el 07-02-2012 07:29 PM
pues bien yo estaba haciendo una guia de skyrim con un compañero del foro pero ya llevo un par de meses sin noticias asi que yo solo no puedo continuar ya que es super excesivo,de momento esta toda la historia al completo a falta de poner algunas fotillos (o capturas) para amenizar,algunas misiones de principes daedricos y algo mas....si alguien quiere colaborar que me mande un mensage o comente,hecharle un vistazo esta en un archivo de word y aqui os dejo el link...
el 07-02-2012 10:23 PM
Bueno blanco como ia t comente x la negra , puedes "coger" lo del post de hombre-lobo k e posteado , aparte tngo la misma info. para vampiros y matrimonios ( ventaja/desventaja como se hace ect .. )
ya mañana te lo envio x MP desde aqui.
P.D. tmb tengo un par de cosillas x ahi k pueden k te cuadren bastante.
P.D. 2 No es que clan se mueva conmigo , sino que el clan se mueve x mi.
u algo asi era no? xDD
salu2
el 08-02-2012 12:22 AM - fecha de última edición 08-02-2012 12:24 AM
yo no veo inconveniente pues si te parece no se si te as bajao el archivo parsel introducelo tu mismo si quieres total es hacer copy y paste y una cosa mas que tendra la guia XD
pd:aaaa era lo siguiente: no es que el clan se mueva con migo es que nos movemos todos con el clan
el 08-02-2012 02:39 PM
-Hombre-lobo en Skyrim (licantropía)-
1. ¿Cómo se contrae? Durante la misión de los compañeros "la mano de plata"
2. ¿Cómo se cura? Completando la misión secundaria de los compañeros "pureza". Se activa hablando con Farkas o Vilkas tras haber concluido la misión "la gloria de los muertos"
3. Ventajas Salud y aguante aumentan 100 puntos , fuerte ataque con las garras , inmunidad a las enfermedades , los lobos ya no te atacan , los crimines cometidos ( en forma de hombre lobo ) no cuentan como delito, *aullidos* o gritos exclusivos ( asustar , invocar lobos , ect ) y correr más rapido.
4. Desventajas ( En forma humana o de raza )no tendrás bonificaciones al dormir . (En forma de hombre lobo) los guardias nada más verte te atacarán , no podrás hablar con nadie , ni usar nada de tu inventario , ni coger objetos , ni registrar cadáveres. Y no se recupera la salud a no ser que devores a tus vícitimas ( esto no sé si es más una ventaja que una desventaja ... xDD )
-Vampirismo en Skyrim
1. ¿Cómo se contrae? Al luchar contra un vampiro te puede morder y hacerte. Si eso te ocurre y no te curas a los 3 días te conviertes en vampiro.
2. ¿Cómo se cura? Antes de que pasen 3 días puedes beberte una poción de curar enfermedad o acudir a un templo para que te curen. Si han pasado esos 3 días y ya eres un vampiro , debes completar la misión secundaria "nacer en un nuevo día" o convirtiendote en hombre-lobo.
3. Ventajas Resistencia natural al frío , inmunidad a las enfermedades y a los venenos , ver en la oscuridad , invisibilidad durante 3 minutos , sigilo +25% y hechizos de ilusión 25% más efectivos , ect ...
4. Desventajas Durante el día no se regenera ni tu barra de vida , ni la magia , ni el aguante. Tienes que irte alimentando de humanos o irásentrando en hasta 4 fases degenerativas de vampirismo (tus atributos se iran perdiendo en cada fase un 25% y respectivamente se aumentará la debilidad al fuego)
Matrimonio en Skyrim
1.¿Cómo me caso?
Debes llevar puesto el Amuleto de Mara ( el cual se consigue en distintos puntos del juego o comprándoselo a Maramal en Riften ) , depués debes encontrar pretendiente/a. Hay muchos en Skyrim , lo que debes de saber que a la mayoría de ellos tendrás que hacer cierto encargo , misión o favor para que acepte casarse contigo. Una vez que alguien acceda a casarte contigo , debes ir a hablar con Maramal en el templo de Mara y decirle que quieres casarte , luego , sin salir del templo , esperas al dia siguiente asta estar entre el amanecer y anochecer y te acercas al altar para casarte.
2. ¿Cómo me divorcio? Solo puedes echarte atrás en el último momento antes de que os casen ( en el altar ), una vez casados no os podeis divorciar.
3. Ventajas Tu pareja tiene casa propia , en ella te preparará una comida diaria , también montara una tienda la cual te reembolsará 100 de oro al día. Si es seguidor o entrenador puedes pedir que te acompañe o que te entrene en cualquier momento.
4. Desventaja Ninguna.
gracias a parsel por la info....lo añadiria yo mismo pero e tratado de hacerlo y no se que le pasa a word que no me deja escrivir creo que tengo que poner los codigos XD
el 08-02-2012 05:56 PM
seguimos trayendo cosas a la guia gracias a Parsel ^^
MÁSCARAS SACERDOTES DRAGON
el 08-02-2012 10:51 PM - fecha de última edición 08-02-2012 10:55 PM
Sr_blanco posteo:
.lo añadiria yo mismo pero e tratado de hacerlo y no se que le pasa a word que no me deja escrivir creo que tengo que poner los codigos XD
(aparte que si algunos "pro" ven que son comentarios mios ya van a decir cualquier tonteria con tal de crear "mal rollo")
P.D. 2 mañana tmb te dire x MP mas cosas.
gracias tio y salu2!!!!!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]