Responder
Level 4
 
Playstation Staff

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim anunciado oficialmente

Esto es muy buena noticia para los amantes del roll puro y duro. este juego es el mjor juego de roll x el momento en ps3 ,,,,,,,, aunke sacaron despues unos cuantos,,, pero despues del oblivion k ya sn años. el k mas se a acercao es demo,s soul,, aunke estuvo muy bien y dificil , como ningun juego se a echo ... pero no da sensacion de roll como livertad y to eso k ay en un juego de roll,, este juego creo k superara cn creces. ........... SONY a olvidao k le izo grande y fue los juegos de roll ,, y aora despues de cuatro años ,,, cn ps3 solo tenemos 4 juegos ,,, k es oblivion , demon,s soul , dragon age , y x poner FF13 k no tendria k estar en el genero de roll k es una verguenza


borka69 Gamer Card
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 31 de 448 (580 Visitas)
0 Kudos
Level 6
 
Playstation Staff

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim anunciado oficialmente

Los juegos de rol que hicieron grandes a las PlayStation anteriores fueron J-RPG, todo lo contrario de los juegos que pides ahora que son W-RPG, o juegos de rol occidentales que dan más libertad. Por cierto, hay bastantes más juegos de rol, aunque no sean maravillas. A mí Eternal Sonata me pareció un J-RPG realmente bueno, era mejor de lo que esperaba.

Yo lo dicho, con Oblivion gasté muchísimas horas sin ni siquiera empezar la misión principal. Supongo que con Skygrim haría algo parecido. :smileywink:
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 32 de 448 (572 Visitas)
0 Kudos
Level 3
 
Playstation Staff

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim anunciado oficialmente

Es que eso ya esta en lo que quieras hacer,estos juegos son asi,si quieres desviarte de la trama explorando algo que hayas visto o que te hayan mandado en una misión eres libre de ir a explorarla o no.

 

Vamos que no es algo a tener encuenta o algo para ponerlo de peor o mejor,a mí me encanta explorar,pero que vea que hay una buena exploración,no ver lo mismo a cada mazmorra que encuentres.

 

Lo malo de estos juegos es que hay límite de nivel y eso podría haberlo pero en mayor cantidad,la mania de esta clase de juegos de llegar al máximo nivel 20 es una autentica estüpidez como la copa de un pino,podrían poner un máximo de 200 (es un ejemplo)con habilidades o magias dificiles de conseguir,pero llegar al nivel 20 y ya es vamos,de todo menos bueno xD.

 

Pero ya sabemos como ira,sera máximo nivel 20,luego te haran una expansión con DCL para subir al 50,como si lo viera.

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 33 de 448 (564 Visitas)
0 Kudos
Level 8
 
Playstation Staff

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim anunciado oficialmente

Aqui tenéis algunas Novedades mas:

 

Desde la última edición de la revista GameInformer aparecen muchísimos nuevos detalles del próximo título de Bethesda: The Elder Scrolls V: Skyrim. El cúmulo de información es tal que ya es posible hacerse una idea de los notables cambios, mejores y posibilidades que ofrecerá el nuevo episodio de la conocida, laureada y esperada saga. En primer lugar, el sistema de niveles se ha renovado por completo eliminando la selección de clases al inicio del juego. Ahora cada nivel que subas en cada habilidad contribuye a subir el nivel general de tus atributos. Es decir, cada vez que utilices la función de curar tu nivel de vida, magia o “stamina” subirá. Cada nivel, además, te proporcionara una serie de puntos “perks”, permitiendo mejorar y obtener nuevas habilidades, al estilo Fallout 3. En segundo lugar, centrándose en las habilidades, éstas se han reducido a 18, frente a las 21 de The Elder Scrolls IV: Oblivion o las 27 de The Elder Scrolls III: Morrowind. También se ha eliminado la rama de misticismo, pero al parecer se ha llevado a cabo para que cada jugador pueda mejorar la especialización y al mismo tiempo hacer de todo. Por otra parte, habrá diez carreras diferentes para elegir, además de siete ramas de magia (Ilusión, Conjuro, Destrucción, Sanación, Alteración, Encantamiento). Se ha limitado parcialmente la subida de nivel hasta el 50, a partir de ese instante podremos seguir ganando niveles pero de una manera muchísimo más lenta.

 

Centrándose en la historia, The Elder Scrolls V: Skyrim se situará dos siglos después de The Elder Scrolls IV: Oblivion en la región de Skyrim, una región al norte de la ciudad imperial. El planteamiento argumental se basa en el regreso de los dragones, tal y como fue profetizado en el anterior título. Encarnaremos a un Dragonborn, uno de los pocos guerreros capaces de enfrentarse a las míticas criaturas. Además, toda la zona se ve inmersa en una guerra civil desde que el último rey muriera. Cinco grandes ciudades podrán ser visitadas, amén de infinidad de cuevas y emplazamientos subterráneos mejorados y diferenciados, ya que Bethesda ha tomado buena nota de la repetición de las catacumbas de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Las misiones también serán mucho más variadas y dinámicas, teniendo en cuenta nuestras acciones individuales. Por ejemplo, si somos un mago muchos otros magos se nos acercarán a charlar o retarnos, algo que por ejemplo no ocurriría si fuésemos un guerrero. O por ejemplo, si matamos a algún mercader, que nos había dado una misión, su familia heredará la tienda y al estar resentidos y cabreados contra ti puede que modifiquen la misión que estabas llevando a cabo. Rizando el rizo si por ejemplo dejamos caer un arma en la calle, en lugar de venderla, alguien puede recogerla y devolvérnosla o bien dos transeúntes iniciarán una pelea por ella. La interacción con otros personajes se llevará a cabo de manera más fluida y menos estática, por lo tanto ya no habrá un plano fijo de cámara sino que podremos ir charlando mientras caminamos, o se realiza una tarea. La Inteligencia Artificial se ha potenciado para hacer del mundo de Skyrim un lugar realista y coherente. También podremos retarnos en duelo con muchos personajes de las ciudades así como desplazarnos automáticamente entre los diferentes puntos ya visitados del mapa.

 

En cuanto al combate éste será más dinámico y táctico. Podremos llevar dos armas a la vez, una en cada mano, así como poder portar un arma en la mano derecha y atacar con un encantamiento mágico con la izquierda. Como añadido cada tipo de arma tendrá un ataque final más devastador y por ejemplo se trabaja en que la animación del arco sea más fidedigna a un arco real. Bethesda está trabajando duro para que la sensación de lucha y de cómo se siente cada arma en el brazo del protagonista sea lo más realista posible. Comentan que se ha apostado mucho para que la representación de la vista en tercera persona sea la mejor posible (a diferencia de la arcaica tercera persona de The Elder Scrolls IV: Oblivion). Todo pretende ser mucho más dinámico y variado de ahí que por ejemplo si vamos a una fragua podamos forjar una nueva arma y ver como el arma de metal sale al rojo vivo. En este sentido se ha incluido la posibilidad de realizar armas a medida, de trabajar en agricultura, cocinar e incluso minería. Por último el apartado gráfico, que cuenta con un nuevo engine, dispondrá de sombras dinámicas, así como el efecto de que cada árbol y rama se moverá de manera independiente con el viento. La nieve, que caerá de forma natural y no como una textura básica en el suelo, y el agua, que fluirá por ríos y lagos, serán totalmente dinámicas. La creación de personaje se ha mejorado y podremos editar hasta la fisonomía del cuerpo. Gatos, mamuts, dientes de sable, dragones (los cuales volarán a su antojo y podrán arrasar aldeas enteras), zombis, esqueletos, duendes, arañas gigantes, lobos y caballos serán algunas de las criaturas y animales que nos encontraremos. Toda una larga lista de nuevos detalles que confirman que Bethesda está siendo tremendamente ambiciosa con su nuevo RPG. Recordad que The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá el 11 de noviembre de 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Fuente e imágenes:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/59239/Numeros%C3%ADsimos_nuevos_detalles_de_The_Elder_Scrolls_V...

 

PD: Ahora mismo estoy en el trabajo y no me da tiempo a subir las imágenes...!

 

¡Un saludo!

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 34 de 448 (515 Visitas)
0 Kudos
Level 5
 
Playstation Staff

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim anunciado oficialmente

Espero que mejoren el cuerpo a cuerpo
Porque era un ascazo ser paladín,ya que te fundía cualquier cosa,sobre todo cuando todo el juego subía de nivel contigo ><

https://www.facebook.com/CityPlayersAlcala
https://twitter.com/CityPlayersAlc
http://www.city-players.com/
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 35 de 448 (492 Visitas)
0 Kudos
Level 7
 
Playstation Staff

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim anunciado oficialmente

Yo espero que esta vez haya parches para corregir bugs (como el de las tías en la cabaña que se te bloquea si eres un tio) o que saquen las expansiones en la Store (sólo las añadieron en la versión GOTY y creo que alguna no la añadieron).

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 36 de 448 (478 Visitas)
0 Kudos
Level 3
 
Playstation Staff

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim anunciado oficialmente

El trailer es lo más impresionante que haya visto en mucho tiempo.

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 37 de 448 (385 Visitas)
0 Kudos
Level 8
 
Playstation Staff

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim anunciado oficialmente

[ Editado ]

Por si alguien aún no ha visto el Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=JSRtYpNRoN0

 

A mi me gusta mucho!

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 38 de 448 (375 Visitas)
0 Kudos
Level 3
 
Playstation Staff

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim anunciado oficialmente

A mi tambien me gusto.Tiene pinta de ser el juego del año.La musica es muy buena , sin duda alguna bethseda cada vez me gusta mas como compañia.

>
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 39 de 448 (365 Visitas)
0 Kudos
Level 6
 
Playstation Staff

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim anunciado oficialmente

Pues el trailer ya lo habia visto en otro lado y la verdad, es que me ha sorprendido bastante. Tiene una pintaza alucinante, la cuestión es, tendre tiempo para el y todos los que se nos bienen más los que ya tengo y lo que tengo aun por pillarme?....XDDDD!!!
ares_shin Trophy Card
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 40 de 448 (345 Visitas)
0 Kudos