The Elder Scrolls

Responder

Re: (Hilo oficial) The Elder Scrolls V: Skyrim

Kilno escribió:
Si la verdad Dhalean_ que sino fuera por la falta de los dados de diez, sería tal cual jugar con los colegas sobre mesa con el único apoyo que tu ficha de personaje, que es lo mejor de este juego, "Haz lo que quieras, como y cuando quieras" (Y si puede ser de noche sigilosamente mejor XDDD)

Eso es lo ke le decian a Jack el Destripadorrr XD

Por un mundo sin Vevebu!!!
Rezando a Talos!!
Por favor, use texto sin formato

Claro que tiene bugs, muchos

Pero como han dicho por ahi, es un juego demasiado grande como para localizarlos todos

Sobre todo porque algunos bugs solo aparecen en determinadas ocasiones, es decir, dependiendo de cosas que hayas hecho o no hayas hecho

Somos nosotros los que por desgracia lo vamos probando, encontramos los fallos y ellos, en su medida de lo  posible, lo intentan solucionar

Por todo lo demas, lo veo un gran juego, aunque hay cosas que me gustaban mas de Oblivion

Pero es un juegazo, de una gran calidad, y si aun se piensa que están por salir 2-3 DLC's que alargarán la vida del juego, pues se te hace la boca agua

Nens y nenas! (chicos y chicas, por si alguien no lo sabia XD)
Tengo un problemilla no se si es un bug o porke necesito hacer algo...`pero os comento:
En Lucero del Alba hay una mision ke te da un monje en la taberna se llama algo de los sueños y consiste (hasta donde he llegao) en acompañar a ese monje hasta un fuerte,guarida,etc (no se como llamarlo la verdad) pero al entrar me dice ke vaya solo, ya ke iba con mi fiel escudero Marcurio, pues le digo a Marcurio ke me espere fuera de del lugar y al entrar en el sitio solo hay una sala de lo ke parecia un santuario y hay una estatua de una deidad, ke no recuerdo, ke tiene toda la pinta de ke se mueve, ya ke mis flechas la traspasa.

Maestros frikis os pido ayuda XD

Rezando a Talos!!

esa es uan de las misiones de artefacto daedrico, en la sala sino recuerdo mas habia un libro sobre un pedestal que al cogerlo activa una placa de presion, sino busca una palanca o algo.

Por la gracia de Etro, emerge desde el vaciò de la medianoche. manifièstate, maestro de la destrucciòn. Un nombre en sangre, un pacto de ruina. que Bahamut alce su vìnculo eterno e inexorable.
Dhalean_ Trophy Card

ok voy a mirar bien y reelerme los libros ke hay XD

Rezando a Talos!!

Level 3

Level 3
lukysifrdy
Mensajes publicados: 212
Mensaje 306 de 448 (191 Visitas)

Acavo de matar a un dragon "de sangre", y tengo una pregunta,
Alguna diferencia entre un dragon de los que te salen sin avisar y un dragon "de sangre"?

Para mi no hay diferencia, o no la he visto...... me dan los mismos objetos los dos.

Sinceramente no hay diferencia encuanto a lo que sueltan, desconozco realmente si hay mayor probabilidad de que den objetos encantados dado que yo ya de por si tenia un 50% mas por habilidades, pero vamos que no depende del tipo de dragon, almenos yo me he encontrado 6 tipos diferentes de dragon y nada en especial.

Por la gracia de Etro, emerge desde el vaciò de la medianoche. manifièstate, maestro de la destrucciòn. Un nombre en sangre, un pacto de ruina. que Bahamut alce su vìnculo eterno e inexorable.
Dhalean_ Trophy Card

Level 3

Level 3
lukysifrdy
Mensajes publicados: 212
Mensaje 308 de 448 (172 Visitas)

Dhalean_ escribió:

Sinceramente no hay diferencia encuanto a lo que sueltan, desconozco realmente si hay mayor probabilidad de que den objetos encantados dado que yo ya de por si tenia un 50% mas por habilidades, pero vamos que no depende del tipo de dragon, almenos yo me he encontrado 6 tipos diferentes de dragon y nada en especial.

Ok, creia que eran especiales o algo por el estilo ya que el primero que he visto, ( solo he matado a 3 dragones de hielo) y  estava junto a una grito de los que se aprenden y el lugar se ha quedado marcado con una cabeza de dragon.

Gracias por tu respuesta.

Level 3

Level 3
bonobus
Mensajes publicados: 1.812
Mensaje 309 de 448 (161 Visitas)

Pregunta:

¿Cuánto os tarda en cargar la casa de White Run (Carrera Blanca)? A mí desde la actualización me tarda 5 minutos de reloj. Sí, ¡cinco minutos! ¿A alguien más le pasa? Dentro de la casa viven la mujersuela de mi personaje y Lydia, la follower.

- Talibán orográfico. ¡Montañas! - De excedencia indefinida en FIU. -
ಠ_ಠ                                                                                                         

Level 4

Level 4
LaSenT
Mensajes publicados: 1.034
Mensaje 310 de 448 (148 Visitas)

bonobus escribió:

Pregunta:

¿Cuánto os tarda en cargar la casa de White Run (Carrera Blanca)? A mí desde la actualización me tarda 5 minutos de reloj. Sí, ¡cinco minutos! ¿A alguien más le pasa? Dentro de la casa viven la mujersuela de mi personaje y Lydia, la follower.

De 1-2 minutos depende de cuanto lleve ugando.Creo que con el parche que han sacado se han descubierto muchos bugs

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes