiento argumental se basa en el regreso de los dragones, tal y como fue profetizado en el anterior título. Encarnaremos a un Dragonborn, uno de los pocos guerreros capaces de enfrentarse a las míticas criaturas. Además, toda la zona se ve inmersa en una guerra civil desde que el último rey muriera. Cinco grandes ciudades podrán ser visitadas, amén de infinidad de cuevas y emplazamientos subterráneos mejorados y diferenciados, ya que Bethesda ha tomado buena nota de la repetición de las catacumbas de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Las misiones también serán mucho más variadas y dinámicas, teniendo en cuenta nuestras acciones individuales. Por ejemplo, si somos un mago muchos otros magos se nos acercarán a charlar o retarnos, algo que por ejemplo no ocurriría si fuésemos un guerrero. O por ejemplo, si matamos a algún mercader, que nos había dado una misión, su familia heredará la tienda y al estar resentidos y cabreados contra ti puede que modifiquen la misión que estabas llevando a cabo. Rizando el rizo si por ejemplo dejamos caer un arma en la calle, en lugar de venderla, alguien puede recogerla y devolvérnosla o bien dos transeúntes iniciarán una pelea por ella. La interacción con otros personajes se llevará a cabo de manera más fluida y menos estática, por lo tanto ya no habrá un plano fijo de cámara sino que podremos ir charlando mientras caminamos, o se realiza una tarea. La Inteligencia Artificial se ha potenciado para hacer del mundo de Skyrim un lugar realista y coherente. También podremos retarnos en duelo con muchos personajes de las ciudades así como desplazarnos automáticamente entre los diferentes puntos ya visitados del mapa.

En cuanto al combate éste será más dinámico y táctico. Podremos llevar dos armas a la vez, una en cada mano, así como poder portar un arma en la mano derecha y atacar con un encantamiento mágico con la izquierda. Como añadido cada tipo de arma tendrá un ataque final más devastador y por ejemplo se trabaja en que la animación del arco sea más fidedigna a un arco real. Bethesda está trabajando duro para que la sensación de lucha y de cómo se siente cada arma en el brazo del protagonista sea lo más realista posible. Comentan que se ha apostado mucho para que la representación de la vista en tercera persona sea la mejor posible (a diferencia de la arcaica tercera persona de The Elder Scrolls IV: Oblivion). Todo pretende ser mucho más dinámico y variado de ahí que por ejemplo si vamos a una fragua podamos forjar una nueva arma y ver como el arma de metal sale al rojo vivo. En este sentido se ha incluido la posibilidad de realizar armas a medida, de trabajar en agricultura, cocinar e incluso minería. Por último el apartado gráfico, que cuenta con un nuevo engine, dispondrá de sombras dinámicas, así como el efecto de que cada árbol y rama se moverá de manera independiente con el viento. La nieve, que caerá de forma natural y no como una textura básica en el suelo, y el agua, que fluirá por ríos y lagos, serán totalmente dinámicas. La creación de personaje se ha mejorado y podremos editar hasta la fisonomía del cuerpo. Gatos, mamuts, dientes de sable, dragones (los cuales volarán a su antojo y podrán arrasar aldeas enteras), zombis, esqueletos, duendes, arañas gigantes, lobos y caballos serán algunas de las criaturas y animales que nos encontraremos. Toda una larga lista de nuevos detalles que confirman que Bethesda está siendo tremendamente ambiciosa con su nuevo RPG. Recordad que The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá el 11 de noviembre de 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente e imágenes:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/59239/Numeros%C3%ADsimos_nuevos_detalles_de_The_Elder_Scrolls_V...

PD: Ahora mismo estoy en el trabajo y no me da tiempo a subir las imágenes...!

¡Un saludo!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

kron-ragnarok

92%
09 Nivel
Progreso
kron-ragnarok
Solución aceptada
Espero que mejoren el cuerpo a cuerpo
Porque era un ascazo ser paladín,ya que te fundía cualquier cosa,sobre todo cuando todo el juego subía de nivel contigo ><
0 Kudos

https://www.facebook.com/CityPlayersAlcala
https://twitter.com/CityPlayersAlc
http://www.city-players.com/

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

Yo espero que esta vez haya parches para corregir bugs (como el de las tías en la cabaña que se te bloquea si eres un tio) o que saquen las expansiones en la Store (sólo las añadieron en la versión GOTY y creo que alguna no la añadieron).

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

akind

86%
04 Nivel
Progreso
akind
Solución aceptada

El trailer es lo más impresionante que haya visto en mucho tiempo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

Por si alguien aún no ha visto el Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=JSRtYpNRoN0

A mi me gusta mucho!

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

ivanff12

99%
04 Nivel
Progreso
ivanff12
Solución aceptada
A mi tambien me gusto.Tiene pinta de ser el juego del año.La musica es muy buena , sin duda alguna bethseda cada vez me gusta mas como compañia.
0 Kudos

>

Accepted Solution

View Original
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Shin_Ares
Solución aceptada
Pues el trailer ya lo habia visto en otro lado y la verdad, es que me ha sorprendido bastante. Tiene una pintaza alucinante, la cuestión es, tendre tiempo para el y todos los que se nos bienen más los que ya tengo y lo que tengo aun por pillarme?....XDDDD!!!
0 Kudos

ares_shin Trophy Card

Accepted Solution

View Original
05
/16

kratos1492

71%
05 Nivel
Progreso
kratos1492
Solución aceptada

El trailer es brutal. No puedo parar de verlo una y otra vez. La banda sonora es soberbia, épica, vibrante... como debe ser en un Elder Scrolls. A mi personalmente casi se me saltan las lágrimas. A lo mejor hay quien piensa que exagero. Supongo que cada uno tiene un especial afecto por algo. A mi me pasa con Elder Scrolls. Desde que jugué Oblivion fue un aténtico flechazo. Es el juego perfecto. Vale que tenga algún pequeño fallo técnico cuando lo han traducido pero en su concepción es una verdadera Obra Maestra, una joya. No le falta ni sobra nada. Para ser un juego de rol tiene un equilibrio casi perfecto. Es imposible resumir aquí en un breve mensaje lo que ha supuesto para mi Oblivion... para el que no lo haya jugado nunca solo le diré que yo personalmente no lo he considerado nunca un juego convencional... se parece más a toda una experiencia, imposible de describir... hay que jugarlo y echarle muchas horas para empezar solo a entrever las posibilidades de un juego tan brutal... es titánico. No se puede abarcar de una vez... por eso lo mejor es sentarse empezar a jugarlo y dejarte llevar...  a ver por donde te llevan los caminos de Tamriel y qué te depara el destino... Pero lo mejor es la libertad absoluta de ir a donde quieres, de patearle el culo a quien quieres y de asumir los riesgos que quieras asumir. Lo que veo en el trailer de Skyrim y lo que he leido en la Hobby Consolas de este mes supera todas mis expectativas. La estética de Oblivion se inspiraba en gran medida en la Roma imperial y Skyrim parece que lo va a hacer más en la mitología nórdica. Tiene una pinta magnífica. No sé como aguantaremos hasta noviembre. Ya estoy deseando escalar las montañas de Skyrim, saquear mazmorras, pillar el botín... Fortuna y Gloria al alcance. Grande Todd Howard y Bethesda... Oblivion ha muerto... ¡¡SALVE SKYRIM!! ... y como dice uno en los comments de Youtube..."R.I.P. vida social" jajajaja...  y ¡¡POR FAVOR QUE CUELGUEN EL TRAILER YA EN LA STORE!!  ¡¡QUE ESTAMOS BABEANDOOO!!

El Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

Y una curiosidad... la letra de la música del teaser trailer: http://www.youtube.com/watch?v=UUlUzUPytag

y el website oficial: http://www.elderscrolls.com/

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel